No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 1
    Hola.
    Estoy en negociaciones para la compra de un dominio en ND pero no está muy clara la info sobre el proceso de transferencia. ¿Su escrow cobra alguna comisión? ¿quién la pagaría?
    •  
      CommentAuthorEstrella ND
    • CommentTimeDec 3rd 2010 editado
     # 2
    @ Pingüi

    En NameDrive, si compras o vendes cualquier dominio a través de NDX Market, NO hay coste alguno por el escrow. Es completamente gratuito, y tendrás siempre un agente a tu disposición guiándote en el proceso y con el que puedes ponerte en contacto en cualquier momento si tienes consultas.

    Saludos!

    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeDec 3rd 2010 editado
     # 3
    Gracias Estrella.

    Si quieres vender tus dominios, una forma de aumentar tus posiblidades es poniéndolos en venta en nuestro sistema. De esta forma, en tus dominios aparecerá el enlace “Pregunta acerca de este dominio”, de modo que cada persona que visite tus dominios se convierte en un comprador potencial puesto que te pueden hacer una oferta directamente a través del dominio. Ese enlace les lleva a una página estándar de ofertas de NameDrive en la que los visitantes te pueden hacer directamente a ti una oferta a ti. Dicha oferta se te envía a la dirección de correo electrónico que utilizas para conectarte a tu cuenta en NameDrive. NameDrive no recibe ningún tipo de comisión por ventas realizadas de esta forma.

    (en las FAQ de ND)


    Según entiendo, si el proceso de compraventa es mediante negociación personal tampoco cobráis comisiones, ¿no?
  1.  # 4
    factura o recibo?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 3rd 2010 editado
     # 5
    Posted By: Sunidese la enviaron desde namedrive con mis datos

    ¿Le mandaron al comprador una factura emitida por ti? :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 6
    Posted By: Sunideusando los datos de mi cuenta de namedrive y sin decirme nada a mi

    ¿Y qué numeración pusieron? :pop2:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 3rd 2010 editado
     # 7
    He comprado a través del sistema de escrow de NameDrive, funciona perfectamente y no se cobra comisión. El trabajo de Estrella (como siempre) es excelente.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 8
    Imagino que mientras haya buena fé entre comprador y vendedor, el escrow termina correctamente. Pero si el servicio se ofrece para dar plena garantía, este servicio no puede darlas al no pasar el dominio por sus manos,no? Porque deja la puerta abierta a posibles engaños (que el comprador cambie el whois y diga que nunca lo recibió, o que el vendedor diga que lo ha enviado siendo mentira).
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 9
    Posted By: PGBImagino que mientras haya buena fé entre comprador y vendedor, el escrow termina correctamente. Pero si el servicio se ofrece para dar plena garantía, este servicio no puede darlas al no pasar el dominio por sus manos,no? Porque deja la puerta abierta a posibles engaños (que el comprador cambie el whois y diga que nunca lo recibió, o que el vendedor diga que lo ha enviado siendo mentira).Hispanom DominiosPlataforma de compraventa de dominios donde tú eres lo más importante


    De hecho escrow.com funciona de la misma manera salvo que se solicite lo contrario. Se transfiere a nombre del comprador y luego el vendedor recibe el dinero. La clave está en que el intermediario servicio de escrow, no pague al vendedor hasta que el dominio esté a nombre del comprador. Las veces que compré a través de escrow.com el proceso fue así.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 10
    Que escrow.com lo realice igual no significa que sea el mejor método ni plenamente garantizado.

    Sin duda, coger solo el dinero es mucho más sencillo para la empresa (incluso le interesa), pero estar con transferencias de dominios es más complejo, encarece la operación, puede haber bloqueos de 60 días tras la transferencia.... pero cogiendo también el dominio es la única manera 100% segura.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 11
    Posted By: PGBque el comprador cambie el whois y diga que nunca lo recibió

    Según recuerdo ellos pueden contactar al registrador para verificar los diferentes cambios de whois y ver si en algún momento se transfirió a la cuenta del comprador.

    Posted By: PGBo que el vendedor diga que lo ha enviado siendo mentira

    El comprador tiene que corroborar que el dominio esté en su cuenta para que se le pague al vendedor.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 12

    Según recuerdo ellos pueden contactar al registrador para verificar los diferentes cambios de whois y ver si en algún momento se transfirió a la cuenta del comprador.


    No creo que tengan contactos con todos los registradores, pero bueno, si realmente hacen eso, entonces si es una solución al problema que yo planteaba (aunque dudo que los registradores le den esa información).


    El comprador tiene que corroborar que el dominio esté en su cuenta para que se le pague al vendedor.


    Precisamente ahí está el problema; y si el comprador nunca admite que ha recibido el dominio? Lo puede recibir, cambiar el whois y negar haber recibido nada.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 13
    Precisamente ahí está el problema; y si el comprador nunca admite que ha recibido el dominio? Lo puede recibir, cambiar el whois y negar haber recibido nada.


    El comprador antes de recibir el dominio, ya envió el dinero. Aunque nunca admita que recibió el dominio, el ya pagó. Así que el servicio de escrow ya se aseguró el dinero.
    Igualmente, lo más seguro, como comentan es que el escrow actue también como intermediario y el dominio esté a su nombre hasta que se complete la transacción. Pero en la realidad no se hace. Se asegura el dinero.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 14
    Dr. Favis, pero si el comprador NO recibe el dominio (o dice no haberlo recibido), le devolverán su dinero. No?
    Soy el único que ve que no es un proceso 100% seguro? :confuso:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 15
    Antes de devolver el dinero al comprador, el servicio de escrow se asegura que realmente no haya recibido el dominio.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 16
    salgo en defensa del servicio de Scrow de NameDrive, es excelente y Estrella te puede colaborar directamente.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 3rd 2010
     # 17
    Dr.Faivs, como se asegura? No creo que tenga medio alguno. Por ahora parece que todos hemos tenido buenas experiencias con ellos (me incluyo), porque ni parte compradora ni vendedora han intentado engañar, pero sigo dudando que ante un engaño (comprador que recibe el dominio, cambia whois y dice que no lo ha recibido, o vendedor que diga que lo ha mandado, cambie whois y no lo ha hecho) NameDrive pueda hacer algo.

    PD: aclaro que no tengo nada contra NameDrive, solo es que si realmente se confirmase que sin coger el dominio el proceso es 100% seguro, no entiendo porque otras empresas tienen/tenemos que cogerlo.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 7th 2010
     # 18
    Posted By: Dr.FaivsHe comprado a través del sistema de escrow de NameDrive, funciona perfectamente y no se cobra comisión. El trabajo de Estrella (como siempre) es excelente.


    + 1
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 7th 2010
     # 19
    Posted By: PGBDr.Faivs, como se asegura? No creo que tenga medio alguno. Por ahora parece que todos hemos tenido buenas experiencias con ellos (me incluyo), porque ni parte compradora ni vendedora han intentado engañar, pero sigo dudando que ante un engaño (comprador que recibe el dominio, cambia whois y dice que no lo ha recibido, o vendedor que diga que lo ha mandado, cambie whois y no lo ha hecho) NameDrive pueda hacer algo.

    PD: aclaro que no tengo nada contra NameDrive, solo es que si realmente se confirmase que sin coger el dominio el proceso es 100% seguro, no entiendo porque otras empresas tienen/tenemos que cogerlo.


    Lo ideal seria que tomen el dominio ellos cualquiera sea la extensión pero eso tampoco lo hace Sedo.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 7th 2010
     # 20
    Tengo entendido que SEDO lo hace con todos los TLDs, excepto los que puedan causar problemas (léase algunos ccTLDs).
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 21
    Posted By: PGBTengo entendido que SEDO lo hace con todos los TLDs, excepto los que puedan causar problemas (léase algunos ccTLDs).


    No lo hace con .com.ar y ahora tengo una transferencia en curso de un TLDs europeo y tampoco.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 22
    No sé exactamente que ccTLDs llevan incluida la transferencia del dominio y cuales no en SEDO; imagino que justamente son dos de los casos comentados: cctlds con los que hay problemas para las transferencias o se piden unos requerimientos que SEDO no puede cumplir para ponerse como titular. Obviamente, en esos casos en los que no se transfiere el dominio, la seguridad ya no es 100% como comentabamos en un principio (independientemente de quien sea la empresa intermediaria).
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJun 8th 2014
     # 23
    Hola
    Para consultarles su opinión o experiencia al realizar la venta de dominios a través de Namedrive, encontré en el foro que están tardando en realizar la transferencia de pagos y por ello mi consulta.

    Saludos y gracias por sus respuestas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2014
     # 24
    Posted By: ariesencontré en el foro que están tardando en realizar la transferencia de pagos y por ello mi consulta.


    Ese mensaje se refería al programa de parking.

    En pagos de ventas de dominios no se ha reportado demora.:: el roce hace el dominio ::