No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 3rd 2010 editado
     # 1
    Pues lo que busco es eso, un plugin para WP que me permita crear un directorio, pero no tanto al más puro estilo directorio web sino más bien de establecimientos off line. Me interesa que pueda categorizarse y, si es posible, añadir campos personalizados.

    Ejemplo

    Una web sobre una promoción determinada y una zona que incluya directorio de restaurantes o bares participantes en la promoción categorizados por provincia/isla y municipio. No me interesa tanto el enlace a la web de del bar o restaurante -que también, para el que lo tenga- sino poder poner dirección teléfono, horario y breve reseña. Ya sería la requete.... si pudiera poner una localización de google maps.

    Gracias mil.
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeSep 3rd 2010
     # 2
    DirectoryPress te permite hacer todo eso que necesitas y tiene version free y versión de pago con mas características.hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 4th 2010
     # 3
    Volando voy a verlo, gracias :treva:
    ¿Alguna idea más?
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeSep 4th 2010 editado
     # 4
    Si te vas a comprar el DirectoryPress capas que te interesa un descuento.

    Testeado:

    DirectoryPress - VIP Version - 4.0 1 79.00 USD 79.00 USD
    Descuento (NICEPRESS) -29.00 USD
    Total 50.00 USD

    El cupon es MarkFail, Saludos! :bigsmile:UYwork
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 4th 2010
     # 5
    Nunca está demás. Aún estoy evaluando cosilla pero se agradece mucho.
    ¿MarkFail? :confuso:
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeSep 4th 2010
     # 6
    Si si MarkFail:bigsmile:, yo anduve mirando los demos y tiene buena pinta. Lo que no encontré fue la versión free que dijo Ratzo.UYwork
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeSep 4th 2010
     # 7
    Date una vuelta por aquí Plugins WP Directorio de Negocios

    hay variosBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 4th 2010
     # 8
    De esos plugins, instalé en una web el business directory de squarecompass pero tuve que modificar el código para adaptarlo y trabajar bastante con la configuración de formularios (cuidado con las actualizaciones automáticas!).La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeSep 4th 2010
     # 9
    Y saben algún buen directorio, para insertar como sección en un blog, que ya tiene otros contenidos?Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 7th 2010
     # 10
    Gracias a todos. Aún no me he decidido, pero el aumento de confusión ha sido enriquecedor :dumb:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 7th 2010 editado
     # 11
    ignatius vistes este? http://www.edirectory.com/tour-demo-online-directory.php

    http://www.demene.com/discussion/778/18/

    lo subi ayer en scripts temáticosRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007