No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 25th 2010 editado
     # 1
    ¿como paso todos mis emails de una cuenta de gmail a otra de google-APPS?

    alguien puede indicarme??...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 25th 2010
     # 2
    :confuso: ups, es mejor que contactes con ellos :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 25th 2010
     # 3
    Hay muchas herramientas de backup gmail y gmail uploader, yo recuerdo usar una que hacía las dos cosas y funcionaba tanto para gmail como apps, pero no recuerdo exactamente cuál.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 25th 2010 editado
     # 4
    Posted By: Rondamones mejor que contactes con ellos


    esa opción ya está quemada...:surprised:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeSep 25th 2010 editado
     # 5
    1. Configura en tu cuenta Gmail la opción de POP3 (para ue pueda ser descargado)
    2. Configurate el client de correo thunderbird para bajarte todo el correo de tu cuenta Gmail a tu PC
    3. Utiliza el Gmail Uploader parasubir tu correo desde thunderbird hsta tu cuenta Googleapps
    4. :cata2:



    ups, edito: Parece que Gmail Uploader lo han dejado de recomendar y ahora enlazan a otro software, será cuestión que lo pruebes. Yo esto lo hice hace varios años. Visto lo visto en lugar de usar thunderbird igual debes usar Outlook.la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 25th 2010
     # 6
    Es mucho más sencillo:

    1) Configuras la cuenta de Apps para usar Pop3.

    2) Le metes la info de la cuenta de Gmail.

    3) Pones que lo pille todo, a saco.

    Yo esto lo he probado y funciona, aunque puede tardar un poco, dependiendo de la cantidad de mensajes que tengas. :matu:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 25th 2010
     # 7
    Posted By: nixteesa opción ya está quemada...


    Ah ya, yo iba por el camino de cambiar de dominio con apps, es que ayer justo leía sobre ese tema y me confundí, pero las opiniones que dan los compañeros son las indicadas, buen apunte. :wink:

    salu2Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 25th 2010
     # 8
    nixte, categoría incorrecta. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 25th 2010
     # 9
    gracias ...probare a ver que tal...:wink:

    Posted By: Corsonixte, categoría incorrecta.


    :shamed:

    a ver si he atinado con la nueva....:confused:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 10
    Dejo esto por si le interesa a alguien:

    http://app.improffice.com/emailtransfer/

    mail 600x220 Improffice – Transfiere tus emails entre cuentas de Google

    Improffice emailtransfer no es un servicio gratuito, tendrás que desembolsar US$20 para la cuenta standard o US$ 30 para la cuenta premium, para realizar una migración de todos los emails de una cuenta de Gmail o google Apps a otra, pero bien vale su precio por lo útil que puede resultar.

    Para usar el servicio no tendrás que entregar tu contraseña, el acceso a los emails se realiza por Oath.

    OAuth es un protocolo abierto que permite autorización segura de un API de modo estándar y simple para aplicaciones de escritorio, móviles, y web. OAuth es un método de interactuar con datos protegidos, proporciona a los usuarios un acceso a sus datos al mismo tiempo que protege las credenciales de su cuenta. En otras palabras, OAuth permite a un usuario del sitio A compartir su información en el sitio A (proveedor de servicio) con el sitio B (llamado consumidor) sin compartir toda su identidad.

    Una vez que hayas decidido usar el servicio Improffice se encargará de migrar los emails, los favoritos, los tags y todos los datos guardados en tu cuenta .
    Qué tiempo toma la migración

    El tiempo que tome el proceso de migración depende de la cantidad de datos que tengas, así las cosas puede tardar hasta dos días (para cientos de miles de emails) o pocas horas si hay únicamente unos 5-10 mil correos.

    Por si quieres probar emailtransfer antes de pagar los US$20, existe una opción gratuita que permite solamente 10 emails por tag.
    Descuentos

    A quien no le vienen bien una rebajas y en Improffice si que las hay y están en relación al número de cuentas que deseemos migrar.

    improffice Improffice – Transfiere tus emails entre cuentas de Google
    Servicios Adicionales

    Improffice realiza migraciones de correo desde / hacia los servidores de correo que no sean de Gmail o Google Apps, como:

    * Exchange
    * Yahoo
    * Cualquier otro correo electrónico IMAP compatible con el servicio

    Conversé con el creador de este increíble servicio y puedo asegurarles de primera mano que es lo que pinta, me absolvió las dudas que tenía y atendió de la mejor manera, su servicio de asesoría es 10 puntos. Lo recomiendo.
    Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo