No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgonzalitros
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 1
    Hola a todos.

    Hace unos días se habló en este foro en el hilo de compra de dominios acerca de la compra de Cursos.com por 150.000 dolares. La compra del dominio más caro del año en español.

    Siento no haber participado en ese momento en la discusión. Estábamos justo ultimando la transferencia a nuestra cuenta del dominio y desarrollandolo rápidamente para empezar a monetizarlo cuanto antes en el mercado de los Cursos.

    Pues bien. Acabo de comentar en mi blog la historia de la compra del dominio. Os dejo el enlace por si os resulta de interés.

    Cangurorico: Cursos en Cursos.com

    Si tenéis cualquier pregunta, también estoy por aquí para intentar responderla.

    Abrazos al foro!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 2
    Posted By: gonzalitrosExplicación de la compra del dominio


    ¿Y cuál es la explicación? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 3
    Felicidades por la compra del dominio y el rápido desarrollo.

    Espero que muchos detractores de wp se den cuenta que en ocasiones este cms puede servir para impulsar proyectos de tanta envergadura.


    Felicidades de nuevo :cata2:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 4
    Felicitarte por el dominio :cata2:

    Sólo por curiosidad, los cursos son de emagister, ¿estoy en lo cierto?
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 5
    Es un gran dominio :cata2::cata2:
    Gruñle me lo indexa sin wwwLa Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 6
    Felicidades Gonzalito :cata2::cata2:@Domainer
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 7
    El script sigue con bastantes partes en Inlgés :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 8
    felichidades y gracios por el abrazo:tiko:
    Yo ya hable de mas en el hilo de ventas:komete4: casi defendiendo esta compra.:komete4::cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 9
    La inversión en Dominios

    Como podéis ver en mis últimos artículos, estamos intentando reinvertir las ganancias de nuestras empresas en nuevos proyectos de Internet, en sectores que consideramos importantes. A nuestras nuevas empresas en los sectores de Bolsa y Apuestas se unen los Cursos.


    DOMO!. :bro::silbo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 10
    Pues a mi me parece muy interesante el modelo de negocio (teniendo bolsillo claro), además del desarrollo del proyecto y sus beneficios o mantenimiento, tienes los dominios que seguro que se van a revalorizar en los próximos años ...

    además por experiencia propia sabrá igual que el resto que un genérico de esos se posiciona solo ... comprobadísimo que el "dominio si importa :tiko:"

    suerte !!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 11
    Posted By: pacobademás por experiencia propia sabrá igual que el resto


    ¿Qué resto?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 12
    el resto de nosotros :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 13
    no estas de acuerdo?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 14
    Felicidades el dominio me parace muy muy bueno , directo. Te deseo lo mejor...

    Solo me surge una duda :

    financialred.com Alexa 373.000
    bolsa.com Alexa 394.000
    todoapuestas.org Alexa 1.595.000
    blogsfarm.com Alexa 300.000
    viajered.com Alexa 598.000
    segurosred.es Alexa 2.280.000

    Mencionas que estás invirtiendo con las ganancias de estos sites pero veo que no tienen casi nada de tráfico ninguno, muy pocos visitantes, realmente el modelo de negocio de estos sites es rentable con este nivel de tráfico? ..... lo pregunto porque nosotros no tocamos estos sectores y me sorprende... la verdad me gustaría lo explicaras por lo menos lo que puedas en Demene, podríamos aprender mucho, gracias

    salu2
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 15
    Entiendo que es de la red de blogs blogsfarm.com de donde obtiene la mayor parte de los beneficios.

    Me surgen varias dudas veo que casi todas las webs de cursos tienen contenido puplicado de las descipciones de cursos.
    Y segundo las urls por lo que veo no llevan un codigo de afiliado, entonces como les cobráis los leads a las empresas de formación?
    Todos los cursos que aparecen sean gratis o no os pagan por cada leads que conseguiis?

    Sería de agradecer que explicaras más o menos como funciona el nicho de cursos.

    ¡¡¡Suerte y a por todas!!!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 16
    LA red de blogs, que me parece muy buena y muy grande , no he podido ni contar cuantos blogs son, supongo que conlleva muchísimo trabajo para dar un contenido de calidad....
    Por los datos que veo en OJD, que el me corrija si no es correcto tiene unas 500.000 impresiones diarias, 500 cpm diarios , suponiendo el 50% pueda ser trafico español , 250 cpm pagándose a 0,30 o tirando muy alto a 0,50 no da mas de 130 € diarios * 30 = 3750 € , la infraestructura de esta cantidad de blogs , contenido etc... no creo que aguante con estos numeros....

    Solo estoy especulando, puedo estar equivocado , lo mejor es que nos explique el mismo todo este entramado como funciona y si realmente da beneficios...es muy interesante....no los conocía...

    salu2
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 17
    3750€ tirando por lo bajo te parece poco :ildivo:
  2.  # 18
    Tolosa 0,30 a 0,50 de cpm ip española para una red de blogs de esa calidad me parece poco. 1 euro cpm seria lo lógico. No sé pero yo creo que van por ahílos tiros. El invendido se pagará a 0,30 como dices.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 19
    1€ dime donde? Terry , aterriza
    Paco solo el mantenimiento "creo" que vale mas...
    Salu2
  3.  # 20
    Hola a todos. Perdonadme por el retraso. Os voy a intentar contestar a todos:

    Primero por la pregunta que me ha parecido más interesante. Sobre Blogsfarm, su audiencia y ganancias de Tolosa


    Blogsfarm Network SL
    es una empresa que gestiona además de más de 100 blogs un a audiencia de 7,5 millones de usuarios unicos en España auditados por Nielsen y OJD. En OJD podéis ver que contamos con más tráfico por ejemplo que Antena 3, Telecinco... En el ranking Global somos el grupo empresarial numero 11 en España por tráfico auditado.

    El Ranking es el siguiente:

    1 SOFTONIC.COM 61.990.220
    2 MARCA.COM 29.093.987
    3 EL MUNDO 26.299.714
    4 TERRA.ES 17.535.500
    5 EMAGISTER 14.034.543
    6 WEBLOGS S.L. 13.565.154
    7 20MINUTOS.ES 12.444.358
    8 EURORESIDENTES 10.691.999
    9 RTVE.ES 8.329.526
    10 MSN - CANALES 8.076.554
    11 BLOGSFARM 7.491.568
    12 UPTODOWN.COM 7.243.301
    13 ANTENA3.COM 7.210.311
    14 TELECINCO.ES 6.939.049
    15 SPORT 6.448.139
    16 PAGINAS AMARILLAS 6.389.471
    17 ACTUALIDAD BLOG 6.227.616
    18 INFOJOBS.NET 5.980.627
    19 SEGUNDAMANO.ES 5.761.840
    20 PRIVALIA 5.531.529

    Obviamente, con este tráfico tenemos un equipo comercial que vende nuestros espacios a agencias y anunciantes directos. Adsense supone una parte importante de nuestra facturación como empresa, pero nunca mayor del 20%. Obviamente el CPM equivalente, aunque lejos de sus valores de 2008 debido a la crisis, se sitúa entre los 5 y los 10 € CPM haciendo el computo global: Campañas CPM, Patrocinios, CPA, CPC

    Además por acuerdos estratégicos con Financialred tenemos cedida parte de la audiencia a esta empresa (Financial Red Network SL), por lo que la audiencia real es algo mayor.

    Los acuerdos publicitarios y la facturación de Financialred es mayor que la de Blogsfarm, debido a la temática negocios, que está mejor pagada.

    En Alexa, los dominios principales de blogsfarm.com, financialred.com, etc no aparecen, debido a que nuestra audiencia es el agregado de cada una de nuestras revistas temáticas. Además, no considero que Alexa sea fiable para medir este tipo de datos. Mejor Google Trends o Google Ad Planner

    Si queréis conocer la evolución de blogsfarm y demás, tengo bastantes gráficos publicados. Aunque ultimamente me ha dado menos tiempo

    Audiencia Blogsfarm Abril 2010 con grafico de crecimiento
    La Historia de Como comencé con Blogsfarm
    La Historia de CanguroRico

    Sigo contestando más
  4.  # 21
    A Corso

    La explicación de la compra es en verdad una decisión de inversión y desarrollo de un proyecto importante como marca. Quizá no lo he transmitido con claridad. Quería compartir con personas, como yo, interesadas e inversores del mercado de los dominios, una experiencia interesante

    Saludos
  5.  # 22
    A root78

    Efectivamente. A nosotros nos gusta indexar nuestros proyectos sin www en buscadores.
  6.  # 23
    Yo dije 1 euro mínimo cpm y ya me parecía ridículo para una red de blogs. Precios de 5 euros cpm los veo correctos para redes de blogs. 10 euros cpm para patrocinios y otras acciones publicitarias.
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 24
    Posted By: pacob3750€ tirando por lo bajo te parece poco :ildivo:directorio de tiendas::divisas


    Pues con esos números hay que ponerle un cero más 37500€ :cata2: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 25
    no hombre, sigamos para arriba 1 millón diario :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 26
    Posted By: gonzalitrosLa explicación de la compra es en verdad una decisión de inversión y desarrollo de un proyecto importante como marca.


    :cataa::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 27
    Posted By: terrybarnaYo dije 1 euro mínimo cpm y ya me parecía ridículo para una red de blogs


    Si es a cliente final, puedes cobrar de 2 a lo que te salga del pepinillo. Las agencias son mas dificiles del llevar, ellos ponen precio, y suelen comprar a cpm's bajos cantidades industriales :dumb: (normalmente compran el sobrante, a no ser que sea para una campaña específica)

    Por lo general, todo por debjao de 1€ CPM.
  7.  # 28
    Posted By: javierf
    La inversión en Dominios

    Como podéis ver en mis últimos artículos, estamos intentando reinvertir las ganancias de nuestras empresas en nuevos proyectos de Internet, en sectores que consideramos importantes. A nuestras nuevas empresas en los sectores de Bolsa y Apuestas se unen los Cursos.


    DOMO!. :bro: :silbo:Domainer-Juegos de Vestir
    :confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 29
    Por lo general, todo por debjao de 1€ CPM. Eso las agencias los clientes finales no. Pero tambien depende del formato de publi. Si es un skin y viene por agencia se puede ir a 3 - 5 euros cpm.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 30
    5 a 10 CPM :clap::clap::clap: en una red de blogs , felicidades porque eso no lo consigue nadie ....... increible my friend... te vendo 1 millon de visitas unicas/dia de españa sector musica a 4 € y tu lo revendes, negocio redondo..... me alegra que consigas esos CPM , por lo menos hay alguien ganando mucha pasta en publicidad en este pais...:komete4:

    No sé, estaré fuera de mercado... porque esos precios de CPM me sorprenden,,,, pero como digo, felicidades....

    salu2
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 31
    Posted By: Tolosa5 a 10 CPM :clap: :clap: :clap:en una red de blogs , felicidades porque eso no lo consigue nadie ....... increible my friend... te vendo 1 millon de visitas unicas/dia de españa sector musica a 4 € y tu lo revendes, negocio redondo..... me alegra que consigas esos CPM , por lo menos hay alguien ganando mucha pasta en publicidad en este pais...:komete4:

    No sé, estaré fuera de mercado... porque esos precios de CPM me sorprenden,,,, pero como digo, felicidades....

    salu2Hoteles con encanto|Hoteles|ofertas hoteles|hoteles playa


    Tolosa hay más redes de blogs que lo ganan y pequeñas empresas :eyebrows: Pero el habla de campañas premium o de conatcto directo con el cliente. Pero después el invendido que será bastante no les pagan esas cantidades si le dan 1 euro cpm da gracias.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 32
    1 millon de visitas unicas/dia de españa


    :que:

    estos hilos me encantan
  8.  # 33
    Posted By: pacob
    1 millon de visitas unicas/dia de españa


    :que:

    estos hilos me encantandirectorio de tiendas::divisas


    Será un generico de musica :silbo::silbo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 34
    Posted By: terrybarna
    Posted By: Tolosa5 a 10 CPM :clap: :clap: :clap:en una red de blogs , felicidades porque eso no lo consigue nadie ....... increible my friend... te vendo 1 millon de visitas unicas/dia de españa sector musica a 4 € y tu lo revendes, negocio redondo..... me alegra que consigas esos CPM , por lo menos hay alguien ganando mucha pasta en publicidad en este pais...:komete4:" alt=":komete4:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/komete4.gif" />

    No sé, estaré fuera de mercado... porque esos precios de CPM me sorprenden,,,, pero como digo, felicidades....

    salu2Hoteles con encanto|Hoteles|ofertas hoteles|hoteles playa


    Tolosa hay más redes de blogs que lo ganan y pequeñas empresas :eyebrows:david martindirectorio web


    Es tu pensamiento o tienes datos? de los que yo tengo ninguna red de blogs en España gana esos CPMs .... si ellos los consiguen me alegro pero no es lo normal.... como dije antes pagar ya 1 € CPM trafico español es alto, otra cosa es que se consiga una campaña puntual....tipo movistar y que te paguen 4 € una semana , pero mi opinión es que son unos cracks si están trabajando a ese nivel....

    salu2
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 35
    Jeje. Te vuelvo a decir lo mismo él creo que se refiere a campañas directas, puntuales y premium. Después el invendido 1 euro o menos que es lo lógico. Por ejemplo vender 1 millon impresiones día de música a 4 euros cpm es complicado. Te lo comprarían con un cpm tirado de precio. Si es una campaña puntual sí. No hay trucos ya lo sabes. En el fuuto quizás no ocurra esto.

    Weblogs y otras cuantas más tienen esos cpms y otros portales famosos también. :silbo::silbo:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 36
    En este caso tiene razón Tolosa, ni los grandes negocios online de nuestro pais tienen esos volumenes de campañas a esos CPM's.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 4th 2010 editado
     # 37
    a ver si entiendo ... 20% adsense que no pagaran mas de 0,30 + 50% invendido que no pagaran mas de un 0,20 y 30% en campañas directas con clientes..... Gonzalitros dinos como va esto porque sigo sin entender los numeros....

    Terry, Weblogs gana esos CPMs ? ni en pintura.....com odigo alguna campañ puntual si tienen suerte si, me parece que el tema de CPMs publicidad precios actuales trafico español, trafico resto etc... no está muy claro por aquí.... estaría bien que alguien profesional del tema diera datos reales , no simples opiniones y espculaciones, nos vendría bien . Alfredo investiga que se te da muy bien las stats...

    Salu2
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 38
    Sea como sea , no veo la importancia de lo que facture con sus empresas y red de blogs . Nos lo podemos cree o no, podemos ir a buscar mas datos para contrastar pero y ¿ que mas da ? Es decir, ¿ queremos saber si factura lo suficiente para saber si ha podido comprar el dominio con sus propios recursos ? El hilo no va de eso, leamos " Explicación de la compra del dominio " El tema es, hice una oferta, me contra ofertaron, esperamos, el nivel de cambio de divisa nos fue favorable y nos ahorramos unos euros. El echo es que el dominio se ha comprado a ese precio y no creo que sea de recibo intentar saber de donde han salido los recursos económicos para adquirirlo. ¿ O es que acaso vamos contando nosotros de donde provienen nuestros propios recursos ?
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 4th 2010
     # 39
    Posted By: Tolosaestaría bien que alguien profesional del tema diera datos reales , no simples opiniones y espculaciones


    Yo hablo como profesional joé, que aunque me lo monte en el asiento trasero de mis multiples coches con mi novia, zé cositas:dumb:
  9.  # 40
    Que demons es esto?
    La Santa inquisicion?
    Ya compartió de mas , no imagino que pasaría si pidieran tanta información de sus minisitios en lo abierto:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com