No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 1
    Mandarme un correo a luis arroba tolosaelectronica.com y les envío un PDF es que es muy grande para publicarlo.juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Gracias por el ofrecimiento.

Tienes, al menos, un email. :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    si, luis arroba tolosaelectronica.comjuegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    No, no lo preguntaba. Lo afirmaba.

pd: hoy ya no sé si estáis todos con el sentido del humor a lo Gila subido :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    no problem...my friend:cool:
    A los que se los he enviado, está bastante bien, quedan algunos interesantes, a por ellos que son pocos y cobardes.....:devil:juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 7
    Lo tienes Corso? súbelo asi lo bajamos todos.. es más ágil así...::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    No, no lo tengo aún.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
     # 9
    yo quiero, mi mail ya lo tienes
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 10
    • CommentAuthorkurtz
     # 11
    soy dani
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
  1.  # 13
    TOLOSA

.COM no tenés para regalar? :bigsmile:Juegos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 14
    Carles me ha dicho que lo colgaría para que pudieran bajarlo...juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 16th 2007 editado
     # 15
    los .com son para el que se lo gana :tongue:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 16
    Que queréz voz mi buen amigo Stamativentures , decime , paginadigital por ahi funciona bién si queréz el .eu o el .es , los .com están por las nubes che..juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    En cuanto me llegue, lo pongo en el servidor si Tolosa no tiene problema.

I'm waiting :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 18
    ¿quien dijo que los .es de 3 letras no valian nada?....pues no queda ni uno en la lista:devil:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 19
    No tengo problema, pero no te ha llegado??juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
  2.  # 20
    Amigo TOLOSA, te parece una buena idea si Empiezo una nueva discución con el Título: INTERCAMBIO DE DOMINIOS ????? :shocked:

Posted By: TOLOSAQue queréz voz mi buen amigo Stamativentures , decime , paginadigital por ahi funciona bién si queréz el .eu o el .es , los .com están por las nubes che..
    Juegos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    Posted By: TOLOSANo tengo problema, pero no te ha llegado??

No, ¿te llegó mi mail?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    Ahora estoy en mi casa y la VPN con mi oficina como que va muy lenta, dile a alguno que te la pase...

Intercambio de dominios, me suena a algo abstracto, cual cambiarías tu por cual de los míos, somos meros comerciantes y por mucho que queramos ser buenos, siempre miraremos nuestros intereses, de todos formas si ves alguno en el who is con mi nombre solo tienes que decirlo y lo hablamos.juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorkurtz
     # 23
    Ya podrian publicar en &&&.&& estos listaditos :cool:

Gracias Luis
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 24
    Ups, no nombremos al gran dios, pueden oirte....y buscar de donde ha salido...:devil:juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Quien la tenga, que me la envíe a

corso ARROBITA demene.com

• CommentAuthorkurtz
     # 26
    Editado :cool:

:bigsmile:

Te lo he reenviado Corso

Los q registren que lo cuenten :smile:
  3.  # 27
    En realidad no sé que dominios tienes, y .es no tengo ninguno; y por ahora no quiero tenerlos.

Yo decía de Empezar una Nueva Discución no para mi solo, en realidad ahora no tengo en mente ningún dominio de otra persona que me interese, sino para los que quieran intercambiar dominios con otros, sin dinero, un dominio, 2 o tres por otro. Se puede dar el caso que a alquien le guste un dominio de otra persona y que la otra persona le interese el dominio del otro.

Posted By: TOLOSAAhora estoy en mi casa y la VPN con mi oficina como que va muy lenta, dile a alguno que te la pase...

Intercambio de dominios, me suena a algo abstracto, cual cambiarías tu por cual de los míos, somos meros comerciantes y por mucho que queramos ser buenos, siempre miraremos nuestros intereses, de todos formas si ves alguno en el who is con mi nombre solo tienes que decirlo y lo hablamos.
    Juegos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    Aquí tenemos el listado para enero

Gracias por el reenvío, Dani.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 29
    El de febrero lo podré conseguir a finales de este mes, les juro juro y juro que no registro ninguno hasta pasárselas :cool:juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 30
    Vaya, que regalo tan bueno para Demene Luis
    no nos lo merecemos... Sociedad de la Información.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 31
    Voy a ver cómo estoy de olfato, si en un 50% de los que crea buenos de la lista de enero te encuentro en el whois, es que aún tengo esperanza como dominero.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
     # 32
    Pues yo veo algunos que me gustan mucho...

Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 33
    Date cuenta que muchos están todavía registrados pero a punto de caducar, hay que ser rápido el mismo día, mucha cocacola a las 24:00juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorsergiold
     # 34
    Bueno ahora mismo son las 23.00, alguno en los que me he fijado caducaron hace unos dias y aún estan libres... Será que soy el único que los quiere :neutral:.

•  
      CommentAuthorTolosa
     # 35
    Puede ser ... ojo que no son .comsssjuegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorsergiold
     # 36
    Si te fijas... De los dominios que tengo, solo dos son .com... El resto son todos .es.

•  
      CommentAuthorTolosa
     # 37
    Buen español, si señó, con dos cojones.juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorsergiold
     # 38
    Jajajaj! Y buen catalán! (Espero que entendais la broma...:confused:) Jajajaj!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 39
    Hay que diversificar , imagínate que a nic.es se le queman los servidores..:confused:juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    • CommentAuthorsergiold
     # 40
    Jajajaj! Tienes razón... Pero antes necesito vender alguno de los que tengo ahora.