No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 1
    El suizo Stéphane Pictect es Chena pero en los dominios premium en francés. Entre sus dominios premium...

    Jeux.com -juegos.com-
    Musique.com -musica.com-
    Tourisme.com -turismo.com-
    htt

    Segun su sitio Virtual-network.com en diciembre recibieron 19.1 millones de visitantes unicos y 226 millones de paginas vistas :shocked:

    Ahora la pregunta, Gus, alguna interesante historia -como las que siempre conoces- sobre Stéphane Pictect? :wink:

    En este sitio hay parte de una entrevista que le hacen su sitio romandie.fm, no sobre dominios, aunque menciona un poco su portafolio.

    «Entre 1999 et 2001, raconte Stéphane Pictet, nous avons racheté 400 domaines génériques francophones, comme fleurs.com, assurances.com, cigares.com, vins.com…». Une véritable fringale. «Nous passions pour des malades. Nous avons dépensé 1,4 million pour acheter ces adresses. Nous avons aussi créé humour.ch et, en 1999, racheté à un Anglais, pour 15 000 dollars, humour.com. Aujourd'hui, ces sites sont très fréquentés.»

    Un an auparavant, en 1998, Stéphane Pictet et son pote Stefan Renninger, qui est aussi son beau-frère, s'étaient lancés à la conquête de la Toile en rachetant à Denis Voelke 50% du nom générique romandie.com. Les deux entrepreneurs ramassent aussi, pour 30 000 francs, romandie.ch aux services industriels d'une commune vaudoise qui doit aujourd'hui s'en mordre les doigts. «Pour nous, c'était une grosse somme à sortir, mais nous devions à tout prix protéger notre éventuelle stratégie d'expansion. Le marché était vierge, il y avait tout un travail d'évangélisation à faire, notamment auprès des annonceurs.» A cette époque, Yahoo et Altavista étaient les principaux moteurs de recherche disponibles. Google était encore dans les limbes: Larry Page et Sergey Brin venaient à peine de faire connaissance sur le campus de Stanford. Le marché suisse était à conquérir. Yahoo voulait le prendre en tenaille depuis l'Allemagne (Yahoo.de), la France (Yahoo.fr) et l'Italie (Yahoo.it). «Nous nous sommes dits qu'il y avait une place à occuper en Suisse romande, explique Stéphane Pictet. La croissance sera dans le virtuel. Nous n'entrevoyons que 10% des applications de l'internet.»

    En 2001, Virtual Network ramasse 100% de romandie.com. Depuis, les deux entrepreneurs ont complété leur palette de noms génériques.


    Por demas, me gusto el diseño de su sitio Musique.com

    ww244DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 2
    Interesante.

    <ironic_mode class="envidia insana">

    aunque no es para tanto

    </ironic_mode>

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 3
    a ver si me hago yo el Chena de los dominios en guaraní o algo así :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 4
    Posted By: dnDomInteresante.



    aunque no es para tanto



    :bigsmile:" alt=":bigsmile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />


    :bigsmile: :bigsmile: Envidia sana yo tambien :wink:

    Por demas, los españoles no tienen muy amigables relaciones con los franceses, cierto? Y yo que quiero vender .fr! :bigsmile: Me recuerda cuando hago fiestas, es solo de unir a los chilenos o brasileños con los argentinos, unas bebidas a cada bando, y ya tienes el entretenimiento asegurado :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 5
    Posted By: eCCea ver si me hago yo el Chena de los dominios en guaraní o algo así:tongue:" alt=":tongue:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/tongue.gif" />Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...


    Mejor te conviertes en el Chena de alguna extension, como Christian Zouzas es Mister .US :bigsmile: Por demas, Quien será el Señor .ES? :cool:DominiosIDN.com ||
  1.  # 6
    Es imposible juntar a un chileno o brasileño con un argentino, son como el agua y el aceite :wink: con bebidas es una excelente manera de poder unirlos, por lo menos hasta que se termine el efecto:shocked:

    Dominero, parece que nos conocés muy bien a nosotros, los sudamericanos.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 7
    Posted By: StamativenturesEs imposible juntar a un chileno o brasileño con un argentino, son como el agua y el aceite:wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />con bebidas es una excelente manera de poder unirlos, por lo menos hasta que se termine el efecto:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />

    Dominero, parece que nos conocés muy bien a nosotros, los sudamericanos.


    Venga Stamativentures, en las fiestas mias es al contrario, dar de tomar mucho es motivar las disputas entre argentinos contra chilenos o brasileños. :bigsmile: Aunque venga los peruanos nikkei -descendientes de japoneses- que son tambien miles en Japon tampoco conversan muy amable con los chilenos. Asi que los pobres chilenos reciben dispusta por ambos lados -peruanos o argentinos-, aunque tambien los argentinos, por parte de los chilenos y brasileños. En fin, en Japon hay mas de 250 mil brasileños -nikkei- asi que cuando visites Japon -especialmente Osaka y Nagoya-, no digas que sos argentino :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 8
    Que simplemente diga que es Demenita :bigsmile:

    ¿Algún mister .ES en la sala?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 9
    Posted By: Corso

    ¿Algún mister .ES en la sala?


    En serio, necesitamos nombrar a alguien Mister .Es :bigsmile: Corso, quien tiene de los mejores portafolios de .es? Candidatos?DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 10
    despues de las entradas.es cualquiera se arriesga...:confused:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 11
    Aún le falta madurar al mercado .Es para tener estrellas mediáticas. Quizá el futuro DomiStar se encuentra entre nosotros...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 12
    Posted By: CorsoAún le falta madurar al mercado .Es para tener estrellas mediáticas. Quizá el futuro DomiStar se encuentra entre nosotros...:: el roce hace el dominio ::


    Aunque tambien no es cierto que muchos extranjeros hizieron uso de artes oscuras para registrar de los mejores .es? Creo una compañia en Malta, no? Mientras no sea un John Smith el Mister .Es :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 13
    Me temo que sí, aunque vamos, tampoco soy nacionalista en ese sentido. En otros países tenían más experiencia dominera que España y es normal que nos dieran sopas con onda (curiosa expresión).

    Tenemos lo que nos merecemos como país.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 14
    La verdad es que nunca le he puesto mucha atención a los dominios en francés aunque tengo un par de IDNs en francés, siempre me ha parecido muy limitado su mercado, además que me da la impresión que los franceses prefieren usar su .fr que los .com el cual relacionan con los americanos quizás demasiado por los consiguiente le tienen cierta aversión.

    Siempre pensé que sería de Canadá de donde vendría el Chena de los dominios franceses, dejame revisar la historia de este este maestro dominero y regreso con algo que contar para los demenitas...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 15
    El post es muy interesante, gracias dominero por tu aportacion. Vaya dominios !!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 16
    Se subastó mondes.com por $900. Me pareció un precio bajísimo. ¿Los .com en francés son como los .es en español? :tongue::: el roce hace el dominio ::