No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 1st 2010 editado
     # 1
    Buenas,

    El pasado 20 de noviembre asistí a los premios "Microfons dels Informadors" a profesionals de Catalunya que tuvo lugar en Caldes de Malavella.
    Pues bien, mi cometido era cubrir el evento y pasar la información a diferentes medios de comunicación.
    Una de las labores que realicé (ésta por decisión propia) fue registrar un dominio relacionado con el tema y probar la plataforma de wix.com, colgando dicho reportaje.
    Conclusión: cuando no se tiene demasiado tiempo, en un par de horitas lo tienes montado y queda resultón.

    Premios Apei

    Acepto críticas, siempre y cuando sean constructivas :bro:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 1st 2010
     # 2
    Hola Angela,

    Lo que yo veo mal (estoy con el macbook de 13") pero imagino
    que no cambia (lo he mirado con Safari, Chrome y FF) es que tienes el menu en el footer practicamente y para mi
    ofrece muy poca navegabilidad aparte de que queda bastante raro alli.

    Slds
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 2nd 2010
     # 3
    Lo revisaré, muchas gracias por el comentario. :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 4
    Posted By: AngelaUna de las labores que realicé (ésta por decisión propia) fue registrar un dominio relacionado con el tema y probar la plataforma de wix.com, colgando dicho reportaje.

    Excelente iniciativa. :cata2:

    Aunque el wix este no lo acabo de ver... :noloveo:

    Posted By: TodoMovilel menu en el footer

    A mí también se me corta a 1024x768. :susurro:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeDec 11th 2010
     # 5
    la verdad que wix es algo muy lindo y va a crecer mucho para los micrositios por la facilidad de uso aunque yo no lo use =)