No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 1
    Tengo un vídeo en formato .flv y me gustaría poder sobreponer texto y una imagen, ¿hay algún programa que funcione bien para este cometido? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 2
    Yo lo que hago cuando se trata de videos .flv, es primero pasarlos a otro formato, por ejemplo .avi, ya que la mayoría de los programas para edición de video, no aceptan .flv.
    Lo podés pasar de flv a otro formato con el "free youtube downloader" (aunque parezca para downloads según su nombre, te sirve para pasar de formatos)
    Y luego utlizo Sony Vegas para editar. Aunque si es algo sencillo como coloar un texto arriba, lo puedes hacer incluso con el windows movie maker.
    Suerte!
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 18th 2010
     # 3
    Posted By: Dr.FaivsYo lo que hago cuando se trata de videos .flv, es primero pasarlos a otro formato, por ejemplo .avi, ya que la mayoría de los programas para edición de video, no aceptan .flv.
    Lo podés pasar de flv a otro formato con el "free youtube downloader" (aunque parezca para downloads según su nombre, te sirve para pasar de formatos)
    Y luego utlizo Sony Vegas para editar. Aunque si es algo sencillo como coloar un texto arriba, lo puedes hacer incluso con el windows movie maker.
    Suerte!Antes era Dr.Phibes, pero ahora soy Dr.Faivs y no entiendo lo que tu me dices


    Muchas gracias Dr.Faivs, había leído sobre lo de pasarlo a .avi pero comentaban que presentaba el problema de que aumentaba mucho el tamaño al volverlo a pasar a .flv.

    De todos modos lo haré así y a ver si no queda mucho más grande :wink:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 19th 2010
     # 4
    si aumenta el tamaño, mejor instala esteBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 19th 2010
     # 5
    Pasarlo a avi o cualquier otro formato que no sea flv es simplemente para editarlo, luego lo puedes renderizar a otro formato más liviano si quieres. Igualmente en .avi queda en buena calidad y no es pesado, dependiendo como lo renderices en el sony vegas.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 19th 2010
     # 6
    Lo que necesito es incrustar una imagen y luego añadir texto que tenga fonde de un color, todo esto sobre el vídeo en marcha. Lo he intentado hacer con el Movie Maker pero no puedo poner ni imagen ni rectángulos con texto.

    El Freeyoutube Downloader me ha funcionado perfecto para pasar a .avi

    Voy a probar el Sony Vegas
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 19th 2010
     # 7
    Si, todo eso lo puedes hacer perfecto con el sony vegas. Cualquier duda me avisas.