No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    dominio zapatitos.es hace unos días me ofertan 450 euros (usuario de sedo de United Kingdom) a lo que respondo que 850 euros. Recibo contraoferta a 499 euros y decido pasarlo a subasta. Entra en subasta y todo normal, lo anuncio aqui, envio un par de mensajes incluido al PSOE propietario de zapatitos.org y de repente mensaje de SEDO que os adjunto:

    Estimado cliente,

    Lamentamos comunicarle que la puja más alta en la subasta del dominio zapatitos.es se ha cancelado.

    Tras una revisión por nuestra parte hemos decidido cancelar la cuenta del comprador tras haber infringido nuestros términos y condiciones. Debido a que el máximo pujador era a su vez el único pujador del dominio, hemos procedido a la cancelación de la subasta.

    Por favor, tenga en cuenta que estas revisiones se realizan para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de todos nuestros usuarios y participantes en nuestra plataforma de compra-venta.

    Le pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión.

    Saludos cordiales,

    el equipo de Sedo


    Me piden disculpas y presuponen mi comprensión, pero ni comprendo, ni acepto las disculpas si la explicación queda aqui. ¿quiero saber en qué ha infrigido las normas el comprador para que SEDO cancele la subasta?

    Este tipo de respuestas son tan vulgares y vagas que merecen directamente una tarjeta amarilla.

    Encima en el historico de la operación pone que he sido yo el que he cancelado la operación.

    La hipotesis que dice un demenita en el hilo de la subasta de que pueden pensar en autopuja, se antoja terriblemente grave simplemente que insinuen que pudiese haber hecho eso. Porque eso seria como llamarme tramposo, cuestion que no le tolero a nadie, por mucho SEDO que sean. Quiero pensar que ese no es el pensamiento que tienen, porque si no se va a liar una muy gorda.

    He solicitado una explicación a SEDO y espero su respuesta, bien por aqui, bien por mail. Evidentemente publicare la respuesta, si la recibo claro.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 2
    Si el comprador realmente quiere comprar el dominio y se cancela la operación por lo que sea, intentará comprarlo por otros medios, no te parece :confuso:
    además que interés puede tener sedo o cualquiera en que pierdas una venta?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 3
    Posted By: Pacoque interés puede tener sedo o cualquiera en que pierdas una venta?

    ¿Quedárselo ellos a mejor precio? Aunque no creo que sea el caso... :pop2:
  2.  # 4
    Posted By: PacoSi el comprador realmente quiere comprar el dominio y se cancela la operación por lo que sea, intentará comprarlo por otros medios, no te parece :confuso:
    además que interés puede tener sedo o cualquiera en que pierdas una venta?cambio de nick pacob ahora Paco ::directorio de tiendas::simulador hipoteca


    veremos...

    pero si no hay nada que ocultar ¿porque no lo explican directamente? :confuso:

    al fin y al cabo yo soy un vendedor que voy a ceder parte de mi venta (si se hace) para ellos.
    Si el comprador es malo, malisimo, que me digan porque?
    Y si no, que me pasen el contacto con el, porque lo que no ha cumplido son sus normas, no las mias. Salvo explicación en contrario.

    Con los datos que yo tengo en la mano, tenía un comprador por 499 euros, y había iniciado una subasta aplicando las normas que me dicen y ya no tengo ni comprador, ni subasta.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 5
    Posted By: PacoSi el comprador realmente quiere comprar el dominio y se cancela la operación por lo que sea, intentará comprarlo por otros medios, no te parece :confuso:


    Seguro que lo hará. Especialmente tras ver cómo se cancelaba la subasta por presuntas irregularidades. Eso es algo que hace confiar a cualquier comprador. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 6
    La única explicación que le encuentro, dado que en el mensaje que pones no dicen que el "comprador" hubiera decidido no pagar si resultaba ganador y también dado que las irregularidades entre parking-compraventa son compartimentos estancos (Sedo dixit) es que: el "comprador" hizo varias ofertas recientes además de la que tú recibiste y no cumplió con ellas, y era previsible que no pagara de resultar ganador...

    Pero vete tú a saber :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 7
    Si el comprador no se ha portado, lo lógico es echarlo. Mejor ahora que tener a carlosastiz esperando un pago que nunca llegaría.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 8
    Con los datos que yo tengo en la mano, tenía un comprador por 499 euros, y había iniciado una subasta aplicando las normas que me dicen y ya no tengo ni comprador, ni subasta.


    no digo que no tengan que explicarlo bien, me refiero a que no veo que interés pueda haber en cancelar ... la teoría quizá ...

    Eso es algo que hace confiar a cualquier comprador. :dumb:


    :dumb:

    si fuera una compra entre inversores :ildivo: pero esoo solo puede ser para desarrollo pienso yo, de ahí la deducción de que si es real intentará contactarlo ...
  3.  # 9
    El comprador, cuando me hizo la oferta de 499 euros me mando un mensaje que decía:

    Esto es para un proyecto social, dando empleo a los jóvenes

    Para evitar debatir, y reconociendo que la oferta era razonable, pase a subasta.


    Con respecto a lo que decis. Hay que tener en cuenta que nadie conoce a los compradores por lo que informarme de que es un mal pagador o ha incumplido con otro vendedor, no costaría tanto y a mi me dejaría mas tranquilo.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2010 editado
     # 10
    Posted By: carlosastizpor lo que informarme de que es un mal pagador o ha incumplido con otro vendedor, no costaría tanto y a mi me dejaría mas tranquilo.


    Dicen que ha infringido los términos y condiciones de $edo.

    Las explicaciones personalizadas son difíciles de conseguir. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 11
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 12
    Porque no escribes directamente a Ivan, que investigue mas sobre el asunto. Tambien lo puedes pasar un susurro.

    De todas formas yo nunca he tenido suerte con las subastas posteriores a una negociacion.

    Prefiero negociar hasta lo ultimo, y despues lo acepto y cerramos el trato.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 13
    A sedo le conviene vender no cancelar (sin dudas), algo fake debía de haber para que directamente mande todo para atrás con esta negociación.
    Pero si es comprensible tu necesidad de ampliación de lo sucedido...pero como dice el amigo bemarnet, habla con Ivan si eres de Europa, o con Luisa si eres de América, ellos te dirán bién lo sucedido y ya nos contarás que pasó.
    Saludos
  4.  # 14
    recuerdas el rating y fecha de membresia del pujador ?
    postea su nombre.

    (disclaimer:este no fue trabajo de todopujas.com)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 15
    Posted By: Domo Sapiensrecuerdas el rating y fecha de membresia del pujador ?
    postea su nombre.



    el nombre no me aparece. ¿le aparece a alguien alguna vez?

    Sedo buyer activity index: esta en el 1.
    Usuario Sedo desde: Diciembre 2009
    País de origen: United kingdom


    Posted By: bemarnet

    De todas formas yo nunca he tenido suerte con las subastas posteriores a una negociacion.

    Prefiero negociar hasta lo ultimo, y despues lo acepto y cerramos el trato.Mis datos de contacto


    Cierto que habia margen de negociación, pero como el comprador me indico (a saber si era cierto, pero da igual) que era para un proyecto social, quise simplificar. Si alguien pujaba mas, bienvenido, y si no para el, por su oferta.

    Lo de Ivan, lo miro, pero normalmente cuando envio un mensaje por SEDO o tarda una barbaridad en responder o son los argumentos son vaguedades, como en este caso que me anunciaban la cancelación de la subasta.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  6.  # 16
    Sedo te peude proporcionar su nombre, solo es cuestion de pedirlo .Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 17
    he recibido la siguiente respuesta de SEDO.

    Estimado Carlos:

    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    Hemos comprobado que la cuenta del comprador no cumple con los términos de Sedo. Nos hemos puesto en contacto con la persona a través del email que aparece en su cuenta para que pueda confirmarnos sus datos y nos envíe una comprobación de que se trata de una cuenta real. Hasta el momento no hemos recibido repuesta lo que puede ser indicio de que se ha cancelado correctamente.

    Si recibimos respuesta y podemos comprobar que está todo en orden daremos validez a su cuenta y le pediremos que vuelva a realizar la oferta por su dominio para que usted proceda como desee, aceptando la oferta o iniciando una nueva subasta.

    Le pedimos disculpas por las molestias y esperamos que todo se solucione lo antes posible.

    Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Le deseamos un excelente día.

    Su Equipo de Sedo




    y les he respondido que:

    Con relación a su invitación a recibir información adicional me gustaria dos cosas:

    Por un lado ¿cuando enviaron el mensaje de confirmación de datos?, ¿Antes de la primera oferta, antes de la segunda oferta, antes de la subasta o despues de iniciar yo la subasta?

    Por otro lado, puedo saber el nombre del "supuesto" comprador. Entre otras cosas porque se ha abierto un debate en DEMENE y me interesaría saber quien es esta persona.

    Saludos.

    Carlos.



    Sigue sin convencerme lo que me responden y voy a explicarlo cuando me respondan a estas dos preguntas. Para no dar pistas...Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
     # 18
    que creo que sea bueno publicar mails (aunque no pongan nada que sea superconfindencial) que van hacia un único recipiente, y además personalizado...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 19
    Hemos comprobado que la cuenta del comprador no cumple con los términos de Sedo.


    Si no especifican más. Pudiera ser que sólo tuvieran su cuenta de correo personalizado de cuando se registró y ahora sólo use uno gratuito por lo que no tienen forma de contactarleDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
  8.  # 20
    Esta vez, rapidisima respuesta de SEDO.

    Estimado cliente:


    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    El mensaje de confirmación de datos se envió una vez se abre la cuenta, como a cualquier usuario que saca su certificado para comprar.

    Este caso es más complicado ya que su actividad en Sedo y el problema por el cual se ha cerrado la cuenta es posterior a hacerle la oferta a usted.

    Por motivos de protección de datos no podemos darle información de la cuenta del comprador.

    Estamos intentando contactar con el comprador para aclarar varios puntos y si todo se soluciona reabriremos su cuenta y pediremos que le haga la misma oferta por su dominio si aún sigue interesado. De lo contrario su cuenta seguirá cerrada.

    Saludos cordiales.


    Su Equipo de Sedo



    Resumen no me dan los datos del personaje. (Domo no ha sido tan sencillo)

    El problema son "varios puntos" y estos son posteriores a la oferta que recibi. (no sé si la primera o la segunda) Porque si fue a la segunda oferta, yo la recibi a las 11h30 del martes, lo puse en subasta en minutos y me suspendieron la subasta a las 18h30 del mismo martes.

    En fin, que ni me explican ¿porque? más alla del vago "incumplimiento de varias normas", ni me dicen ¿quien es?.

    Para lo único que sirve mi cabreo es para especular sobre ¿porque he perdido un comprador o una subasta?, porque SEDO, sigue dando respuestas vagas, y promesas condicionadas a que se resuelvan los incumplientos con ellos, que solo ellos conocen.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 21
    Las irregularidades las han detectado en la cuenta del comprador.

    mejor eso que estar meses esperando un pago que no llegaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 22
    Posted By: mrpacoLas irregularidades las han detectado en la cuenta del comprador.

    mejor eso que estar meses esperando un pago que no llega


    Sedo dijo:

    Posted By: carlosastizhemos decidido cancelar la cuenta del comprador tras haber infringido nuestros términos y condiciones.


    No especifica si es tema de pagos.

    Lo normal seria que si un tio tiene temas pendientes que tuviera la cuenta en suspensión cautelar. Estuvieron negociando y no dijeron nada, el asunto sale cuando se envía a subasta. Osea que un tio en situación chunga puede negociar dominios. Interesante. Si es por temas de pago no tiene sentido que le permitan negociar compras de dominios pero no le permitan pujar en subastas, es ridículo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 23
    o simplemente ha sido detectado en ese momento porque pongan una mayor vigilancia en las subastas y haya sido al comprobar las pujas cuando han detectado algo que no cuadreEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 12th 2010 editado
     # 24
    Posted By: mrpacoo simplemente ha sido detectado en ese momento porque pongan una mayor vigilancia en las subastas y haya sido al comprobar las pujas cuando han detectado algo que no cuadre


    Posted By: carlosastizEste caso es más complicado ya que su actividad en Sedo y el problema por el cual se ha cerrado la cuenta es posterior a hacerle la oferta a usted.

    El problema viene de antes.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 25
    el problema por el cual se ha cerrado la cuenta es posterior a hacerle la oferta a usted.


    El problema viene de antes.


    yo de pequeño veia Barrio Sesamo :DEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  9.  # 26
    el asunto es el que es:

    ya que no me van a decir el nombre, ¿que les cuesta decirme porque es un tio irregular? ¿en que ha incumplido sus normas? por no pagar otras pujas, por ser un robot, porque consume drogas, o yo que sé.

    Además dicen que si todo se soluciona le diran que vuelva a pujar. Osea que hay posible solución, por lo que no es un delicuente convicto y sentenciado.

    ¿que tiene que cumplir para conseguir el "perdon" de SEDO?

    si como dice SEDO, el problema surgio despues de enviarme a mi la oferta (no dicen si la primera o la segunda) Si es en la primera, ¿porque el sistema no le advierte que no puede pujar hasta resolver el problema?. Si es en la segunda que es lo que hizo tan grave para que en seis horas se lo cepillen de SEDO y anulen la subasta. En seis horas no da tiempo ni a responder, a mucha gente, porque no leen el correo tan agilmente.

    la dicotomia es sencilla.
    ¿O me dicen quien es el tipo, y le juzgo yo, con vuestra ayuda o me dicen eso que es tan grave por lo que esta suspendido?

    ¿apostamos a que no me dicen ni una, ni la otra cosa?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 27
    Carlos, mi opinion de SEDO despues de esto es sencilla: han crecido tanto que han dejado de atender lo mas importante: la seguridad en la venta de los que confian en su plataforma. Triste por ellos...
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 28
    :pop2:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 29
    Posted By: carlosastiz
    la dicotomia es sencilla.
    ¿O me dicen quien es el tipo, y le juzgo yo, con vuestra ayuda o me dicen eso que es tan grave por lo que esta suspendido?


    No te pueden decir quien es el tipo por las leyes de proteccion de datos, en alemania son tan severas como en EspañaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  10.  # 30
    Posted By: mrpaco
    No te pueden decir quien es el tipo por las leyes de proteccion de datos, en alemania son tan severas como en EspañaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado


    Lo sé mrpaco. Pero domo indico en el post 17 que podía pedirlo y por las dudas, pregunte. Sé que no me van a dar el dato, aunque no solo por la ley de protección de datos. Pudiera ser que no me lo diesen para evitar que la operación se haga por fuera de SEDO.

    Seguramente SEDO tiene razón en que el tipo no cumple las normas. Pero piden actos de fe, que les creamos sin discutir sus decisiones. Y eso, en la iglesia es posible, pero en los negocios, no está claro.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2010 editado
     # 31
    Posted By: mrpacoNo te pueden decir quien es el tipo por las leyes de proteccion de datos, en alemania son tan severas como en España


    No se lo van a decir porque:

    En caso de anulación de un proceso de subasta por Sedo GmbH, no se cerrará ningún contrato entre el vendedor del dominio y el cliente interesado en la compra


    A no haber contrato, el vendedor no tiene nada que reclamar en los tribunales (según ellos).

    Edito: Si otros que conocen más cómo funciona $edo dicen que te los dan, pues te los dan. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 15th 2010 editado
     # 32
    hay varios casos por alli donde se ha posteado el nombre del Pujador/comprador no pago directamente proporcionado por sedo..

    Editando: ahroa leeo sedo la cancelo, esta un poco muy vaga la explicacion :cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com