No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 26th 2010 editado
     # 1
    Hará cuestión de una semana más o menos me están llegando mis e-mails generados en Hostgator (a través de formularios web) redirigidos a Gmail directamente a la carpeta de Spam de Gmail.

    Antes esto no sucedía y tengo la certeza de que en otra cuenta de Gmail que no es mía también está ocurriendo con los e-mails que llegan desde Hostgator.

    ¿Cómo podría solucionarlo? Me he dedicado a darle a "No es spam" pero sigue sin reconocerlo y todos los nuevos e-mails van a Spam. Es grave porque hay e-mails que van a clientes y no los ven porque van a spam.

    Muchas gracias
  1.  # 2
    mucho mucho se esta llendo a caja de spam...y basura.
    Cuidado:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 3
    Posted By: Domo Sapiensmucho mucho se esta llendo a caja de spam...y basura.
    Cuidado :contrato:>


    ¿También lo has notado? Es que me ha sorprendido porque de repente me está llegando todo lo que se genera a través de las webs en Hostgator a Spam. Tanto a mí como a mis clientes :smash:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 4
    Posted By: Domo Sapiensmucho mucho se esta llendo a caja de spam...y basura.

    Doy fe. Parece que el filtro antispam de Gmail se ha vuelto más tiquismiquis de lo normal. :smash:

    Posted By: CMVEs grave porque hay e-mails que van a clientes y no los ven porque van a spam.

    Mandar mails y que llegue donde deben es todo un arte. :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 5
    Mira a ver que la IP del servidor no esté en una lista negra de spam.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 6
    CMV a mi también me pasa a veces, sobretodo con los correos de verificación de alta de algunos sitios. Se quedan ahí y no redireccionan correctamente. Recientemente, leí en un foro que la API de twitter no funcionaba correctamente porque tenían marcadas algunas IP de HG como spam.:confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 7
    Posted By: CorsoMira a ver que la IP del servidor no esté en una lista negra de spam.:: el roce hace el dominio ::


    La he buscado en Google y no veo nada raro, ¿existe algún lugar en el que pueda checkear lo del spam?
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 8
    Posted By: root78CMV a mi también me pasa a veces, sobretodo con los correos de verificación de alta de algunos sitios. Se quedan ahí y no redireccionan correctamente. Recientemente, leí en un foro que la API de twitter no funcionaba correctamente porque tenían marcadas algunas IP de HG como spam.


    Jolin pues que mal... a mí hasta ahora no me había dado problema alguno :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 26th 2010
     # 9
    Mira estas directrices de G: https://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=81126:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 27th 2010
     # 10
    uuhh,que largo...:bostezo:
    Gracias,vamos a ver.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeSep 27th 2010
     # 11
    Te recomiendo que instales DomainKeys en tu servidor y que configures los registros SPF en cada dominio que tengas en el server. Si quieres evitarte problemas con hotmail añade desde aquí todos los dominios que tengas en el server, para esto es casi imprescindible que tengas creados los SPF.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeSep 27th 2010
     # 12
    echa un vistazo a las cabeceras del correo y fijate en el valor de Return-Path:

    a veces la clave esta en el scriptEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 27th 2010
     # 13
    Posted By: root78uuhh,que largo... :bostezo:


    Básicamente es lo que comentan Clemente y mrpaco. :typeo::: el roce hace el dominio ::