No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 25th 2010 editado
     # 1
    NO se si a alguno de vosotros os pasa esto: al intentar hacer un pago por Paypal me muestra una web totalmente nueva , creo que usa algo de ajax, muy bonita y todo pero a la hora de pagar me dice:

    Su cuenta no puede realizar este pago.

    Al tercer intento me ha salido CUENTA PAYPAL LIMITADA.

    He tenido que ir me dice que debo actualizar la contraseña pero al poner los datos de la cuenta bancaria dice que son incorrectos.

    Algna idea?

    Gracias.

    :confuso:

    Blog de Finanzas Personales
  1.  # 2
    te salio puro chile:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 3
    OM, categoría incorrecta.

    Demene = Foro sobre dominios

    Categoría General = Temas generales sobre dominios

    Posted By: OMAlgna idea?


    Te lo diré cuando me pase. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 4
    Estas seguro que es la pagina oficial de Paypal? No sera un caso de phising?

    No escuche nada de un rediseño, y tampoco me ha pasado tal cosa.

    Intenta ingresar en paypal.com y ve sino perdiste tu cuenta, en todo caso te recomiendo cambiar la contraseña por seguridad.

    Salu2.Mi Blog | @hernanmdq
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 5
    La pagina de Paypal que veo es igual a la de siempre. No hay rediseño.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 26th 2010 editado
     # 6
    Posted By: dominoticoLa pagina de Paypal que veo es igual a la de siempre. No hay rediseño.


    La página de Paypal es la misma, ha cambia a la hora DE PAGAR. ves la foto que puse?



    Posted By: Domo Sapienste salio puro chile JuegodeAjedrez.com


    o pimientos que llaman...

    Posted By: CorsoOM, categoría incorrecta.

    Demene = Foro sobre dominios

    Categoría General = Temas generales sobre dominios

    Posted By: OMAlgna idea?


    Te lo diré cuando me pase. :confuso::: el roce hace el dominio ::


    Lo pasé a Recursos.... No es un tema general de dominios, pero seguro le puede servir a quienes realizan COMPRAS de dominios y pagan con Paypal, :jat:


    Posted By: Corso

    Posted By: OMAlgna idea?


    Te lo diré cuando me pase. :confuso::: el roce hace el dominio ::


    Pues si, cuando realices un pago con Paypal es probable que te aparezca la nueva interfaz.



    Posted By: hernanmdqEstas seguro que es la pagina oficial de Paypal? No sera un caso de phising?

    No escuche nada de un rediseño, y tampoco me ha pasado tal cosa.

    Intenta ingresar en paypal.com y ve sino perdiste tu cuenta, en todo caso te recomiendo cambiar la contraseña por seguridad.

    Salu2.Mi Blog|Lost 6 Temporada


    Gracias, pero repito que esto es a la hora de PAGAR, no es phishing...

    Bueno, sigo intentando solucionarlo, ero Paypal me dice que NO es mi número de cuentaBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 7
    Sí, es la nueva interfaz de pago.
    Te limitan tu cuenta cuando algo les parece sospechoso, para desbloquearla te van a pedir papeles que confirmen tu identidad, es relativamente sencillo.
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeSep 27th 2010
     # 8
    yo pague recien y la interfaz de pagos es la de siempre...Cocineritos
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeSep 28th 2010
     # 9
    hace como un mes he tenido quejas de algunos clientes que me decían que no podían comprar por paypal. Después de investigar un poco vi que a veces salía una interface diferente a la hora de comprar, pero no llegué a saber por qué exactamente no dejaba comprar ya que yo pude pagar sin ningún problema a través de esa nueva interface.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorrfr
    • CommentTimeOct 22nd 2010
     # 10
    Acabo de ver la nueva intarfaz por primera vez miestras hacía unas pruebas.

    Muestra siempre a la izquierda el resumen de la compra. Parece más clara, al menos para los usuarios que no tienen cuenta y quieren pagar poniendo todos sus datos. Al final es lo de siempre pero con más animaciones y tonterías.