No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeSep 12th 2010 editado
     # 1
    Demenitas busco experto en configuración de servers Linux, SysAdmin o perfiles similares. Después de googlear un par de semanas, y ponerme en contacto con un par de "expertos" para que solucionaran el tema no encuentro solución a esto:

    La estructura que tengo:

    "Servidor Nuevo" con un dominio principal denominado por ejemplo "coolexampleServerA.com". En este dominio (en el panel domain control de godaddy) tengo 2 host: NS1.coolexampleServerA.com, NS2.coolexampleServerA.com cada uno apuntando a una IP diferente. (Tengo 2 IP's en el server)
    En este server, tengo alojados todos los dominios. Todos estos dominios usan los NS (NS1 y NS2) del server principal.

    Antes de Junio tenia todos los dominios en un "servidor ZZ" que al quedarse corto de recursos, decidí contratar uno con mejores prestaciones, "Servidor Nuevo". Parece que todo iba bien, excepto cuando empecé a ver estos síntomas:

    - Uno de los dominios alojados, no recibe correctamente el correo. Lo hace de forma selectiva, es decir, recibe por ejemplo un correo de un amigo desde Gmail, pero no de otro amigo que tiene dominio propio, ni tampoco las notificaciones automáticas que envia Twitter, facebook, etc.

    - Otro de los dominios, le tengo cambiadas las entradas MX en Plesk de forma que el correo sea redirigido a GoogleGmail, empleando GoogleApps. El problema es similar al anterior, se recibe correo de determinados lugares, el resto es devuelto


    Pienso que o bien en el traspaso de servidor he metido la pata en algo :smash: o bien en panel Plesk se ha vuelto majara y ha modificado algo de forma incorrecta

    ¿Algún demenita experto en servers, dns, ns, IP, gogoleApps, ssh... etc ? al que le pueda pasar los datos de los dominios y algunos reports hechos a los dominios donde muestran errores?

    os dejo uno de los reports, donde se puede ver los errores: http://www.intodns.com/depilarse.net

    thanks!la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.