No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 18th 2007 editado
     # 1
    Alguien entiende la diferencia entre estoy esto

    En el primero indica un 7 puntuacion Seo y al 2º y original increiblemente un 6. Será que no necesita nada ya el 2º o qué...

    Ya sé que los datos siempre son irrevelantes , pero algo aproximados y acertados vi respecto a otros dominios.

    Como de Seo poca idea, agradeceria alguna explicacion.

    Y otras 2 duda que me rondan es
    1.Si alguien sabe si se indexan bien dominios que contengan el termino "mini"
    2.Si sería recomendable incluir links propios en cada foto de flickr. Averigue que no está penalizado con lo que nuevos 30.000 enlaces podrían estar esperando ver la luz. Más cuando veo que muchas visitas en mi caso provienen de dicha comunidad .
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 2
    sobre la herramienta, quien la hizo sabrá...

    1. ¿Por qué no?
    2. Eso te aportaría más visitas que posicionamiento pero bueno, la idea del posicionamiento es atraer visitas así que... no olvidemos el objetivo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 18th 2007 editado
     # 3
    Merci Corso.

    Igual me da por ir metiendole a ratillos. Justo me salio tras publicarlo en otro foro un tipo que le puede llegar a interesar alguna colaboracion al respecto.

    Ya que uno ofrece muchas imagenes y ahora para colmo y mi complicacion a tamaño 2500x2000 que menos que enlazarlas. Cada imagen ha sido vista unas 3 veces de media por el momento, lo cual es poco pero si pensamos el gran numero que hay bufffff ...

    Veamos 30000 enlaces a 500 inclusiones diarias = 60 Días

    ¡¡¡Noooooooooo!!!!

    Ah bueno pero si por cada enlace pienso se tarda de 2-3" de media, eso daria sobre la media horilla.

    Mmmmm Merecerá la pena? O sera algo gili...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 4
    Sí, si te va a atraer tráfico.:: el roce hace el dominio ::