No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 18th 2010
     # 1
    Por favor me pueden pasar los telefonos de Sedo, porque necesito hablar y no encuentro los numeros de la seccion que hablan español ?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 18th 2010
     # 2
    Sedo GmbH - Im Mediapark 6 - 50670 Colonia - Alemania
    Email: contacto@sedo.com
    Teléfono: +49-221 - 340 30 - 310
    Fax: +49-221 - 340 30 - 102
  1.  # 3
    no me sorprende si ya se han ido de vacaciones:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 18th 2010 editado
     # 4
    Posted By: Domo Sapiensno me sorprende si ya se han ido de vacaciones


    Alguien debe quedar no ?

    Aunque por como van las cosas creo que empezaron las vacaciones hace un me ya.
  2.  # 5
    Posted By: SunideTienes que llamar al: +4922134030310fundaciones-falsos techos-noticias


    He llamado hoy y perfecto...eso sí, ya me han dicho que en fin de semana no había nadie.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 27th 2010
     # 6
    Posted By: Domo Sapiensno me sorprende si ya se han ido de vacaciones


    Pero seran vacaciones hasta el lunes 3, porque hice la transferencia de una venta el dia 20 y no tengo ninguna respuesta ni por telefono ?
    Desde el 21 tiene el dominio el comprador y ni noticias del pago.
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeDec 27th 2010
     # 7
    Posted By: wellington
    Posted By: Domo Sapiensno me sorprende si ya se han ido de vacaciones


    Pero seran vacaciones hasta el lunes 3, porque hice la transferencia de una venta el dia 20 y no tengo ninguna respuesta ni por telefono ?
    Desde el 21 tiene el dominio el comprador y ni noticias del pago.FTVCash-MERCADO SOCIOS


    Buenas, eso me ha pasado a mi, desde el dia 21 que transferimos el dominio, y ya hoy nos dio por enviar un email a Raquel, y nos devolvio una autorespuesta de que hasta el dia 3 esta de vacaciones.

    Digo yo que lo suyo es avisar y no tener al cliente a la espera durante días, pero bueno.

    saludos y a esperar que pasen estos dias supongo jeje
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 27th 2010
     # 8
    Si tardan 15 dias en mirar el whois el comprador puede hacer 15 transferencias del dominio ya que es una de esas extensiones que Sedo las mira desde afuera sin ser un real agente escrow.

    Por el panel de transferencias ni te avisan nada, Carla es mi agente pero nada de nada asi que no creo que este en la ofician y por telefono aparece una grabacion.
  3.  # 9
    cada anyo es lo mesmo:cata: muncha queja:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 27th 2010
     # 10
    Domo :clap:
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeNov 7th 2013
     # 11
    Alguien tiene un teléfono de contacto de SEDO en Español?

    Muchas gracias.Hosting SSD