No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 23rd 2010 editado
     # 1
    Hace ya un tiempo tuve algunos problemas con CDMon y ahora han vuelto. Básicamente se trata de inyecciónes de código que meten en mi web y cuando les escribo, me dicen que es un problema mio y del ordenador desde el que me conecto....raro, raro ya que sólo me pasa con ellos y cuando me contestan es para decirme de usar las últimas versiones de Software.

    Mientras ellos tienen instalado PHP 5.2.8 de hace más de dos años y una versión de mysql de más de 1 año...Lo que más me fastidia es que nos hagan responsables a nosotros...en fin...Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 2
    Por favor, poner un título más informativo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 3
    guardas claves en el cliente de ftp?
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 24th 2010
     # 4
    ¿es compartido? :silbo: Hubo un problema similar hace tiempo en Godaddy y Hostgator, hay un hilo por aquí.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 24th 2010 editado
     # 5
    Si, se trata de un hosting compartido multisitio que permite instalar varias webs. Nunca guardo las claves en el cliente FTP. Aora he borrado las modificaciones y cambiado las claves por si acaso.Mis Dominios | Como hacer nudos | |