No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 17th 2010 editado
     # 1
    Hola,

    Un compañero de mi universidad me ha pedido que le ayude en la creación de un CD multimedia. La verdad no tengo ni idea de que Software utilizar. Estuve viendo DIRECTOR pero me parece muy complicado para nuestro objetivo:

    Queremos crear un CD/multimedia que cuando se introduzca en el lector, empieze a reproducirse (autorun). Y muestre una portada con un menú desde dónde se debería acceder a diferentes apartados. Estos apartados en verdad, serán archivos externos que se encuentran dentro del propio CD como por ejemplo archivos .ppt, .doc y alguna imagen.

    ¿Alguien puede hecharme una mano?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 2
    Me autocontesto. Al final pienso que la mejor solución, es crear una plantilla html y montar allí la estrucutra deseada. De todas formas se me presenta un problema a la hora de abrir dicho CD, desconozco si desde MAC tambien se podrá hacer el autorun o se necesita algun codigo especial.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorH0unter
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 3
    Yo usaria flash y como dices tu al final autorun para que se abra solo :).Hago desarrollos Webs/Worpress/Booking/Mobile
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 4
    Yo he creado algunos como dices, un html (con menús flash) y autorun. Es bastante sencillo. El index quedaría en la raiz del CD y los datos y archivos en otra carpeta.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 5
    Hola, al final me decidí por una plantilla html con unos efectos chulos y el autorun. En cuánto termine exámenes lo subo y muestro por si alguien le sirve de ideas.

    Saludos!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 6
    Cambiar de categoría, por favor.:: el roce hace el dominio ::