No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 28th 2010 editado
     # 1
    Buenas,

    Una pequeña pregunta que me surge.
    Quiero enlazar a una web sin que se enteren desde donde proviene la visita real. Con un acortador como bit.ly es posible hacerlo?

    Se que hay servicios que realizan lo que quiero, es decir que el enlace sea anonimo, pero la mayoria de ellos antes de enviarte al enlace, te mantienen en su web durante unos segundos enseñandote anuncios y esto es lo que quiero evitar.

    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorFedmun
    • CommentTimeDec 28th 2010
     # 2
    ToP,

    Me gustaria ayudarte pero necesito un poco mas de contexto. Cuando dices que el enlace sea anonimo a que te refieres precisamente?
    Si lo que yo creo es que Analytics no les muestre de donde viene esa visita, lo que podrias hacer es un override de los parametros de UTM de Google Analytics.

    http://www.ejemplo.com/link.html?utm_source=none&utm_medium=none&utm_campaign=none

    De esa manera esas visitas van a aparecer como none en Google Analytics. Por lo tanto la persona que controla Analytics no va a saber de donde vienen esas visitas.
    Simplemente una idea sencilla de como hacerlo, si lo que buscas es otra cosa, explicame mejor lo que quieres lograr y tal vez pueda atudarte.

    Saludos.Travelocity.com | AllHotels | LinkedIn | Twitter
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 28th 2010
     # 3
    Gracias por la respuesta Fedmun.

    Como bien indicas lo que quiero es que la pagina de destino no sepa desde donde provienen las visitas que envio desde un enlace.
    Me gustaria que el enlace seria anonimo tanto para google Analytics como para cualquier otro analizador de trafico.
    Las palabras override y parametros UTM se me escapan de mi pobre conocimiento :shamed:WWW