No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 26th 2010 editado
     # 81
    Posted By: kaseraAnuncios Gratuitos

    Siento ser el malo, pero EMO le sobra diseño: una página de anuncios tiene que ser ligera como el viento. :noloveo

    Posted By: GintoniVisit Barcelona

    Ni fu, ni fa. :pop2:

    Posted By: Gintonicortometrajes

    Ésta está mejor. :cata2:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeOct 26th 2010
     # 82
    Gracias Jesus y Diego. :cata2:| Semana Santa |
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeOct 27th 2010
     # 83
    Ilusiones Ópticas

    Recién registrado y minisitio hecho.
    • CommentAuthorNovato
    • CommentTimeOct 27th 2010
     # 84
    Hola:
    Una pagina mas a mi lista de paginas de juegos

    Juegos de Simpson Videos de Gatos::Juegos de Carros :: Juegos de Coches :: Juegos de Coches
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 85
    Posted By: tonicIlusiones Ópticas

    Recién registrado y minisitio hecho.


    Si no tienes el dominio con acento, yo le quitaria el mismo del logoAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 86
    Posted By: tonicIlusiones Ópticas
    Leon o Raton

    A simple vista vemos un Leon pero si le das la vuelta a la imagen podrás ver un raton.
    Podrías haber puesto más abajo la imagen volteada. En general deberías explicar mejor cada ilusión. Eso sí el sitio mola un montón. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 87
    Las ondulantes están muy bien. Si añades contenido describiendo los "trucos", como bien dice Dominitis, estará mucho mejor. Y si pones vídeo, no te olvides del "tripi natural".
    :w2tv:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 88
    Gracias por todos los comentarios!

    Respecto a lo de la tilde en el "logo", el dominio no es con tilde, aunque lo he puesto para no comenter faltas de ortografía, aunque igual es buena idea quitarlo. Lo pensaré mejor.

    Las explicaciones la verdad es que las tengo que trabajar un poco más... las he puesto así rapidito para añadir diferentes imágenes, aunque iré mejorándolas. Y si voy a poner también las imagenes volteadas en todas las ilusiones de ese tipo.

    Me ha gustado mucho el vídeo, una vez apartas la vista lo ves todo distorsionado.

    Un saludo!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 89
    Posted By: DominitisPodrías haber puesto más abajo la imagen volteada.

    Sí, o con una imagen de sustitución al posar el ratón. Está chula la web :cata2:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 90
    Posted By: tonicel dominio no es con tilde, aunque lo he puesto para no comenter faltas de ortografía

    También puedes pillar el IDN y redirigirlo al ASCII. :typeo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 91
    Dos nevos sitios muy agradables by domibay:
    Rio2016.es
    Spain2014.com

    Salu2
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 92
    Posted By: TolosaRio2016.es
    Spain2014.com
    :confused: No te ofendas pero esperaba un diseño más bonito. Hay miles de plantillas WP más curiosas. Los subtítulos del blog
    "Noticias y actualidad de las Olimpiadas en Río de Janeiro 2016 en Brasil, Calendarios, organización, eventos y medallero olímpico de todas las disciplinas y juegos en sus respectivas sedes. Rio 2016" se me salen de marquito de la plantilla y me aparece el scroll horizontal.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 93
    Posted By: TolosaDos nevos sitios muy agradables by domibay:
    Rio2016.es
    Spain2014.com

    Salu2Hoteles con encanto|Hoteles|ofertas hoteles|hoteles playa


    Son simples Blogs con contenido interesante diario para posicionar por la key del dominio ( que no están nada mal los dominios), objetivo luego desviar este tráfico para vender Hoteles (hotelesriojaneiro.com, etc..)....tenemos muchísimos blogs como estos y funcionan muy bien.... la idea no es montar un megasite , lo importante contenido bueno y mucho SEO para moverse que tenemos 6 años por delante. No solemos publicar los desarrollos simples como estos pero como me gustaban los dominios y eran interesantes los he puesto por aquí...
    Sobre tu comentario muchas gracias , veo que el texto no se adapta lo notificaré, sobre el resto por experiencia lo mas sencillo es lo que suele triunfar más...gracias por el feedback...
    salu2
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 94
    Posted By: Tolosapor experiencia lo mas sencillo es lo que suele trinunfar más
    Eso es algo que tengo que aprender y meterme en la cabeza. Yo pierdo un montón de tiempo hasta que el diseño me parece bueno. Lo malo es que de diseño sé muy poquito y al final, despues de 2 ó 3 días peleándome con una plantilla, me agoto y decido que puede valer. Si hubiera hecho algo más sencillo sin preocuparme tanto habría ganado dos días de trabajo o descanso.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 95
    Posted By: Dominitis
    Posted By: Tolosapor experiencia lo mas sencillo es lo que suele trinunfar más
    Eso es algo que tengo que aprender y meterme en la cabeza. Yo pierdo un montón de tiempo hasta que el diseño me parece bueno. Lo malo es que de diseño sé muy poquito y al final, despues de 2 ó 3 días peleándome con una plantilla, me agoto y decido que puede valer. Si hubiera hecho algo más sencillo sin preocuparme tanto habría ganado dos días de trabajo o descanso. :webmainer:


    +1 siempre me pasa eso :sad:
    •  
      CommentAuthorLoGiK
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 96
    Nuevo sitio "desarrollado" , a la espera de que salga el juego y haya más información sobre él ( y tambien esperando el adsense xD)

    dota2.co.uk
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 97
    Posted By: LoGiKNuevo sitio "desarrollado" , a la espera de que salga el juego y haya más información sobre él ( y tambien esperando el adsense xD)


    Vaya con bloger. Se pueden arreglar la estructura de los enlaces ? ahora esta asi http://www.dota2.co.uk/2010/10/dota-for-starcraft-2-announced-blizzcon.html yo les quitaría la fecha si se pudiera :matu:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 29th 2010 editado
     # 98
    Posted By: Dominitis
    Posted By: Tolosapor experiencia lo mas sencillo es lo que suele trinunfar más
    Eso es algo que tengo que aprender y meterme en la cabeza. Yo pierdo un montón de tiempo hasta que el diseño me parece bueno. Lo malo es que de diseño sé muy poquito y al final, despues de 2 ó 3 días peleándome con una plantilla, me agoto y decido que puede valer. Si hubiera hecho algo más sencillo sin preocuparme tanto habría ganado dos días de trabajo o descanso. :webmainer:


    Yo también me empano, y nunca consigo hacer un minisite. Me acabo complicando 1 o 2 semanas...y se tarda muchísimo en ver resultados, sobretodo en determinados sectores. Los guiris hacen como tablas de producción de minisites distribuidas en 10 o 20 Ip's, enlazan y hacen fuerte el dominio principal.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorLoGiK
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 99
    Posted By: Gintoni
    Posted By: LoGiKNuevo sitio "desarrollado" , a la espera de que salga el juego y haya más información sobre él ( y tambien esperando el adsense xD)


    Vaya con bloger. Se pueden arreglar la estructura de los enlaces ? ahora esta asi http://www.dota2.co.uk/2010/10/dota-for-starcraft-2-announced-blizzcon.html yo les quitaría la fecha si se pudiera :matu:I Love .info::eBooks::Concursos::WP


    Pues la verdad es que no encuentro la opcion para modificar la estructura de la URL, si es que existe claro.
    • CommentAuthorNovato
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 100
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 101
    Posted By: NovatoJuegos de Ajedrez

    Maldito seas. ¡Que me vicio! :komete4:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 102
    Posted By: NovatoAqui una pagina para los amantes de losJuegos de AjedrezJuegos Gratis::Juegos de Vestir::Comida Peruana::Juegos de Coches


    Bien, pero salta a otra página (_blank) cuando abres el juego. Prefiero que no se abran pestañas nuevas.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 103
    ¿Tú sabes jugar o sales de peón reina? :phantom:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 104
    ...para los amantes,saltar,abres el juego,pestañas nuevas... :tiko::tiko:
    Eso son juegos de adultos :silenced:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorNovato
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 105
    bueno si abre otra ventana nueva cada vez que escoges un juego de ajedrez.

    Yo no se jugar mucho el ajedrez, pero nunca es tarde para aprender. :matu:Videos de Gatos::Juegos de Carros :: Juegos de Coches :: Juegos de Coches
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 106
    yo también preferiría que no se abra una nueva ventana cada vez que se elija un juegoZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 31st 2010 editado
     # 107
    En Firefox hay una opción para abrir todas las nuevas ventanas como nuevas pestañas.

    ¡Comodísimo! :susurro:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 108
    Posted By: TolosaDos nevos sitios muy agradables by domibay:
    Rio2016.es
    Spain2014.com

    Salu2Hoteles con encanto|Hoteles|ofertas hoteles|hoteles playa


    Como comenté lo mas simple suele tener más exito...

    Pueden vernos como google nos ha tratado por las búsquedas "rio2016" o "rio 2016" o "spain 2014" o "spain2014" , es increible el peso que da Mr G. al Dominio .....espero que no cambie este parametro en su algoritmo...

    salu2