No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 1
    OJO con estos.
    Si tienes un dominio y lo rediriges te facturan 30€ !!!!!!
    Estoy en un a pelea con ellos de mil demonios !

    ROBO !!!!

    Adios Arsys.esTargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 2
    Posted By: nRnFOJO con estos.
    Si tienes un dominio y lo rediriges te facturan 30€ !!!!!!
    Estoy en un a pelea con ellos de mil demonios !

    ROBO !!!!

    Adios Arsys.es


    LLamales y explícale el problema, a mi me atendieron bien y me devolvieron el dinero por una cosa relacionada con un domain
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 3
    Joder,
    estoy en la linea con ellos y me dicen que la factura vencio el 15.11 (la enviaron el 15.11) y ahora debo pagarlo.

    Para el colmo de todo NO tengo ningun dominio con ellos (fue transferido hace meses) !
    y los planes de redireccion no se dan de baja cuando transfieres el domninio.
    Me quieren facturar para un servicio que ni si quirea pueden darme !

    VAYA PANDILLA DE LADRONES !TargetDomain.com
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 4
    guardate todas las pruebas y en tu proxima comunicacion indicales que te vas a ir directo a consumidores a poner una reclamacion dado que pretenden cobrar por un servicio que no te han prestado ni van a prestarte, pues no estan en posicion de poder prestarloEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 5
    increíble :surprised:
    .Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 6
    Arsys me la a intentado colar varias veces, pero ya te digo, pero aún no me lo habían vendido y la factura no había vencido aún.:webmainer:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 7
    This is spain. Qué os pensáis. Hay pocas empresas serias en España.:smash::smash:
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 8
    Con PiensaSolutions (la otra marca de esa empresa), me han pasado cosas parecidos. Después de transferir un registro a otra empresa. Seguia en mi panel de control, y en facturas pendientes, querian cobrarlo.:confuso:Siguenos
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 9
    :contrato: 1and1 son los mejores en mi opinion, y parece que tambien son los mas baratos...:dumb:www.netech.es
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 10
    Posted By: netech :contrato:1and1 son los mejores en mi opinion, y parece que tambien son los mas baratos... :dumb:www.netech.es


    Yo con 1and1 tuve recientemente un problema. Transferí un .es a dondominio y justo antes de la transferencia me lo renovaron ellos, sin haberlo solicitado y cuando me decían que lo renovarían en 10 días. Ahora encima, tuve que cambiar la tarjeta y me han cobrado 5€ "para comprobar que mi tarjeta funciona", los cuales todavía no me han devuelto...Amsterdam, Londres
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 19th 2010
     # 11
    con 1and1 domiciliacion bancaria a una cuenta que vigiles con regularidad

    devolver un recibo es sumamente sencillo

    Con 1and1 hay que tener mucho cuidadoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  1.  # 12
    di No a 1 & 1Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 20th 2010
     # 13
    entonces cual sera mejor? que opinas sobre godaddy?:confuso:www.netech.es
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 20th 2010 editado
     # 14
    Finalmente Arsys cedió y cancelaron la factura.
    Pero me queda un sabor muy amargo en la boca.

    PS:
    Posted By: netechentonces cual sera mejor? que opinas sobre godaddy?
    TargetDomain.com :first:


    .TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 4th 2014
     # 15
    A un conocido le ha pasado algo raro en Arsys.

    Intentó acceder a su hosting y no podía.
    Llamó y le dijeron que el dueño de la empresa (el hosting contratado estaba efectivamente a nombre de una empresa) había mandado un fax identificándose y cambiado todos los accesos (email y contraseña).

    El problema es que Arsys no envía ningun aviso ni email informativo al antiguo email. Me refiero al típico email informativo de "su contraseña ha sio cambiada".
    Creeis que el caso es denunciable, o es correcta la forma de actuar de Arsys?

    Digo yo que qué menos que alertar al antiguo contacto del cambio efectuado.. :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 4th 2014
     # 16
    el hosting no es del contacto, si no del que paga. A nombre de quien está la factura? Ese es el dueño/titularOffline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 4th 2014
     # 17
    La factura está a nombre de la empresa claro, que es la que paga. Pero da la impresión que, aunque sólo fuera por seguridad, deban notificarlo al contacto anterior.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 4th 2014
     # 18
    El contacto es solo eso, un contacto. La empresa siempre reconoce derechos al que paga. Quien tiene la factura de pagado es quien tiene los derechos.Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 4th 2014
     # 19
    Ya. Pero 'ese' que paga y que tiene los derechos, hasta ayer tenía otro email de contacto/acceso :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: