No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 41
    Gracias RedCoruna por vuestras promos :cata2: Nos habéis malacostumbrado, ahora no podéis pasar ningún mes sin promoción :wink:

    Ahora toca crítica: no habéis resuelto ninguna queja-sugerencia que se os ha planteado:

    Posted By: AlexDominios que ya no pertenecen a un mismo titular se entremezclan por las facturas con multiples dominios que sí pertenecen y que vencen en mismo rango de fechas.

    A poco que uno se despiste paga por algunos que ya no posee.

    Es cierto, siguen apareciendo dominios en las facturas que han sido transferidos. Por otra parte dominios expirados siguen figurando en el panel de control, aunque ya estén disponibles para registro otra vez. Yo he perdido algún buen dominio por no saber esto y no fijarme en las fechas.

    Posted By: DominitisDeberíais tener un sistema para poder renovar cada dominio seleccionandolo, no tener que pagar la factura tal cual la envíais. Para no renovar un dominio de una factura hay que enviar un ticket.

    +1. Es un coñazo tener que andar abriendo tickets, pidiendo que agrupéis dominios que nos interesa renovar en una factura, o que eliminéis alguno que no interesa. Sería mucho más sencillo para nosotros y para vosotros que se pudiesen renovar de uno en uno. Si además los que ya han expirado desaparecieran del panel de control resolveríais el problema anterior.

    Posted By: root78Una vez realizado cualquier pago, quedan 2 ventanas de redcoruna delante de mi pantalla. Me gustaría que se cerrase o hubiese una página de respuesta con "volver a tu cuenta" o algo así.

    Como dice root78 es una chorradilla, pero da sensación de inseguridad. Además, parece que se ha finalizado la sesión, cuando sigue activa. Por otra parte, el proceso de registro hay que comenzarlo siempre fuera de sesión, estando logueado no se permite la búsqueda.

    Por lo demás, ninguna queja. RedCoruna siempre ha atendido mis consultas con rapidez y mucha amabilidad. Recomendables :cata2:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 42
    La verdad es que lo de las facturas podría cambiarse por la renovación de dominios desde el panel de control sin tener que pasar por facturas, pedir cambios, etc. Sería un puntito a favor jejeZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 43
    Los promos muy bien pero no deberían olvidarse de esos otros aspectos que les indican

    Para el tema de las tediosas facturas Indicaban tenían previsto solucionarlo pero han pasado ya muchos meses o más de 1 año y todo sigue igual:jat:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 44
    Buenos días a todos,

    En primer lugar, nos alegra que os gusten las promociones, intentaremos seguir sorprendiéndoos en este ámbito :smile:

    Con respecto a vuestras sugerencias de mejora, podemos aseguraros que no caen en saco roto y que las tenemos muy presentes. Son muchas las líneas de trabajo que tenemos abiertas, y vamos afrontándolas poco a poco para poder realizarlas con todas las garantías.

    Por ejemplo, hace unos meses que se realizaron modificaciones en las facturas de renovación de servicios atendiendo a las peticiones de parte de nuestros usuarios, hemos ido haciendo pequeñas modificaciones en la web, y al igual que se realizaron estos cambios intentaremos ir añadiendo todos los que sean viables y supongan una mejora en el servicio.

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 45
    para mi, lo prioritario sería lo de las facturas y una disminución de pasos al registrar :pray::pray:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJun 2nd 2011
     # 46
    Hola a todos,

    queremos compartir con vosotros que durante este mes de junio mantendremos la promoción para el registro y transferencia de dominios .es.
    Como recordaréis, con esta promoción disponéis de esta extensión por solo 4.25€! [Válida para altas nuevas, transferencias y registro masivo de dominios]

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 47
    Hola a todos!

    Empezamos el mes de Julio con una nueva promoción .-) Este mes, al trasladar vuestros dominios a RedCoruna os regalamos un mes del Plan de Tarifa Plana que elijáis:

    ¿Cansado de tu actual proveedor de hosting y dominios?

    Traslada tus dominios a RedCoruna y te regalamos 1 MES del Plan de Hosting Tarifa Plana que tú elijas:

    - Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2011
    - Trasladando uno o varios dominios a RedCoruna y agregando un Plan de Tarifa Plana al pedido, se hará el descuento correspondiente a un mes de servicio
    - Promoción limitada a un Plan de Hosting Tarifa Plana gratuito durante un mes por usuario

    Además, se acercan fechas muy especiales para nosotros: RedCoruna cumple ya 9 años y nuestra Tarifa Plana celebra su segundo aniversario, así que no nos perdáis de vista porque habrá sorpresas! ,-)

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 48
    Hola a todos,

    volvemos en el último mes del verano con una nueva promoción para el registro y traslado de dominios :) Durante el mes de septiembre, registrando con RedCoruna un mismo dominio bajo las extensiones .com, .es y .net, os lleváis el dominio .net gratis!

    Protege tu marca: Registra tu dominio bajo las extensiones .com .es y .net, y llévate el dominio .net gratis

    - Promoción válida para altas nuevas y transferencias de dominios
    - La oferta es válida para registro masivo de dominios
    - Haciendo el registro o transferencia de los dominios .com, .es y .net en el mismo proceso de compra en www.redcoruna.com , el descuento se aplicará de forma automática
    - IVA no incluido

    Esperamos que os guste esta nueva iniciativa!

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 49
    A mi me gustaria una iniciativa en la que no se cobre comision por realizar pagos via Paypal. :matu:WWW
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 50
    Hola Top,

    como siempre os agradecemos que nos hagáis llegar vuestras opiniones y recogemos tu sugerencia; pero recuerda que también tienes a tu disposición otras modalidades de pago que no conllevan ningún tipo de gasto de gestión (tarjeta, etc.)

    Gracias y saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 1st 2011 editado
     # 51
    Posted By: ToPA mi me gustaria una iniciativa en la que no se cobre comision por realizar pagos via Paypal.

    Deberían pasar a la acción poniéndolo en practica más que indicar las otras modalidades por todos conocidas.

    Me reitero nuevamente

    Posted By: AlexLos promos muy bien pero no deberían olvidarse de esos otros aspectos que les indican
    Para el tema de las tediosas facturas Indicaban tenían previsto solucionarlo pero han pasado ya muchos meses o más de 1 año y todo sigue igual


    Atraer a nuevos clientes es necesario y está muy bien al igual que también es importante mantener contentos a los presentes:jat:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 52
    Posted By: Alex
    Posted By: ToPA mi me gustaria una iniciativa en la que no se cobre comision por realizar pagos via Paypal.

    Deberían pasar a la acción poniéndolo en practica más que indicar las otras modalidades por todos conocidas.


    Se suscribe la mocion :contrato:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 53
    Posted By: Alexel tema de las tediosas facturas Indicaban tenían previsto solucionarlo pero han pasado ya muchos meses o más de 1 año y todo sigue igual

    +1
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 2nd 2011
     # 54
    Hola a todos,

    en primer lugar agradeceros como siempre vuestra participación y el tiempo que dedicáis a compartir vuestras opiniones con nosotros.

    Con respecto al pago a través de paypal, las condiciones de esta modalidad de pago implican unos gastos de gestión. Si indicamos otras modalidades de pago, aunque ya las conocéis, es para destacar que tenéis a vuestra disposición una alternativa, que son otros métodos de pago, y que podéis optar por ellos para no asumir ningún tipo de gasto de gestión.

    En lo referente a las facturas, reiterar que siempre tenemos en cuenta todas las sugerencias y opiniones que recibimos. En enero de este mismo año se introdujeron pequeñas modificaciones en este ámbito, siguiendo precisamente las sugerencias de los usuarios; pero debemos tener en cuenta que tenemos un volumen de clientes, cada uno con sus preferencias y puntos de vista. Aunque sabemos que hay solicitudes que son suscritas por grupos de usuarios, precisamente porque pensamos en todos nuestros clientes no resulta sencillo introducir ciertos cambios, sino que debemos analizar en profundidad el modo de hacerlo y las consecuencias que se pueden derivar de los mismos.

    Tened por seguro que vuestros comentarios son muy tenidos en cuenta, y aunque para mantener contentos a nuestros clientes debemos trabajar en muchas líneas, tenemos presente todo el feedback que nos hacéis llegar e intentaremos ir mejorando poco a poco todo lo que nos resulte viable.

    De nuevo gracias y saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 3rd 2011
     # 55
    Hola a todos,

    durante este mes de octubre tendréis de nuevo la oportunidad de conseguir vuestro dominio .net de forma gratuita, ya que hemos ampliado la validez de la promoción que os ofrecimos en septiembre!

    Hasta el próximo 31 de octubre, registra tu dominio bajo las extensiones .com .es y .net, y llévate el dominio .net gratis!!

    - Promoción válida para altas nuevas y transferencias de dominios
    - La oferta es válida para registro masivo de dominios
    - Haciendo el registro o transferencia de los dominios .com, .es y .net en el mismo proceso de compra en www.redcoruna.com , el descuento se aplicará de forma automática
    - IVA no incluido


    Podéis consultar todas las condiciones de la promoción en http://www.redcoruna.com/avisos-legales-condiciones-promocionales.html

    Saludos!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 7th 2011
     # 56
    Hola demenitas!

    En el mes de noviembre apostamos de nuevo por la combinación de las extensiones .com y .es con la promoción Pack Dominios: registra tu dominio .com y llévate gratis un dominio .es!!

    Dominio .com + Dominio .es por sólo 8.50 €

    - Promoción válida para altas nuevas y transferencias de dominios
    - No existe limitación por usuario, la oferta es válida para registro masivo de dominios
    - Haciendo el registro o transferencia de los dominios .com y .es en el mismo proceso de compra en http://www.redcoruna.com , el descuento se aplicará de forma automática
    - IVA no incluido

    Tenéis a vuestra disposición todas las condiciones de la promoción de forma detallada en http://www.redcoruna.com/avisos-legales-condiciones-promocionales.html

    Saludos!RedCoruna.com
  1.  # 57
    Pregunta tonta:

    ¿el dominio.es tiene que ser el mismo que el dominio.com?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 58
    RedCoruna, las promos están bien, pero a estas alturas casi agradecería(mos) más que arregláseis lo de las facturas, es insufrible :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 59
    Hola chicos,

    Carlos, los dominios pueden ser diferentes, puedes usar uno distinto para cada extensión.

    Pingüi, tenemos muy en cuenta vuestra opinión en este ámbito. Trabajamos para daros el mejor servicio e intentamos incluir vuestras propuestas en la medida en que nos resulta posible; pero como hemos comentado la viabilidad de este tipo de cambios debe analizarse y valorarse en profundidad, ya que afectan a nuestro sistema de facturación y por tanto a todos nuestros clientes.

    Saludos!RedCoruna.com
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeNov 9th 2011
     # 60
    Jo suscribo las palabras de pingüi.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 61
    Recibido un mail de felicitaciones de Redcoruna.com y hace un par de dias un christmas de Nieves escrito de puño y letra. :cataa:

    ¡¡Feliz Navidad y prospero año 2012, Redcoruna!! :cataa:
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 62
    Posted By: Dominitishace un par de dias un christmas de Nieves escrito de puño y letra


    Si, todo un detalle :cataa:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 63
    Posted By: bichi5Si, todo un detalle
    Y tú no me has escrito no un SMS, desaborío. :angry:

    :meparto:
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 64
    :meparto:

    bichi <-- :aviso:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 23rd 2011
     # 65
    Posted By: DominitisRecibido un mail de felicitaciones de Redcoruna.com y hace un par de dias un christmas de Nieves escrito de puño y letra. :cataa:


    No digas eso en público, para los que no nos ha llegado nada :meparto:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 24th 2011
     # 66
    Posted By: LolitaQué tarjeta más bonita escrita a mano y personalizada me han enviado de Redcoruna...


    Posted By: MrDominio
    No digas eso en público, para los que no nos ha llegado nada
    ¿Tú viniste a Valencia? :confuso: A ver si va a ser por eso... Mira que las paellas de bemarnet unen mucho y Lolita y yo compartimos una con las chicas de Redcoruna. :matu::webmainer:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeDec 26th 2011
     # 67
    Posted By: DominitisRecibido un mail de felicitaciones de Redcoruna.com y hace un par de dias un christmas de Nieves escrito de puño y letra. :cataa:

    ¡¡Feliz Navidad y prospero año 2012, Redcoruna!! :cataa:


    Eso no es nada, a mi me han mandado una cesta de navidad, me han mandado un catering para la cena de navidad, regalado 3 trajes en la mejor sastreria de la ciudad y mandaron un coro a cantarme villancicos a mi casa.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeDec 26th 2011
     # 68
    Posted By: Dominitis
    Posted By: LolitaQué tarjeta más bonita escrita a mano y personalizada me han enviado de Redcoruna...


    Posted By: MrDominio
    No digas eso en público, para los que no nos ha llegado nada
    ¿Tú viniste a Valencia? :confuso:A ver si va a ser por eso... Mira que las paellas de bemarnet unen mucho y Lolita y yo compartimos una con las chicas de Redcoruna. :matu: :webmainer:


    Te pillé, en RedCoruña no hay chicas, de hecho en internet no hay chicas, son un mito.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 26th 2011 editado
     # 69
    Posted By: mrpacoTe pillé, en RedCoruña no hay chicas, de hecho en internet no hay chicas, son un mito.
    Confirmado, no viniste a Valencia ni a la cena en la Vaca argentina de la omexpo de madrid en Mayo, creo que fué. Las chicas de Redcoruna están :babeo: y además simpáticas y atentas. Tienes que venirte a la próxima de Valencia sin falta. :aviso: Si te vienes yo mismo te mandaré una cestita para el 2012. :cataa::webmainer:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 27th 2011
     # 70
    Hola chicos! :bigsmile:
    Nos alegra que os hayan gustado las postales, tanto la electrónica como la física!! A Nieves le gustaría poder escribiros personalmente a todos, pero no podemos correr el riesgo de que se deje una muñeca en el intento!! :wink:
    Independientemente del tipo de postal, los buenos deseos son los mismos, esperamos que estéis disfrutando de unas buenas fiestas y que el 2012 sea un año de muchos éxitos para todos! :cataa:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 2nd 2012 editado
     # 71
    Hola a todos!

    Entramos en el 2012 con una promoción para el registro y traslado de dominios .es :smile:
    Reducimos de nuevo el precio para la extensión española ofreciéndoos registros y traslados de dominios .es por solo 4.25€

    España es tu .es: Registra tu dominio .es por solo 4.25€

    - Promoción válida para altas nuevas y transferencias de dominios
    - La oferta es válida para registro masivo de dominios
    - Haciendo el registro o transferencia de los dominios .es en www.redcoruna.com el descuento se aplicará de forma automática
    - IVA no incluido

    Podéis consultar las condiciones de la promoción de forma más detallada en http://www.redcoruna.com/avisos-legales-condiciones-promocionales.html

    Esperamos que hayáis tenido una muy buena entrada en el año nuevo!¡Feliz 2012!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 1st 2012
     # 72
    Hola!
    ya hace algo más de un mes que compartimos con vosotros la noticia sobre la incorporación de RedCoruna al Grupo Host Europe, y seguimos trabajando para que muy pronto empecéis a ver las ventajas que traerá esta unión! :)

    Además, este mes de marzo os traemos una nueva promoción para el registro y traslado de dominios .com!

    Registra tu dominio .com en RedCoruna por solo 4.99€
    - Promoción válida para altas nuevas y transferencias de dominios
    - La oferta es válida para registro masivo de dominios
    - Haciendo el registro o transferencia de los dominios .com en www.redcoruna.com el descuento se aplicará de forma automática
    - IVA no incluido

    Podéis consultar todas las condiciones de la promoción en http://www.redcoruna.com/avisos-legales-condiciones-promocionales.html
    Saludos!RedCoruna.com
  2.  # 73
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 74
    ¿Habéis notado cambios en el servicio de atención al cliente desde que compraron la empresa? Yo me temía lo peor, y estoy por confirmarlo.

    Solicité que me activaran en el cpanel el SSL hace 76 horas. Me respondieron a las 30 horas diciendo que no me lo podían activar y que lo tenían que instalar ellos. Les envié las keys... han pasado 2 días desde eso y sin noticias...
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 75
    Hola Demenitas,

    soy Nieves Toirán, para aquellos que no me conozcan personalmente he sido directora del Departamento de Marketing y Comunicación de RedCoruna hasta nuestra incorporación al grupo Host Europe y en la actualidad ocupo el mismo puesto para el grupo en España.

    Alberto, te agradezco que nos des la oportunidad de expresarnos públicamente sobre este tema compartiendo tu experiencia en Demene, siempre hemos sido cercanos a vosotros y muy transparentes, tanto en el foro como en los diferentes momentos que hemos compartido en persona, y estoy encantada de poder daros todas las explicaciones que necesitéis personalmente.

    En RedCoruna seguimos trabajando con los mismos pilares que nos han llevado a ser una de las principales empresas de España, pero también al igual que hemos cometido errores antes de formar parte de un gran grupo hoy cometemos errores y buscamos soluciones.

    Muchos de vosotros tenéis contactos directos conmigo (email, teléfono, Facebook, etc.), como es tu caso Alberto, y sabéis que he estado disponible para responder siempre que lo habéis necesitado.

    Es una sorpresa para mí que alguien como tú no me exprese estas inquietudes y vaya directamente a Demene a lanzar una pregunta como la que has lanzado. Por ello he revisado desde el día 23 de Enero del 2012 hasta hoy tu historial de incidencias o comunicaciones con nosotros alarmada tras leer tu comentario y no he encontrado nada que pueda justificar tu reacción.

    Un retraso, una incidencia o una mala coordinación para la gestión de un problema de uno de nuestros clientes es igual de importante para nosotros que si estuviéramos hablando de todos los usuarios.

    Estudiaré tu caso, pero me gustaría trasmitir a toda la comunidad Demenita que:
    “Seguimos siendo los mismos, seguimos con los mismos valores y sobretodo seguimos aquí”

    Que disfrutéis del fin de semana.
    NievesRedCoruna.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 76
    Posted By: MrDominio¿Habéis notado cambios en el servicio de atención al cliente desde que compraron la empresa?


    Pues mi experiencia sigue siendo igual de buena. He tenido durante 2 días a dos técnicos dandole vueltas a una programación de mi web para encontrar un error (ya que en un servidor me funcionaba y en otro no).
    Con varios mensajes de por medio y sin muchas demoras entre unos y otros.

    De momento, sin problema y sin cortes de servicio (que tengo otros hosting que es para m.... :silenced:).

    PD: Nieves no te olvides de darme eso que comentamos :silbo:
    :wink:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 77
    Nieves, se que si te lo digo a ti se acelera el proceso, pero no quiero un trato especial ni tener que decir nada para tener agilizar las cosas, lo que quiero es una empresa que funcione bien y con un soporte excelente, sintiendome seguro de tener el negocio en buenas manos... por eso para mi es importante saber la opinión del resto de los usuarios que tienen el servicio, y para eso este es el foro adecuado.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJun 15th 2012
     # 78
    Alberto, agradezco tu respuesta!

    Jamás ha sido necesario ser Demenita o venir a mí directamente para tener un trato exquisito o de calidad, aunque como en cualquier otra compañía en ocasiones cometamos errores. Pero la diferencia es que detrás siempre hay un gran equipo buscando soluciones desde el minuto uno!

    Lamento profundamente que un problema puntual se convierta en desconfianza por tu parte, si de algo estoy segura es de que la comunidad de Demene nos dará las respuestas que ambos buscamos!

    youghal :susurro: :wink:

    Un fuerte abrazo a todos :webmainer:
    NievesRedCoruna.com