No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeSep 30th 2010
     # 1
    Estoy pensando en desarrollar algunas "buenas" plantillas de wordpress, y quisiera preguntaros que tematicas os gustarian tener y rango de precios que pagariais en caso de que pudiera llevar a cabo esos desarrollos.

    Hay un hilo de alguien que pide una de dominios... :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 30th 2010
     # 2
    Yo no pagaría más de 30 o 35 euros, puedes encontrar muchas premiun pirateadas y sin bicho en muchas webs. Tendrían que estar muy bien. Yo uso unas que por 19 dólares te puedes bajar unas 20 del mismo diseñador todas muy buenas.

    Sobre el tema, creo que lo más buscado, porque no hay buenas son las plantillas para clasificados y directorios donde la gente meta su anuncio o negocio/web y tú sólo tengas que aprobar o denegar. He visto algunas de viajes con googogogole mapapitas integrado que quedan muy curiosas.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 3
    Te puedes orientar muy bien en www.themeforest.comVive la vida
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 4
    El problema es que he estado buscando y bff no me acoplan casi ninguna para las coas que quiero hacer.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 5
    Posted By: DominitisYo uso unas que por 19 dólares te puedes bajar unas 20 del mismo diseñador todas muy buenas.
    Son 39 dólares no 19, perdón.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 6
    Posted By: DominitisSon 39 dólares no 19, perdón.


    Yo hablo de diseños para vender 1 plantilla X veces de las que hagan falta o personalizadas.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeOct 1st 2010 editado
     # 7
    Posted By: Mafiay2kque tematicas


    a mi me encantan esas que parecen webs corporativas y no canta a primera vista que detrás hay un wordpress... hazme una a medida 90-60-90 :dumb:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 4th 2010
     # 8
    Para wordpress hay muy pocas plantillas de calidad para ecommerce. Ahí puedes encontrar un nicho con poca competencia y donde poca gente se arriesga a meter plantillas pirateadas.El blog de Rastreador
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 4th 2010
     # 9
    Gracias Rastreador, lo evaluo tmb.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 4th 2010
     # 10
    Plantillas para tema vídeos. El principal problema de las existentes es que hacen bien el index, en plan reproductor (como el de youtube con las listas de reproducción) pero en cuanto le das a otro vídeo, se te abre en plan post como si lo hubieras embebido (pierde la apariencia de canal de tv).