No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 1
    Pues eso, si alguien sabe de un software gratuito para editar fotos que permita la insercion de marcos (frames), se los voy a agradecer. :jat:
    •  
      CommentAuthorcash
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 2
    mira si te vale esto: http://www.photoscape.org/

    para ser gratis está muy completo

    saludos
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 3
    prueba con el irfanview, es muy fácil añadir un marco de simple del tamaño que quieras, pero eso si solo del color que elijas, puedes hacer también tareas en bulk muy fácilmente.

    Si no te aclaras me avisas, pero ya te digo que es muy fácil y rápido.

    SaludosJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 4
    Gracias señores... checando sugerencias... fijense que lo que necesito es lo siguiente... hare un "concurso" de fotos de halloween y quiero enmarcar todas las fotos con un marco que ya hice en formato png.... como no sera la unica ocasion que haga este concurso me di a la tarea de buscar programas... pero casi todos son de paga, y pues la verdad siempre buscando de estos softwares se puede encontrar uno bueno :D

    Gracias nuevamente... checando...
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 5
    Entonces en irfanview solo te servira haciendo lo a mano, nada de automatico y masivo, si tiene la opción de añadir un marco en blanco o del color que quieras y del tamaño que quieras, tanto uno a uno como en bulk, pero para añadir una imagen (marco) a otra imagen creo que solo se puede a mano, es facil, pero una a una. :treva:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 30th 2010 editado
     # 6
    nachillo, estamos hablando de añadirlas a una web?

    Si es así: Coloca la imágen que quieres enmarcar como fondo de un div, y el marco .png que tienes dale transparencia y la colócas como imágen en ese mismo div.

    Creo :dumb: que debería funcionar
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 7
    Nachillo:
    Te recomiendo GIMP
    Es el mejor que conozco de licencia gratuita.
    Trae muchos scripts incluidos entre ellos el de añadir marcos.
    Existen montones de tutoriales en la red para poder hacer casi cualquier cosa que photoshop, photopaint y similares."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 30th 2010 editado
     # 8
    Gracias, es para subir al FB, y a la pagina web.... pero quiero ponerle su marco... intentare el gimp.

    Cash, el photoscape se ve bueno , pero me esta complicando como meterle mi propio marco, al parecer solo permite insertar los que trae el soft,

    gracias señores.:cata2:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 30th 2010
     # 9
    Con Photoshop y un proceso batch lo puedes hacer de manera facil!Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 7th 2010
     # 10
    Posted By: cashmira si te vale esto: http://www.photoscape.org/

    para ser gratis está muy completo

    saludosJusthost


    Este si puede en bulk y fácil :surprised:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 7th 2010 editado
     # 11
    Lo mejor que conózco para esto y gratis es Arles image webpage creator,
    permite iframes, decorados, popups, efectos, thumbnails..
    Permite cloquear botón derecho, añadir efectos y mucho más.
    Lo único malo que está en inglés pero es muy intuitivo.
    Si quieres mira lo que hice con ese programa en wallpappers.es
    Cliqueas cualquier imágen en pequeño y la ves en grande..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 12
    Batch Watermark Pro, le creas la plantilla y le pones el frame con .PNG transparente.