No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 1
    Llega otra edición de Wordcamp para usuarios y desarrolladores en WordPress. Se repite el lugar de celebración del año pasado en Barcelona. La anterior edición estuvo aceptable , con alguna charla interesante y debates encendidos sobre el futuro de este CMS. Lo mejor, conocer gente nueva y el Networking que se creo durante los breaks del evento, donde se podía degustar un mas que aceptable jamón de jabugo. Yo aunque sea solo por catar :comer: de nuevo el jamón me acercaré, así que si alguien quiere aprovechar la ocasión para conocernos que se manifieste en el hilo. :pop2:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 2
    :bigsmile: La ponencia en la que estube yo (después me fui :komete4:) fue de lo mas patético de las charlas en las que e estado (sin incluir las charlas promocionales del evento ecommerce retail :komete4::komete4:)

    Lo mejor de ese evento, el café que me tomé con Gintoni :cata2: No sabía lo del jamón, quizás vuelva a ir :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 3
    Posted By: Gintonidonde se podía degustar un mas que aceptable jamón de jabugo.



    Es muy posible que vaya. Aunque se me hace raro que lo hagan un sábado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoruniqo
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 4
    Ya me convencieron con lo del Jamón...ya me registre :comer::typeo:Viajes Caribe Reggae
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 5
    Posted By: AlfredoAunque se me hace raro que lo hagan un sábado.


    El año pasado fue en sabado también.:matu:



    Posted By: JaviLo mejor de ese evento, el café que me tomé con Gintoni


    Pues pasate a tomar unas lonchas de jamón, te aviso media hora antes del break y asi no tienes que aguantar las charlas :komete4: