No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 23rd 2010
     # 1
    hola, alguin me podria aydar con un programa de asistencia remota gratuito? veo que el TEAM VIEWER ya no es gratuito, te deja solo sesiones de 5 min y luego se apaga y tienes que esperar otros 5 min creo... asi que si alguin conoce algun programa GRATUITO le agredesco un monton si me lo dice.
    :typeo:www.netech.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2010
     # 2
    ¿Un script para instalar en una web?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 23rd 2010
     # 3
    no, solamente un programa, o bueno..tambien un script ahora que me has dado la ideea:bigsmile:www.netech.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2010 editado
     # 4
    Lo digo porque hay un hilo para preguntar sobre scripts y se ha comentado sobre este tipo de aplicaciones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 24th 2010
     # 5
    Hay una licencia no comercial de teamviewer, para uso personal, y es ilimitada.Vive la vida
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 24th 2010
     # 6
    ultimamente parece que es limitada a 5 minutos/sesion. antes usaba el team viewer pero ahora por esta limitacion....:smash:www.netech.es
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 24th 2010 editado
     # 7
    La mejor alternativa gratuita a team viewer es <a href="http://www.ammyy.com/en/admin_overview.html">http://www.ammyy.com/en/admin_overview.html</a>
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 24th 2010
     # 8
    si, pues la verdad que lo estoy probando y parece bastante bueno. muchas gracias rodarreh.:cata2:www.netech.es
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeNov 24th 2010 editado
     # 9
    VNC
    no te sirve o que?


    y LOGMEIN
    a mi me ha ido bien, hasta que me pase al de pago.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla