No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 1
    Bueno queria perguntarles como puedo registrar un dominio IDN, mire algunos post antiguos de demene sobre los dominios idn lo que yo entendi es que habia que convertir la palabra por ejemplo españa a xn--espaa-rta? o entendi mal, otra pregunta ¿en godaddy tambien se pueden registrar IDN?, nada mas gracias de antemano :confused:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 2
    Moniker
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 3
    Dynadot.com es uno de los mejores en mi opinión. No hace falta convertir nada, simplemente escribe el dominio tal y como lo escribirías normalmente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 4
    Muchas gracias ;)Sobres de azúcar
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 5
    Yo utilizo Dynadot. Va muy bien y sencilloBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 6
    Venga tambien estoy usando mucho Dynadot, estan realmente muy bien para idns y para domain tasting :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 7
    yo utilizo domainsite ...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 20th 2007
     # 8
    dynadot
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 20th 2007
     # 9
    Yo ya tengo 4 dominios idn y los registre todos en dynadot.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 10
    ¿como es que todos usan Dynadot?
    ¿alguien se los recomendó?
    ¿lo leyeron en algún sitio?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 11
    A mi me lo recomendaron aqui.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 12
    la pescadilla que se muerde la cola...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 13
    Posted By: Gustavo
    • CommentAuthorGustavo
    • CommentTimehace 1 hora
    permalinkquote
    la pescadilla que se muerde la cola...


    A que te refieres Gustavo??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 1st 2007 editado
     # 14
    :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 15
    ¿Te refefieres que tu compañía estará ofreciendo el registro de IDNs como un servicio adicional? o ¿que tú vas a registrar IDNs en Marzo?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 1st 2007 editado
     # 16
    :bigsmile::bigsmile:Offline
  1.  # 17
    Buga me suena, es lo que me compré el otro día... ya sabes, buga=coche
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 18
    Yo para idn tb uso Dynadot, lo leí por aqui y si me va bien :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 19
    Yo uso domainsite :wink:Turismo en Italia
  2.  # 20
    Lo que no es bueno para los IDN en Dynadot es el parking, yo lo cambié a NameDrive (Por cierto Gracias Gus, si no fuera por tí no tendría IDN's)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 2nd 2007 editado
     # 21
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 22
    alguien sabe si "domainsite" tiene alguna desventaja?, es mas barato.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 23
    ¿Permite cata de dominios?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 24
    como saben, esto de ser dominiero no es algo facil... uno debe tomar desiciones rapido y cuando la lista esta pronta, la paranoia nos vuelve locos... en fin :tongue:

    ya los registre en dynadot :cry:

    corso, hay que poner de alguna forma mensajes privados en este foro, necesitas una manito o esta muy complicado?

    saludos y gracias igual por los consejos aqui vertidos.

    p/d.. cuando me los confírmen me dicen a ver que parece, tengo uno que esta demasiado bien para haber estado libre :confused:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 25
    ya hay mensajes privados:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 26
    howto? :neutral:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 27
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 28
    bueno pero no es mensaje netamente privado...

    luego les cuento que tal me fue y espero a ver que se tiene para decir del otro registrador.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  4.  # 29
    Corso ¿los susurros son netamente privados?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 30
    Sí, los impuestos ya han sido deducidos previamente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 31
    ¿los puedes ver tú?
    :devil:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 32
    ¿Yo? Qué va... :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 33
    carminatti cuenta cuenta
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 34
    Ya los registre en ese sitio, estan apuntando a mis DNS y todo,... ahora tengo esa cuenta regresiva... ya son mios o estoy esperando algo?.... ???

    ..... dcaceres.... domainsite ????, tiene algo en contra en relacion al que el resto usamos?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 35
    Posted By: carminattialguien sabe si "domainsite" tiene alguna desventaja?, es mas barato.

    yo tengo ahi mis IDNs.. pero no cacho bien como es para cambiar los DNS y tarda más que otros sitios en cambiarlos pero esta bueno.. Hasta ahora sin problemas de $.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 36
    Y que me dices respeto al "domain tasting" ?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 37
    atencion dcaceres... se lo busca en el topic "Como registrar un dominio IDN" para que nos facilite unas respuestas, muchas gracias... sino eCCe no estaría mal tu ayuda (Y), que tal el "domain tasting" en domainsite?

    Respecto a mis dominios de los mas lindos IDN que he registrado es críticas.com, como raros... cajú.com y tereré.com5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 38
    Por acá estoy... no lo se, la verdad lo usé para registrar uno de mis dominios (táchira.net) y nunca revisé lo del "domain tasting" o el parking de ellos...

    Tal vez lo pruebe y les avise... aunque el dominio es de una región de Venezuela, no es un genérico de los más visitados...Turismo en Italia