No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 1
    El tema es que hemos capturado un dominio que fue desarrollado hace un par de años. Aun existe un canal de iutube con cerca de 50 videos donde se hace referencia a la Web que son muy visitados. Además de varios links en blogs y demás que también hacen referencia a la Web.
    Es conveniente volver a desarrollar la Web? Como toma el gigante Gugle un tema como este?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 2
    Posted By: mreleEs conveniente volver a desarrollar la Web?


    ¿Por qué iba a ser inconveniente? ¿Hay algún problema de marcas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 3
    Yo a eso le llamo "Restauración de webs". Todo un arte, oiga. :matu:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 4
    Posted By: Corso¿Por qué iba a ser inconveniente? ¿Hay algún problema de marcas?

    Que yo sepa no existe como marca. Simplemente la dejaron caer por pura ignorancia, ya que segun la antigua autora de la web sostenia que el dominio era suyo 4 meses despues de fuera capturado por nosotros.
    Me interesa saber más que nada como reacciona Google con este tipo de situaciones. Y si por ejemplo hay algun problema si hago un enlace a esos videos de youtube que hacen referencia a la web.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 5
    Relacionado al mismo tema...existe otro servicio en la web similar a "archive.org" donde se pueda ver el contenido antiguo?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 18th 2010 editado
     # 6
    claro yo he reeditado (reeditar por llamarle de alguna forma ) una pero a lo cutre y con poco que le hagas ya estas el :first:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 7
    Posted By: pacobclaro yo he reeditado (reeditar por llamarle de alguna forma ) una pero a lo cutre y con poco que le hagas ya estas el :first:

    Vamos a ver si eso sucede en este caso tambien.

    Existe forma de ver el contenido que tenia dicha web?
    Encuentro en archive.org pero da error al intentar abrir la web.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 8
    puede que aun tengas suerte y este en el cache de google .. prueba con eso :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 9
    Posted By: elnonopuede que aun tengas suerte y este en el cache de google .. prueba con eso :)

    La suerte no es lo mio :-( ... otra forma?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeSep 20th 2010
     # 10
    Igual la antigua propietaria :madi: te vende el contenido por un módico precio...
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 20th 2010
     # 11
    mrele no se si hay otro sitio al estilo archive.org ... pero yo crearía contenido nuevo y redirigir las url de google ... al nuevo, no lo copiaría sin tener los derechos ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 20th 2010
     # 12
    Posted By: mreleEncuentro en archive.org pero da error al intentar abrir la web.


    Puedes abrir paginas internas sino te funciona el home. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 20th 2010 editado
     # 13
    Posted By: clubderecetasIgual la antigua propietaria :madi:te vende el contenido por un módico precio...

    Perdon? No entendí muy bien tu mensaje
    Posted By: pacobmrele no se si hay otro sitio al estilo archive.org ... pero yo crearía contenido nuevo y redirigir las url de google ... al nuevo, no lo copiaría sin tener los derechos ...

    La idea no es poner el contenido anterior, sino más bien ver como estaba planteada la web.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 4th 2010
     # 14
    Posted By: clubderecetasIgual la antigua propietaria :madi:te vende el contenido por un módico precio...

    Bueno...ya que despues de un tiempo no se obtuvo respuesta (Gente que tira piedras y esconde la mano) sigo intentando conseguir buenos consejos...
    Algunos detalles para que me ayuden a aprovechar mejor.
    Actualmente el dominio posee PR4 sin desarrollo alguno. No es un nombre extraordinariamente bueno...pero si parece tener un buen pasado mas alla de no haber encontrado pistas de su contenido anterior.
    Seria bueno que alguien con conocimientos de SEO tire consejos sobre cual seria la mejor forma de mantener estas buenas caracteristicas del dominio.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 4th 2010
     # 15
    Posted By: mreleActualmente el dominio posee PR4 sin desarrollo alguno.
    Yo no tengo mucha idea de eso del pr pero si no lo desarrollas pronto creo que lo perderá :confuso:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 16
    Posted By: DominitisYo no tengo mucha idea de eso del pr pero si no lo desarrollas pronto creo que lo perderá :confuso:

    Hace casi un año que esta en parking...porque dices que lo perderá?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 17
    Posted By: mreleporque dices que lo perderá?
    Pues no sé realmente porque lo digo pero un dominio sin desarrollo me parece que es normal que pierda el pr. Tampoco me hagas mucho caso.
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 18
    Posted By: DominitisPues no sé realmente porque lo digo pero un dominio sin desarrollo me parece que es normal que pierda el pr. Tampoco me hagas mucho caso.

    jajaja OK OK te haré caso...sobre todo en eso ultimo:confuso:Recetas Hoteles en Brasil
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 19
    Independientemente de si lo pierde de forma natural o no, que es algo que no está claro, yo de vez en cuando reviso los enlaces en mis webs y si alguno de estos me lleva a una web en parkink lo quito. Supongo que la gente hará lo mismo y en tal caso sí perderías el PR :wink:.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 20
    Posted By: prophIndependientemente de si lo pierde de forma natural o no, que es algo que no está claro, yo de vez en cuando reviso los enlaces en mis webs y si alguno de estos me lleva a una web en parkink lo quito. Supongo que la gente hará lo mismo y en tal caso sí perderías el PR :wink:.

    1-El parking no era Sedo, name o demas yerbas...
    2-Ya estamos desarrollando justamente por tu teoria.
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 21
    Posted By: mrele2-Ya estamos desarrollando justamente por tu teoria.
    Así que parece que sin saber porque yo tenía algo de razón.:dumb:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 5th 2010
     # 22
    Posted By: DominitisAsí que parece que sin saber porque yo tenía algo de razón. :dumb:

    Obvio que lo anterior fue en tono de chiste. Se valora tu opinion Dominitis. Cordial saludoRecetas Hoteles en Brasil