No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpendejo
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 1
    Hay algun modo de redistribuir las visitas que llegan a un dominio, entre otros dominios diferentes?

    Ej: Si me llegan 1000 visitas a juanita.com, y yo voy a cerrar esa web y quiero aprovechar el tráfico para que me envie 250 visitas a pepito.com, 250 a juanito.com, 250 menganito.com y 250 a chevere.com, ¿es posible con algun script o programando algo en el servidor?

    No hace falta que funcione con las cifras exactas, pero si que reparta las visitas de un modo aproximado.
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJan 17th 2011 editado
     # 2
    Puedes usar el cjultra poniendo en juanita.com un meta refresh que redireccione al script (al out.php) y en el script registrar tus 4 webs pepito.com, juanito.com, menganito.com y chevere.com...

    aqui te dejo la url

    http://www.cjultra.com/

    Espero te sirva.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 3
    El tema es que perderás la oportunidad de hacer un transferencia de posicionamiento a través de redirecciones 301; pero si lo que quieres es redirirgir sin más, un simple script index php en el que pongas las urls de destino como un array y, bien las mandas aleatoriamente o bien si quieres una división exacta y no aleatoria, utilizas un valor guardado en archivo que escriba el índice del array de la última url a la que se ha redirigido para mandarlo a la siguiente. Así vas mandando visitas a las webs. Y si en lugar de ser 4 son 5 solo tienes que añadir un valor más al array.