No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 18th 2011 editado
     # 1
    Un compañero quiere montar la plantilla:


    http://www.templatemonster.com/website-templates/19014.html


    Buscamos posicionamiento fuerte, y me despista el hecho de que es:

    CSS Full Site Flash 8

    Aunque en Sources Available vienen:

    .HTML; .PSD;.FLA;.SWF

    Viene html

    A ver si mirando la plantilla me podeis confirmar que tenga al menos un 30 % legible para Google, osea texto

    Supongo que llevará el full site flash y el sitio en html con algun video solo (partes)

    GraciasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 18th 2011 editado
     # 2
    La plantilla si será legible por buscadores bro.

    Lo único que contiene flash es el header así que el texto en si, sera totalmente legible. Ademas, las opciones del header en flash vienen con un comando de action script que se llama "Get URL" el cual es legible para google. Obviamente lo ideal siempre será texto, pero, estoy casi seguro que la plantilla te traerá los links en texto en la parte interior.

    Ahora bien, de eso a que yo te recomiende comprar una plantilla en templatemonster, es oootra cosa... a mi no me gustan estas plantillas por que vienen demasiado pesadas (en kb), las imágenes vienen con demasiada calidad y muchos de los usuarios que tienen conexiones lentas no podrán verlas en su totalidad. Ademas de que es una pequeña pesadilla adaptarlas al 100% en sistemas o paginas normales. Pero bueno en gustos se rompen géneros.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 18th 2011
     # 3
    Posted By: f-xLa plantilla si será legible por buscadores bro.

    Lo único que contiene flash es el header así que el texto en si, sera totalmente legible. Ademas, las opciones del header en flash vienen con un comando de action script que se llama "Get URL" el cual es legible para google. Obviamente lo ideal siempre será texto, pero, estoy casi seguro que la plantilla te traerá los links en texto en la parte interior.

    Ahora bien, de eso a que yo te recomiende comprar una plantilla en templatemonster, es oootra cosa... a mi no me gustan estas plantillas por que vienen demasiado pesadas (en kb), las imágenes vienen con demasiada calidad y muchos de los usuarios que tienen conexiones lentas no podrán verlas en su totalidad. Ademas de que es una pequeña pesadilla adaptarlas al 100% en sistemas o paginas normales. Pero bueno en gustos se rompen géneros.

    Saludos


    ¿Se puede valorar la respuesta?

    De 0 a 10: 10

    Gracias f-xLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 4
    Posted By: f-xde eso a que yo te recomiende comprar una plantilla en templatemonster, es oootra cosa... a mi no me gustan estas plantillas


    Sí, son casi para para subirlas tal cual, en cuanto cambias una letra se empieza a desajustar todo...Personalmente, mi experiencia con themeforest.net es mucho mejor.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 5
    Posted By: JCRmi experiencia con themeforest.net es mucho mejor.


    +1 pero a themforest les faltan themes tipo "Portal"