No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1121
    ¿Era marca en Argentina?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1122
    Ni idea. Tienen la marca mundial, según ha dicho Alfredo. Y de él me fío. :dumb:

    No obstante, incluso aunque no tuvieran allí la marca, nadie hubiera registrado ese dominio si no fuera para esperar a que la empresa en cuestión lo compre. La ciberocupación que tanto nos indigna en ocasiones. O por lo menos a mí.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1123
    :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 1124
    Posted By: trevanianTienen la marca mundial, según ha dicho Alfredo. Y de él me fío.


    Hay una cosa que se llama marca internacional, conocida como el sistema de Madrid, que permite registrar de un golpe tu marca en una gran cantidad de países. Esta gente tiene esa marca, que les sirve para 85 países.

    Ante la duda de si era marca en Argentina he consultado la lista de países donde se aplica la marca internacional y para mi sorpresa no incluye Argentina pero si incluye países como Antigua y Barbuda, Armenia, Buthan, Bostwana, Lesotho, Swazilandia, Sudán y por supuesto todos los países industrializados. Lista completa en PDF de los 85 países. Así que retiro mi comentario y siento las molestias causadas.

    En conclusión. Argentina esta fuera de las marcas internacionales y según comenta jayalaf no tienen wipo. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1125
    Y además son gratis los dominios.

    Una combinación explosiva. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 1126
    Que tire el primer.mobi a la cabeza de tili el que nunca halla hecho algo parecido...:matu:
    (ejemplo: checar la musica que traes en el ipod, o la peli esa en la pc...)

    eso del Protocolo Madird lo inventaron los abogados para sacar mas pasta:dumb:

    la falta de protecicon a la P.I. al final les afecta mas a los Argentinos ya que hay Cias que prefieren no hacer negocio alla... esa fue queja de muchos anyos en Mexico y como que han cambiado un poco la cosaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1127
    Posted By: Domo SapiensQue tire el primer.mobi a la cabeza de tili el que nunca halla hecho algo parecido...

    Lo tiraría si me quedara alguno. :dumb:

    Claro que todos hemos registrado ese tipo de dominios cuando empezábamos, pero al menos a mí no me gustan y creo que no es bueno para este negocio.

    Ojo: mi comentario no iba dirigido a Tili en particular, sino en general a este tipo de ventas.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1128
    Posted By: Alfredoconocida como el sistema de Madrid,

    Romarin. :first:

    En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 1129
    Posted By: Domo Sapienseso del Protocolo Madird lo inventaron los abogados para sacar mas pasta


    Existe desde 1891, con un solo trámite en tu país se puede inscribir en 85 países. Imagínate hacer el tramite 85 veces y cada uno en el idioma correspondiente. :cataaa:

    Posted By: Domo SapiensQue tire el primer.mobi a la cabeza de tili el que nunca halla hecho algo parecido...


    Creo que el interés del grupo es saber como se negocia eso. Es decir porque 4.000 y no 40.000, a fin de cuentas tienes la sarten por el mango ya que comprador posible sólo hay uno, no hay wipo y la marca no aplica en Argentina. :pop: Ademas con renovaciones gratis, por lo que no te preocupa esperar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 1130
    pues eso..sin ser aboagdo diria no es ilegal... y se negocia sacandole lo mas que puedas con la minima violencia posible...
    los tienen de los huevos :first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1131
    Posted By: AlfredoCreo que el interés del grupo es saber como se negocia eso. Es decir porque 4.000 y no 40.000, a fin de cuentas tienes la sarten por el mango ya que comprador posible sólo hay uno, no hay wipo y la marca no aplica en Argentina. :pop:Ademas con renovaciones gratis, por lo que no te preocupa esperar.


    La marca no esta registrada en Argentina, en Argentina no WIPO pero hay otros mecanismos que suelen ser mas desfavorables para el propietario del dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1132
    Posted By: wellingtonpero hay otros mecanismos que suelen ser mas desfavorables para el propietario del dominio.


    ¿A qué mecanismos te refieres?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1133
    Posted By: Corso¿A qué mecanismos te refieres?


    Es un procedimiento administrativo basandose en la Regla 11 del Nic.ar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1134
    Hay mecanismos parecidos en la mayoría de ccTLD.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 1135
    Felicitaciones Tili!! Excelente venta!! :cataa:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 1136
    Posted By: trevanianestemos todos de acuerdo en que registrar marcas hace daño al domaining
    No se quien es "todos", pero a mi no me incluyas. Hay que horror...cyberocupación, uff un verdadero flagelo que afecta a la humanidad. Ya mismo me voy a quejar con Flanders. Si alguno supiera que uno de los mayores portfolios jamás conseguido se forjó a partir de un typo...
    Y en todo caso, para los .com.ar existe la regla 11, si el propietario considera que tiene derecho al domino lo hubiera pedido.

    Felicitaciones de nuevo Tili!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1137
    Posted By: Dr.FaivsSi alguno supiera que uno de los mayores portfolios jamás conseguido se forjó a partir de un typo...


    Muchos han crecido apoyados en ese tipo de dominios, no es ningún secreto. Media industria se lucra de ellos: parkeadoras, registradoras... Pero los más inteligentes han sabido invertir ese dinero en negocios "blancos".

    Posted By: Dr.FaivsY en todo caso, para los .com.ar existe la regla 11, si el propietario considera que tiene derecho al domino lo hubiera pedido.


    Para una empresa extranjera el tema no está muy fácil. Prefieren pagar y listo, en lugar de meterse en aventuras jurídicas. Es un tema de coste/beneficio, lo cual no quiere decir que sea justo. Si tuviera que pagar las costas el perdedor de la resolución administrativa quizá la cosa cambiaría.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 1138
    Estoy de acuerdo Corso. Lo que me llama la atención es que muchos domainers prístinos papales anti typo, marca, etc tienen ese tipo de dominios (no todos, pero los hay y muchos). Y también hay famosos domainers que critican algunas prácticas de las cuales se han beneficiado y mucho. Quien esté libre de pescado que arroje la primer merluza.
  2.  # 1139
    Sacando juegos.com.ar y algún otro (muy pocos), si no fuera por las marcas en los dominios, se venderían muy pocos dominios .com.ar...Los dominios más caros .com.ar que se vendieron; fueron de marcas.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 1140
    Posted By: Dr.FaivsNo se quien es "todos", pero a mi no me incluyas. Hay que horror...cyberocupación, uff un verdadero flagelo que afecta a la humanidad.

    Pues nada, sigamos así. Si un día al entrar en casa te encuentras a un grupo de okupas metidos allí y no puedes volver a entrar hasta que les pagues o los eche la policía (dos años después), supongo que te irás a dormir a un hotel silbando 'What a wonderful world'... :komete:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 19th 2011 editado
     # 1141
    Posted By: trevanianPues nada, sigamos así. Si un día al entrar en casa te encuentras a un grupo de okupas metidos allí y no puedes volver a entrar hasta que les pagues o los eche la policía (dos años después), supongo que te irás a dormir a un hotel silbando 'What a wonderful world'...


    Me parece totalmente equivocada la comparación. De hecho el término cyberocupación como es usado en sí mismo es erróneo.
    Una cosa es una propiedad (ya sea una casa, un dominio, etc) del que uno es dueño legitimamente y alguien ilegitimamente la ocupa. En ese caso que a los ocupas los saquen con el grupo swat, los marines y la barra brava de Boca.
    Cyberocupación sería apropiarse de un dominio de otro ilegitimamente, eso es indefendible.
    Acá estamos hablando de un dominio QUE ESTABA LIBRE (First-come, first-served, principio de los dominios), que alguien pagó o registró legitimamente siguiendo los procedimientos. Y que LUEGO, alguien que dice ser dueño de una marca quiere quitárselo, para lo cual también hay procedimientos ha seguir. De hecho es exactamente al revés si lo piensas un poco.
    Los dominios de marcas no son mi objeto, si bien muy cada tanto he vendido alguno, no soy el más indicado para defender al gremio del supuesto lado oscuro del domaining que algunos quieren hacer creer. Pero me tiene un poco cansado bastante hipocresia sobre el tema.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 1142
    Posted By: Dr.FaivsAcá estamos hablando de un domino QUE ESTABA LIBRE


    Que esté libre no significa que no esté sometido a derecho. Igual que no puedes ir paseando por el bosque y decidir construirte una casita en el primer claro que encuentres. Como no puedes quedarte sin más con un fajo de billetes que te encuentres en el contenedor de la basura.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 19th 2011 editado
     # 1143
    Otras comparaciones totalmente equivocadas. Analogías tiradas de los pelos.
    Lo que debes plantear entonces es a los registradores y a la icann, que no estén disponibles para el registro dominios de supuestas marcas, porque sino, inevitablemente los registraran, sea quien sea. Y no es ilegal registrar un dominio que esté libre. Luego hay reglas para determinar si le corresponde a la marca o no.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 1144
    Posted By: Dr.FaivsY no es ilegal registrar un dominio que esté libre.


    No he dicho que sea ilegal. Sólo digo que un dominio, por estar libre, no te otorga a ti todos los derechos sobre él. Hay derechos previos que pueden aplicar y no se extinguen por haber sido tú el primero en registrarlo.

    Posted By: Dr.FaivsLo que debes plantear entonces es a los registradores y a la icann, que no estén disponibles para el registro dominios de supuestas marcas, porque sino, inevitablemente los registraran, sea quien sea.


    El uso que des al dominio también marcará de quien son los derechos. Por eso no puedes bloquear los dominios libres de partida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 19th 2011 editado
     # 1145
    Por supuesto, luego se determinará quien tiene derecho sobre el dominio si realmente hay una marca registrada previamente etc. Pero no puedes llamar cyberocupación el hecho de registrar un dominio que estaba libre. Y si se determina que el propietario de la marca tiene derecho sobre el dominio en cuestión, que el domainer que lo registró se haga cargo de su falta. Pero no antes.
    Sino, como alguien planteó una vez alguien, aparecerán los "marcainers", registradores de marcas para apropiarse de dominios, lo cual sería mucho peor. Más en el caso de marcas pseudo genéricas.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 1146
    Posted By: Dr.FaivsPero no puedes llamar cyberocupación el hecho de registrar un dominio que estaba libre.


    Posted By: Dr.Faivsme tiene un poco cansado bastante hipocresia sobre el tema.

    Según la wikipedia:

    La ciberocupación es la acción y efecto de registrar un nombre de dominio, a sabiendas de que otro ostenta mejor título a él, con el propósito de extorsionarlo para que lo compre o bien simplemente para desviar el tráfico web hacia un sitio competidor o de cualquier otra índole.


    Cuando un domainer se dedica a registrar marcas/webs, ¿lo hace porque están libres o para ver si suena la flauta y se los compran?

    O dicho de otra forma, ¿alguien en su sano juicio registraría eventbrite.com.ar si no existiera un proyecto de éxito que se llama igual?

    Son preguntas retóricas, ya sabemos las respuestas.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 19th 2011 editado
     # 1147
    Comparar el registrar un dominio similar a una marca con el objeto que en el futuro le pueda interesar a esa marca con el acto de ocupar una casa no tiene ni pies ni cabeza, y lo que diga wikipedia no es palabra sagrada.

    ¿lo hace porque están libres o para ver si suena la flauta y se los compran?


    ¿alguien en su sano juicio registraría eventbrite.com.ar si no existiera un proyecto de éxito que se llama igual?

    Por supuesto que no. Pero ¿por qué no hacerlo?.
    Lo que si veo mal es no hacer lo que uno anda predicando, actitud hipócrita.

    Si el comprador está de acuerdo a pagar un monto porque le es más fácil que intentar obtenerlo de otro modo. ¿Por qué no registrarlo?. Ah cierto, es algo incorrecto. Muchachos, no lo hagan.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 19th 2011 editado
     # 1148
    Entonces como conclusión, para no dar más lata sobre el tema de mi parte.
    No registrar dominios de marcas, ni typos, porque va encontrada del "domaining", es muy mal visto (aunque los domainers más importantes del mundo lo hayan hecho, no lo hagan). Aunque un comprador esté de acuerdo en pagar 1k, 2k o lo que sea, no lo hagan, no es correcto. Es como ocupar una casa.
    Bajar una película de internet con derechos de autos para verla, es como un atentado. No lo hagan.
    Treva no lo haría. Rod y Todd Flanders no lo harían.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 1149
    No hay que olvidar que ese tipo de dominios da de comer también a registradores,abogados,etc..:dumb:


    Ski.co|$15,000|Sedo|Junio
    Cigar.co|$15,000|Sedo|Junio
    Automotive.co|$10,000|Sedo|Junio
    Professionals.co|$7,200 |Sedo|JunioDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
  3.  # 1150
    calma yo creo nadie ha atacado a nadie en lo personal, es dificli manejar estas cosas de etica...:cata:

    yo los veo casi como dinero que te hallas tirado en la calle , las mismas CIas son parte del problema (si lo hay)

    diria que en teoria no son marcas en Argentina ...:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 1151
    Posted By: Corso
    Posted By: Dr.FaivsAcá estamos hablando de un domino QUE ESTABA LIBRE


    Que esté libre no significa que no esté sometido a derecho. Igual que no puedes ir paseando por el bosque y decidir construirte una casita en el primer claro que encuentres. Como no puedes quedarte sin más con un fajo de billetes que te encuentres en el contenedor de la basura.:: el roce hace el dominio ::


    Estaba libre y estaba en alquiler, porque se podia alquilar, si no se puede que no lo alquilen.. grrrrAlquilarKaraoke
  4.  # 1152
    Posted By: AlexNo hay que olvidar que ese tipo de dominios da de comer también a registradores,abogados,etc.. :dumb:


    Ski.co|$15,000|Sedo|Junio
    Cigar.co|$15,000|Sedo|Junio
    Automotive.co|$10,000|Sedo|Junio
    Professionals.co|$7,200 |Sedo|JunioRumbear:MegaVideo:Antitaurinos:Review y cupones Hostgator: iGame.es busca ...



    segun estos datos se comprueba que los .CO han sido buenos para "especular", un exito para los que invirtieron en esta extension con palabras en ingles.

    yo solo he registrado 1 y es en español :smash:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 1153
    Posted By: trevanianUna cosa que no acabo de entender es que en otros hilos estemos todos de acuerdo en que registrar marcas hace daño al domaining y que en el hilo de ventas la gente se vuelva loca cuando se vende uno de estos dominios.


    Voy un poco tarde pero... +1. Luego nos quejamos.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  5.  # 1154
    Muy pronto seguramente se anuncia en Demene la venta en Sedo de un .com.ar también de marca de una empresa. Está entre los dominios más caros de la historia de los .com.ar. (por lo menos de los que se saben los precios de venta) :silenced::smash:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 1155
    Posted By: Diego Tobon
    Posted By: AlexNo hay que olvidar que ese tipo de dominios da de comer también a registradores,abogados,etc.. :dumb:


    Ski.co|$15,000|Sedo|Junio
    Cigar.co|$15,000|Sedo|Junio
    Automotive.co|$10,000|Sedo|Junio
    Professionals.co|$7,200 |Sedo|JunioRumbear:MegaVideo:Antitaurinos:Review y cupones Hostgator: iGame.es busca ...



    segun estos datos se comprueba que los .CO han sido buenos para "especular", un exito para los que invirtieron en esta extension con palabras en ingles.

    yo solo he registrado 1 y es en español :smash:

    Hay gente el foro que dice lo contrario, :silbo::silbo:Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 1156
    Posted By: Stamati venturesMuy pronto seguramente se anuncia en Demene la venta en Sedo de un .com.ar también de marca de una empresa. Está entre los dominios más caros de la historia de los .com.ar. (por lo menos de los que se saben los precios de venta) :silenced: :smash:Juegos


    :pop::pop:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 21st 2011 editado
     # 1157
    Nueva remesa

    finance.co|$45000|Sedo|Junio
    rob.co|$2500|Sedo|Junio
    apo.co|2500GBP|Sedo|Junio
    viajesreal.com|4.000€|Sedo|Junio
    mbz.es|1000€|Sedo|Junio
    juegosdemotos.mx|$3000|Sedo|Junio
    llevatelo.com|$800|Sedo|Junio
    exprima.com|$1400|Sedo|Junio
    enlaciudad.com|$1500|Sedo|Junio
    minimercado.com|$2388|Sedo|Junio
    boinc.es|$1000|Sedo|Junio
    mariajose.net|$1,788.00|Afternic|Junio
    elgobernador.com|$2,788.00|Afternic|JunioDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorTili
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 1158
    Posted By: Dr.FaivsFelicitaciones Tili!! Excelente venta!! :cataa:Cocina-Mapas-Chef-Fitness


    Gracas Dr!:cataa:
    •  
      CommentAuthorTili
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 1159
    Posted By: Dr.Faivs
    Posted By: trevanianestemos todos de acuerdo en que registrar marcas hace daño al domaining
    No se quien es "todos", pero a mi no me incluyas. Hay que horror...cyberocupación, uff un verdadero flagelo que afecta a la humanidad. Ya mismo me voy a quejar con Flanders. Si alguno supiera que uno de los mayores portfolios jamás conseguido se forjó a partir de un typo...
    Y en todo caso, para los .com.ar existe la regla 11, si el propietario considera que tiene derecho al domino lo hubiera pedido.

    Felicitaciones de nuevo Tili!Cocina-Mapas-Chef-Fitness


    Jaja Gracias Dr. Faivs por tu sentido común y sentido del humor.. la verdad me he sorprendido con muchos de estos comentarios y de muchos demenitas.
    Yo no registré una marca, pensaba desarrollar un sitio con ese nombre :typeo:, y me sorprendí cuando recibí una oferta por él y pude corroborar que alguien me había robado la idea.. :smash:
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 1160
    Posted By: TiliYo no registré una marca, pensaba desarrollar un sitio con ese nombre :typeo:, y me sorprendí cuando recibí una oferta por él y pude corroborar que alguien me había robado la idea..

    :meparto: