No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 8th 2010 editado
     # 1
    Comprendo que el encargado de responder las preguntas ingresadas por la pagina aveces deba cumplir funciones fuera de las oficinas pero lo que no llego a entender es como no ponen a nadie a responder a los usuarios.
    He realizado una consulta por ese medio cuando empezo una subasta que me tenia como vendedor, jamas recibi respuesta ni siquiera automatica y la subasta ya termino.

    Al menos deberian anviar un email de forma automatica que nos avise que no vamos a tener respuesta en una semana o lo que corresponda.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 2
    Me parece muy raro que no te hayan mandado por lo menos un automático.

    Ayer envié un correo a Luisa Villa y una contestadora automática me dijo que esta de vacaciones, que podía contactar a Ivan Díaz, asi lo hice y hoy mismo ya tenía todo arreglado, una respuesta muy efectiva y rápida.

    Saludos! :webmainer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 3
    Yo envie mensajes por el sistema de soporte, uno fue borrado y el otro esta sin respuesta alguna.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 4
    Yo hace poco hice una petición y tardaron varios días en responder también.:bostezo:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 5
    si es urgente vas a tener que llamarles.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 8th 2010
     # 6
    Posted By: OMsi es urgente vas a tener que llamarles.


    la subasta ya termino asi que no los necesito.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeDec 9th 2010
     # 7
    La unica forma que tuve soporte en el momento, fue llamando directamente via telefonica. A partir que uno vende o compra tenes que llamar cada 2 dias para ver como andan las cosas, porque si esperas algun contacto de ellos via email, vas a tener que esperar bastante tiempo.