No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 1
    Buenas,

    tengo unos dominios en SEDO, y me gustaría darlos de baja. No están ni puestos a la venta ni nada, o a mi sólo me aparecen si meto el dominio en concreto en el buscador. No encuentro ninguna opción para sacarlos de ahí, ya que no se cómo venderlos sin pasar por caja (escaparate)

    Gracias
    Un saludo
  1.  # 2
    No te entiendo bien. ¿Te refieres a que estan apuntado a SEDO y por tanto te da los contenidos o que los tienes ofertados en SEDO?

    Si el asunto es que es SEDO quien te suministra el contenido, para tenerlos en SEDO, o los has redirigido o has puesto las dns de sedo. Solo tienes que cambiarlos o quitarlos en tu panel de control del hosting donde los tengas alojados.

    Y para darlos de baja de SEDO, entra en tu cuenta iniciando sesion, vete a mis dominios, marca el box de cada dominio que quieras eliminar (empieza por uno si quieres) y abajo donde pone "guardar cambios marcados" pìncha en el despegable, selecciona "borrar dominios seleccionados" y aplicar los cambios. Tendrian que desaparecer....Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 3
    Si buscas el dominio en concreto y si el mismo no está listado por el dueño en Sedo la plataforma te ofrece comprarlo por negociación o te avisa que está libre. Antes ofrecía la opción de negociación más claramente, ahora debes hacer click en "mas info" y luego te aparece la página del servicio.

    Eso no es algo que puedas configurar tu, es una página de ellos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeNov 15th 2010
     # 4
    <blockquote><cite>Posted By: carlosastiz</cite>No te entiendo bien. ¿Te refieres a que estan apuntado a SEDO y por tanto te da los contenidos o que los tienes ofertados en SEDO?

    Si el asunto es que es SEDO quien te suministra el contenido, para tenerlos en SEDO, o los has redirigido o has puesto las dns de sedo. Solo tienes que cambiarlos o quitarlos en tu panel de control del hosting donde los tengas alojados.

    Y para darlos de baja de SEDO, entra en tu cuenta iniciando sesion, vete a mis dominios, marca el box de cada dominio que quieras eliminar (empieza por uno si quieres) y abajo donde pone "guardar cambios marcados" pìncha en el despegable, selecciona "borrar dominios seleccionados" y aplicar los cambios. Tendrian que desaparecer....<span class="CommentSignature">Portfolio:<a href="http://marketofdomains.es">marketofdomains</a><a href="http://hipergoierri.es">hipergoierri.es</a><a href="http://infokoste.net">infokoste.net</a><a href="http://insumiso.es">insumiso.es</a><a href="http://infokoste.com">infokoste.com</a></span></blockquote>

    Gracias.

    No me enteraba muy bien del funcionamiento de SEDO y prefiero quitar los dominios de allí. Veo que aunque los tenga a la venta sólo salen en el buscador si buscas el dominio, para que salga en las ventas como el resto tienes que tenerlo en el escaparate (o eso entiendo yo)

    Lo dicho, gracias de nuevo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 5th 2010
     # 5
    En mi caso tengo dominios que aparecen listados en SEDO a la venta, pero al parecer son sus exdueños los que no han eliminado el dominio del listado, incluso algunos con ofertas y de hecho muchos tienen años en mi poder.

    La cuestión es la siguiente, se que puedo meterlos en mi cuenta y que después de eso checaran la nueva titularidad y me los asignaran a mi panel, y luego de eso podre borrarlos de la venta, pero... ¿Exisitira alguna forma de solicitar la eliminación que sea automática sin tener que hacer esos pasos?... es decir... algún formulario donde meter los dominios para que sean eliminados?Hola!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 5th 2010
     # 6
    Posted By: f-xLa cuestión es la siguiente, se que puedo meterlos en mi cuenta y que después de eso checaran la nueva titularidad y me los asignaran a mi panel, y luego de eso podre borrarlos de la venta, pero... ¿Exisitira alguna forma de solicitar la eliminación que sea automática sin tener que hacer esos pasos?... es decir... algún formulario donde meter los dominios para que sean eliminados?


    Lo mejor es que vía ticket les solicites que borren los dominios. Yo siempre abro un ticket para que los pasen a mi cuenta directamente, pues hace tiempo me quedó más de un dominio sin revisar; pero en alguna ocasión no lo quiero a la venta y directamente lo borran.

    Lo ideal sería que implantaran algo como parked o namedrive, la revisión es inmediata al insertar un dominio que ya existe en otra cuenta :jat:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 5th 2010
     # 7
    Gracias bro... abriré un ticket entonces :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 7th 2010
     # 8
    Posted By: f-xGracias bro... abriré un ticket entonces


    Lo unico es que no tenes que desesperar porque andas muy atrasados en responder.