Comprendo que el encargado de responder las preguntas ingresadas por la pagina aveces deba cumplir funciones fuera de las oficinas pero lo que no llego a entender es como no ponen a nadie a responder a los usuarios. He realizado una consulta por ese medio cuando empezo una subasta que me tenia como vendedor, jamas recibi respuesta ni siquiera automatica y la subasta ya termino.
Al menos deberian anviar un email de forma automatica que nos avise que no vamos a tener respuesta en una semana o lo que corresponda.
Me parece muy raro que no te hayan mandado por lo menos un automático.
Ayer envié un correo a Luisa Villa y una contestadora automática me dijo que esta de vacaciones, que podía contactar a Ivan Díaz, asi lo hice y hoy mismo ya tenía todo arreglado, una respuesta muy efectiva y rápida.
La unica forma que tuve soporte en el momento, fue llamando directamente via telefonica. A partir que uno vende o compra tenes que llamar cada 2 dias para ver como andan las cosas, porque si esperas algun contacto de ellos via email, vas a tener que esperar bastante tiempo.