No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    SEO Search Term Tagging 2: Para mostrar términos de búsqueda en tu blog

    Descarga del plugin: http://wordpress.org/extend/plugins/searchterms-tagging-2/

    El plugin SEO Search Term Tagging 2 es un plugin para WordPress que permite incorporar términos de búsqueda frecuente con los que tus visitantes llegan a tu blog, en particular a los artículos de tu blog. Ideal para mostrar las keywords más usadas a los usuarios, pero a la vez este plugin puede ser bastante útil para detectar algunos términos potenciales que pueden ayudarte a optimizar las páginas del sitio web (en conjunto con otras herramientas que ya conocemos como Google Analytics).

    Lo bueno es que al colocar automáticamente los términos de búsqueda en las páginas de los artículos se logra incorporar términos que quizás no aparezcan como tal en el contenido, y de esta forma mejore el posicionamiento de la página para los motores de búsqueda.

    Search Terms Tagging se puede descargar gratis desde WordPress, y la instalación es muy sencilla, basta con configurar desde la página de Settings en wp-admin.

    El plugin automáticamente agrega los términos al finalizar el artículo, pero si queremos podemos cambiar esta opción y agregarlo en el lugar que querramos de la plantilla WordPress, usando:

    <?php if(function_exists(‘stt_terms_list’)) echo stt_terms_list() ;?>

    Sin duda es un plugin que vale la pena considerar, al menos para hacer pruebas A/B y ver cómo se comporta tu blog o sitio en WordPress al cabo de unos cuantos días.

    Fuente: http://weblatam.com/wp/seo-search-term-tagging-2-para-mostrar-terminos-de-busqueda-en-tu-blog/



    Automatic SEO Links para WordPress

    Descarga del plugin: http://cvs.aesinformatica.com/download/automatic-seo-links

    Automatic SEO Links se trata de un plugin para WordPress con el cual automáticamente se crean links en los artículos del blog WordPress con las palabras claves que elijamos, ayudándonos con el trabajo de SEO en un blog.

    Con Automatic SEO Links , tal como los autores manifiestan, sirve para olvidarse de poner manualmente los links en cada artículo bastando con elegir una palabra clave y una URL y luego de forma automática se nos van poniendo los links.

    En caso que el plugin encuentre más de una ocurrencia en el artículo, entonces solo la primera va a ser reemplazada por el link, lo cual es interesante el enfoque ya que permite controlar el link juice.

    Fuente: http://weblatam.com/wp/automatic-seo-links-para-wordpress/
    •  
      CommentAuthorazriel
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 2
    Qué bueno! Gracias Stamati. :clap:Mazmorra :: Heroes del porno :: Revolucion española
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 3
    Siempre me ha dado miedo este tipo de plugins (el 1º), ¿es posible banear cierto tipo de palabras? Pongamos el ejemplo de que tu competencia u otra persona quiere perjudicarnos, por lo que le bastaría con buscar nuestro dominio en google junto a palabras del tipo "sexo", etc. y automáticamente se publicaría en nuestra web..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 10th 2011
     # 4
    Gracias Stamati, excelente aporte. Probando.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales