No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 31st 2010 editado
     # 1
    Hola,

    Tengo varias cuentas de correo electronico en DreamHost gestionadas con SquirreMail.
    Me gustaria poner en piloto automatico con autorespuesta algunos correos entrantes pero no todos.

    Alguien sabe si es posible hacerlo y como ??
    He rebuscado por el panel de control pero no encuentro nada, veo que es posible hacer autorespuestas genericas para todos los correos entrantes pero yo solo quiero responder de forma automatica un tipo determinado de correo entrante.

    :cata:WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 2
    Posted By: ToPen DreamHost gestionadas con SquirreMail

    En Dreamhost configuras Gmail for domains con un click, ¿por qué usar SquirreMail?

    Es como volar en Ryanair teniendo asiento gratis en primera con British... :confuso:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 1st 2010
     # 3
    Hola Diego,

    Tienes razon, deberia utilizar Gmail pero llevo bastante tiempo con SquirreMail y tengo un historial bastante grande de emails que no me gustaria perder. Tambien me da un poco pereza ya que nunca he realizado este paso desde Dreamhost y lo tengo perfectamente sincronizado con Android y Thunderbird.

    Sabes si en Gmail se puede hacer lo que quiero ?? He mirado en una cuenta de Gmail y veo el mismo problema, es decir, puedo mandar autorespuestas para todos los correos entrantes, pero no puedo asignar una autorespuesta para unos determinados emails.WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 1st 2010
     # 4
    Posted By: ToPtengo un historial bastante grande de emails que no me gustaria perder

    Eso tiene fácil solución => http://www.demene.com/?CommentID=654382 :contrato:

    Posted By: ToPSabes si en Gmail se puede hacer lo que quiero ??

    Si en Gmail no se puede... Yo no uso de eso y de un primer vistazo no lo veo, pero se me ocurre que puedes crear un filtro que mande los correos entrantes que tú quieres a otra cuenta y ahí todo autoresponder. :typeo: