No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 20th 2010
     # 1
    Hola,

    Me estoy planteando muy en serio, dejar de usar CDmon para mis hosting compartido (5):

    Ahora pago 154.00€+IVA y tengo:

    ·Posibilidad de 5 websites
    -Transferencia mensual de 50Gb (entre las 5 webs)
    -Espacio web de 10Gb (entre las 5 webs)

    El principal motivo de mi retirada es la imposibilidad de deshabilitar el openbase_dir y que no consigo configurar el CronJob porque CDmon deshabilita la función set_time_limit(). El problema es que estoy contento con la velocidad de CDMon pero estos inconvenientes me limitan mucho.

    Alguien puede recomendarme alguna opción viable, dentro de un precio similar?

    Gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 20th 2010 editado
     # 2
    Posted By: turminatorAhora pago 154.00€+IVA y tengo:

    ·Posibilidad de 5 websites
    -Transferencia mensual de 50Gb (entre las 5 webs)
    -Espacio web de 10Gb (entre las 5 webs)

    Supongo que le has errado al punto será 15.400€ si es el costo mensual (salvo que sea pago anual), hay en plaza muchas ofertas dentro de ese parámetro, recomendar host es complicado hay varios hilos al respecto, busca....
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 21st 2010
     # 3

    Supongo que le has errado al punto será 15.400€ si es el costo mensual (salvo que sea pago anual), hay en plaza muchas ofertas dentro de ese parámetro, recomendar host es complicado hay varios hilos al respecto, busca....JuegosFlorenciaJuegos para chicasJuegos de Mario


    Si, perdona el precio que he dicho es anual. Acabo de contactar con ovh y redcoruna a ver que me dicen. Lo importante es que pueda configurar mi actual problema. muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeDec 21st 2010
     # 4
    yo con bluehost en shared no le puedo encontrar la vuelta para desabilitar el openbasedir =/
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 21st 2010
     # 5
    opinion personal .... redcoruna :cata2: