No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeNov 17th 2010 editado
     # 1
    Hola, tengo un proyecto que ofrece la misma programación raiz alojada en un server con multiples dominios.

    programación alojada en --> dominio1.com

    dominio2.com --> lee la programación de dominio1.com mediante la configuración de conf/httpd.include del apache y así con otros dominios

    Tengo varias preguntas ...
    al actualizar el plesk y al hacer movimientos en los dominios bajo plesk, éste, me cambia el archivo httpd.include y tengo que volver a reconfigurarlo ...

    ¿hay otro método mejor para hacerlo?¿por dns?,

    bueno otra pregunta es la siguiente:

    Va dirijida por el htaccess ...

    al estar los multidominios en el mismo alojamiento, en el errordocument 404 tengo esto:
    ErrorDocument 404 http://dominio1.com/error_404.php

    como hago para que cada dominio tenga su propia página de error?

    graciashellow !!!
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 2
    Yo esto lo hago de una forma bastante simpple: hago que todos los dominios y subdominios apunten a la misma carpeta física y luego en funcion del $_SERVER['HTTP_HOST'], averiguo de qué dominio o subdominio se trata y muestro, con la misma programación como tú dices, contenidos específicos para cada dominio. La forma de hacerlo imagino que variará en función del panel pero... la filosofía es la misma.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 3
    Posted By: ignatiushago que todos los dominios y subdominios apunten a la misma carpeta física y luego en funcion del $_SERVER['HTTP_HOST'], averiguo de qué dominio o subdominio se trata y muestro, con la misma programación como tú dices, contenidos específicos para cada dominio.


    Y ya tenemos un sistema de parking-minisites :cata:
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 4
    <blockquote><cite>Posted By: ignatius</cite>Yo esto lo hago de una forma bastante simpple: hago que todos los dominios y subdominios apunten a la misma carpeta física y luego en funcion del $_SERVER['HTTP_HOST'], averiguo de qué dominio o subdominio se trata y muestro, con la misma programación como tú dices, contenidos específicos para cada dominio. La forma de hacerlo imagino que variará en función del panel pero... la filosofía es la misma.<span class="CommentSignature"><a href="http://www.diasfertiles.es">Días fértiles</a>|<a href="http://www.calculadoras.info">Calculadora</a>|<a href="http://disorter.com">Ordena tus listas de dominios con Disorter.com</a></span></blockquote>

    Es lo que tengo echo ... pero lo hago por la configuración del httpd.include
    cual es tu método??
    gracias ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 5
    Posted By: JaviY ya tenemos un sistema de parking-minisites :cata:


    Noooo, yo tengo ignatius minisites con contenido real, propio y original pero que al cabo del tiempo, no se desindexa, pero bucea mucho :dumb:

    Posted By: cazatrucoscual es tu método??


    Mi método, es más o menos lo que te ponía. No uso httpd.include ni nada parecido; de hecho funciona en hostings compartidos y cualquier server siempre que tengas la posibilidad de indicar qué carpeta física corresponde a cada dominio. Consiste en:

    - Configurar todos los dominio y/o subdominios que añades al sistema para que usen la misma carpeta física.

    - Al visitar dominioejemplo1.com/ y dominioejemplo2.com, ambos ejecutan el mismo script que está en la misma carpeta física, el script evalúa la variable global _SERVER['HTTP_HOST'] y sabe de qué dominio se trata y, en función de eso, pues muestra unas páginas determinadas, publicidad, estilos css... lo que haga falta.