No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeDec 30th 2010
     # 81
    Más sobre el tema...


    http://www.elmundo.es/america/2010/12/30/economia/1293737391.html?a=c555f84fbfd41736a0487c72881dedbf&t=1293743312&numero=
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeDec 30th 2010
     # 82
    Para completar...

    Como obtener una cuenta de mail @facebook.com

    http://forosdelvago.com/blogs/2010/12/como-obtener-una-cuenta-de-mail-facebook-com/

    :cata3:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 2nd 2011 editado
     # 83
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 3rd 2011
     # 84
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 3rd 2011
     # 85
    Un ejemplo muy completo de lo que puede ser una FAN Page

    http://www.facebook.com/HYPERARTS

    http://3.bp.blogspot.com/_J5mEzf_XV4k/Sg5Bvy3b7lI/AAAAAAAAAvo/0_l2sXdEnBw/s320/plop.gif

    :shocked:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJan 7th 2011
     # 86
    Posted By: dominoticoFinalmente, Facebook superó a Google en los EEUU


    La pregunta es, ser auna tendencia que se mantenga o solo algo pasajero? y las compañias serias gustaran de no tener el control total de su estrategia online??
    no lo veo, por lo menos no totalmente,
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 10th 2011
     # 87
    Dos titulares:
    La red social MySpace fue la web mas visitada de US la semana pasada Julio de 2006
    MySpace despide el 60% de su plantilla Enero de 2010

    :webmainer:

    Posted By: dominoticoFacebook superó a Google en los EEUU


    Si Google suma Gmail y Youtube no le supera.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 11th 2011 editado
     # 88
    Posted By: AlfredoDos titulares:

    La red social MySpace fue la web mas visitada de US la semana pasada Julio de 2006

    MySpace despide el 60% de su plantilla Enero de 2010

    Ahí le has dao. :cata2: :cata2: :cata2: :clap: :meparto:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 89
    es notable, en tan poco tiempo se lo comio, donde ira a para facebook ? :jat:

    Posted By: AlfredoDos titulares:
    La red social MySpace fue la web mas visitada de US la semana pasadaJulio de 2006
    MySpace despide el 60% de su plantillaEnero de 2010
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 90
    Posted By: peter205es notable, en tan poco tiempo se lo comio, donde ira a para facebook ?


    Difícil saber.

    Simplemente quise tirar de hemeroteca para que se vea como una red social que supero a Google hace tres años y medio ahora esta en problemas. Es importante saber evolucionar en la red sino quieres desaparecer.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 91
    Como la gente se familiarice y vea como habitual Facebook incluso para sustiuir búsquedas como ya pasa (facebook tiene implementado el buscador bing en su portal), veremos donde acaba google y no al revés :que:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 92
    si, ademas para mucha gente facebook es "estar en internet", solo usan facebook y nada mas.Pero por otro lado tenes a los que odian facebook y no lo van a usar nunca, que se yo, no se si se lo come a google, tal vez google compre facebook... :komete4:

    Posted By: GarlingaComo la gente se familiarice y vea como habitual Facebook incluso para sustiuir búsquedas como ya pasa (facebook tiene implementado el buscador bing en su portal), veremos donde acaba google y no al revés :que:
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 93
    Posted By: GarlingaComo la gente se familiarice y vea como habitual Facebook incluso para sustiuir búsquedas como ya pasa (facebook tiene implementado el buscador bing en su portal), veremos donde acaba google y no al revés


    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios, de los cuales no se sabe cuantos se han logueado los últimos 30 días.

    El número de internautas en el mundo supera los 2.000 millones.

    Todavía nos queda cerca de un 75% de usuarios del mundo a los que dirigirnos. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 94
    Alfredo, ten encuenta que hay una brecha digital muy importante, y que las generaciones que vienen nacen con internet bajo el brazo, por lo que progresivamente esas cifras irán cambiando
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 95
    Posted By: GarlingaAlfredo, ten encuenta que hay una brecha digital muy importante, y que las generaciones que vienen nacen con internet bajo el brazo, por lo que progresivamente esas cifras irán cambiando


    ¿Te parece que en Estados Unidos o Australia hay brecha digital con un 80% de penetración? Allí sólo cerca del 50% y 40% respectivamente usa redes sociales según Comscore. Progresivamente las redes sociales han ganado en popularidad como dices y seguramente seguirán, lo que es difícil saber es donde esta su limite. Tener un 100% de usuarios es imposible ni siquiera G lo tiene.

    Ademas siento contradecirte ya que según O'Reilly a día de hoy por segmentos de edades los mayores de 55 años son los que mas se han sumado a las redes sociales excepto en Asia.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 96
    Todo cambia nada es permanente, sino que le pregunten a yahoo o a netscape o AOL :) las redes sociales, como todo en internet van a cambiar y algo mas va a surgir que las va a poner fuera del foco donde estan hoy y pasaran a ocupar su justo lugar, eso si, dentro de poco tendremos un nuevo éxito en internet con el que diremos wooowwww :) claro que esto ya ha sucedido, yahoo google youtube skype myspace facebook twitter groupon y así podríamos seguir ... pero de seguro ya se esta gestando la próxima gran cosa que desbanque a facebook .. es la manera de ser de internet ... y para mejor los ciclos se acortan cada vez mas ...Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 97
    Groupon??
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 98
    Posted By: GarlingaGroupon??


    Sip Groupon ... 6.500.000.000 de dolares ofertados por google para comprar ese sitio :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 99
    Joder...Y a google no le es más facil crear un sitio igual?
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011 editado
     # 100
    es que no es un sitio solamente .. esta desparramado globalmente, con oficinas comerciales en muchísimos países .. creo que le serviría de base para poder posicionar cualquier emprendimiento comercial de manera local que se les ocurra. Eso mas que ya es una empresa que esta facturando mas que Facebook (facturando no ganando) y que en cantidad de usuarios viene creciendo de forma exponencial!! creo que es lo mismo que con twitter .. la idea es tener el trafico y después ves como lo rentabilizas :)

    Pero bueno .. ahi voy con mi punto de que todo cambia y el próximo gran éxito esta a la vuelta de la esquina .. y puede ser cualquier cosa .. por que groupon no fue el primero en hacer eso de los cupones y compras en grupo :)

    pd: debo acotar que la teoría de que ggle quiere a groupon por su plataforma comercial me la hizo ver santiagopr en un evento en punta del este la semana pasada ya que a mi tampoco me cerraba mucho la idea de por que google quería comprar groupon :))Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 101
    Yo habia leido que groupon o alguna similar la queria comprar yahoo, pero no sabia nada de google.

    Bueno, ya puestos suelto la noticia (ya que esta semana, o el lunes 15 a lo sumo espero abrirla) pero voy a lanzar una web similar para todos los países de habla hispana y portuguesa, aunque de momento sólo funcionará de manera local
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 11th 2011 editado
     # 102
    Posted By: elnono. y para mejor los ciclos se acortan cada vez mas ...


    Nada mas hay que ver chatroullete. Cuando nadie daba un duro por las chats aparecio, triunfo y ahora ya esta bajando.


    Posted By: elnonoTodo cambia nada es permanente,


    Exacto, ya lo comentamos antes en el hilo. Second Life, My Space...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 103
    a los usuarios de FAcebook..
    Que les desagrada del formato en si?
    Que mejoras le harian? o que cosas/botones/opciones nuevos anyadirian?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 104
    Posted By: AlfredoExacto, ya lo comentamos antes en el hilo. Second Life, My Space...


    Perdón Alfredo .. es que no lo he leído entero al hilo :) estoy perezoso, sera por el calor agobiante :dumb:

    Pues si es eso como lo dice mi firma .. el cambio es la única constante en la vida ... pero cada día es mas rápido y violento .. el gran problema es que no creo que el ser humano este preparado para resistir tal vertiginosidad en el cambio, y que tarde o temprano esto va a llevar a que le demos menos importancia a todo este "hype" y nos concentremos en lo que realmente nos gusta.

    De ahí que creo que cada cosa va a tomar su justo lugar, y que con los cambios que se están generando internet va a dejar de ser lo que conocemos hoy en día y va a pasar a ser algo mas ubicuo, intangible y no identificable como tal ... pero eso es harina de otro costal que si quieren nos ponemos a filosofar por ahí en otro hilo.

    Creo que la charla que esta prevista en el encuentro de punta del este de este año, que la da un psiciólogo especializado en redes sociales no digitales, puede darnos una mirada mucho mas interesante y profunda de como se mueven y el por que del éxito de Facebook y del resto de las redes sociales digitales...

    pd: esta es la charla 15:15-16:00 Cómo crear una Red Social Participantes, comportamientos, situaciones y todo lo necesario para que una red social se conforme y crezca. Lic. Psi. Joaquin Rodriguez NebotSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  2.  # 105
    algunos ejemplos de redessociales que halla creado el Lic.Psi?
    GDADomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 106
    Elnono, a qué te refieres con esto?

    De ahí que creo que cada cosa va a tomar su justo lugar, y que con los cambios que se están generando internet va a dejar de ser lo que conocemos hoy en día y va a pasar a ser algo mas ubicuo, intangible y no identificable como tal ... pero eso es harina de otro costal que si quieren nos ponemos a filosofar por ahí en otro hilo.

    (no se quotear, cada vez que lo hago me sale todo "roto")
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 107
    Posted By: Domo Sapiensalgunos ejemplos de redessociales que halla creado el Lic.Psi?


    Creo que ha estudiado las redes sociales en el mundo real no en el virtual y de ahí creo que es lo interesante .. ver las similaridades entre ambos casos y de ahí detectar que es lo que falta o por que una red social puede tener éxito ... de hecho me intriga bastante esta charlaSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 108
    Posted By: GarlingaElnono, a qué te refieres con esto?

    De ahí que creo que cada cosa va a tomar su justo lugar, y que con los cambios que se están generando internet va a dejar de ser lo que conocemos hoy en día y va a pasar a ser algo mas ubicuo, intangible y no identificable como tal ... pero eso es harina de otro costal que si quieren nos ponemos a filosofar por ahí en otro hilo.


    Me refiero que internet esta mutando constantemente y se esta esparciendo por todo lo que conocemos, en ese momento ya no vas a poder identificar que es internet y que no .. el uso de las interfaces precarias y obsoletas que usamos hoy en día (teclado, computadoras mouse, modem etc etc ...), tiene las horas contadas ... ya no vas a poder definir cuando dejas de estar conectado o no .. los móviles son el claro ejemplo ... vas a estar conectado 24x7 y sin darte cuenta ... y ese es el ejemplo mas tonto de todos .. pero de nuevo .. es para otro hilo o para charlar con unos whisky´s encima para adornar la creatividad en la futurología :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 11th 2011 editado
     # 109
    Posted By: elnono
    Posted By: Domo Sapiensalgunos ejemplos de redessociales que halla creado el Lic.Psi?


    Creo que ha estudiado las redes sociales en el mundo real no en el virtual y de ahí creo que es lo interesante .. ver las similaridades entre ambos casos y de ahí detectar que es lo que falta o por que una red social puede tener éxito ... de hecho me intriga bastante esta charlaSaludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -


    bueno, comentas despues del evento...gracias.
    entonces es un estudio de la Psicologia detras... que no entre a Demene no podra entenderlo:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011 editado
     # 110
    Posted By: elnono
    Posted By: GarlingaElnono, a qué te refieres con esto?

    De ahí que creo que cada cosa va a tomar su justo lugar, y que con los cambios que se están generando internet va a dejar de ser lo que conocemos hoy en día y va a pasar a ser algo mas ubicuo, intangible y no identificable como tal ... pero eso es harina de otro costal que si quieren nos ponemos a filosofar por ahí en otro hilo.


    Me refiero que internet esta mutando constantemente y se esta esparciendo por todo lo que conocemos, en ese momento ya no vas a poder identificar que es internet y que no .. el uso de las interfaces precarias y obsoletas que usamos hoy en día (teclado, computadoras mouse, modem etc etc ...), tiene las horas contadas ... ya no vas a poder definir cuando dejas de estar conectado o no .. los móviles son el claro ejemplo ... vas a estar conectado 24x7 y sin darte cuenta ... y ese es el ejemplo mas tonto de todos .. pero de nuevo .. es para otro hilo o para charlar con unos whisky´s encima para adornar la creatividad en la futurología :)Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -



    Me gusta bastante leerte. Me interesa también saber tu opinión sobre groupon y su modelo de negocio. Tiene futuro?...y si se añadieran mejoras y más servicios?
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 111
    Posted By: Domo Sapiensentonces es un estudio de la Psicologia detras... que no entre a Demene no podra entenderlo


    jejejeje demene es único .. :) de hecho si entra aquí seguro queda para internar en un psiquiátrico :)



    Posted By: GarlingaPosted By: Garlinga


    Creo que lo mejor es no seguir secuestrando este hilo :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 112
    Posted By: GarlingaMe interesa también saber tu opinión sobre groupon y su modelo de negocio. Tiene futuro?...y si se añadieran mejoras y más servicios?


    Mira las ultimas paginas del hilo Twitter X y 11 allí encontraras info sobre las webs de cupones. Ademas revisa el articulo The Web Is Dead de la revista Wired que salio este verano. :webmainer:

    Posted By: elnonoDe ahí que creo que cada cosa va a tomar su justo lugar, y que con los cambios que se están generando internet va a dejar de ser lo que conocemos hoy en día y va a pasar a ser algo mas ubicuo, intangible y no identificable como tal ... pero eso es harina de otro costal que si quieren nos ponemos a filosofar por ahí en otro hilo.


    Totalmente de acuerdo. :cata2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJan 22nd 2011
     # 113
    WL-FB
  3.  # 114
    A mi parecer facebook es una moda que ya va a pasar como muchas otras. Fb por ahora es solo una red social, es muy difícil vender algo, la mayoría de las empresas lo tiene por que tiene que estar en fb. Lo bueno que tiene es una base de datos bien segmentada, pero a la gente de ahí no le gusta salir, tenes que hacerles una aplicación que se haga viral y sacar datos.
    En cambio google es un montón de cosas, gmail, youtube, maps, android, google apps, etc. Desde la web más chica a la más grande usan analytics, adwords o adsense. A google no lo sacan más, no es una moda, es fruto de mucho trabajo. Por lo menos en los lugares que yo trabaje y las cosas que hice google vende, facebook no.
    Por lo menos así lo veo yo.Mi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 22nd 2011
     # 115
    Posted By: PingüiWL-FBEléctricas.---Juegos Sencillos.


    :meparto::meparto::meparto:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 116
    Y si no son necesarias las webs gracias a Facebook, ya no serán necesarios los dominios, también gracias a Facebook:komete4:

    Nada es eterno, ni ilimitable; y mucho menos Facebook...
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 23rd 2011 editado
     # 117
    Y si no son necesarias las webs gracias a Facebook, ya no serán necesarios los dominios, también gracias a Facebook:komete4:


    enviamos a unos sicarios :komete4:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 118
    Bueno Paco, le enviamos un sicario, y así le damos el argumento para el guión de la segunda película de Facebook:dumb:

    Si es que los domainers amamos el cine:komete4:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 119
    jeje si encima le haríamos ganar más pasta no sirve la idea :dumb:

    actualmente facebook tiene indexados 2.570.000.000 resultados en google,
    que barbaridad es un máquina de generar contenido
  4.  # 120
    Posted By: Pacojeje si encima le haríamos ganar más pasta no sirve la idea :dumb:

    actualmente facebook tiene indexados 2.570.000.000 resultados en google,
    que barbaridad es un máquina de generar contenidoshe works hard for the money


    Facebook parece tener más cantidad de indexaciones que la enciclopedia wikipedia aunque no siempre cantidad equivale a calidad, fanpages vs conocimientos. ¿FB es la página con mayor cantidad de contenido indexado?.