No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 23rd 2011 editado
     # 1
    Hola,

    Desde hace unas semanas, tengo un grave problema de paginación en una de mis webs (la primera de mi firma). He publicado esta ayuda en varias webs sobre programación donde creía que era más adecuado pero las personas que se ofrecieron no me dieron respuesta alguna. Así que, si hay algún programador demenita de confianza a ver si me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Esto es lo que he publicado en otros foros y he enviado a alguna gente:

    Desconozco si ha sido en una actualización, instalando algún plugin o cualquier modificación de código que haya trasteado personalmente.

    Cosas que ya se han hecho:

    Instalé pagenavi, y sustituí el código. Nada.
    Cargué pagenavi desde el index.php, anulando la llamada a nav.php
    Quité wp-supercaché y varios plugins candidatos y nada.
    Hice pruebas con el .htaccess y nada.
    El permalink es de tipo /%postname%/
    Lo volví a repetir todo con la llamda normal a nav.php
    Instalé el plugin pagination category fix
    Añadí código al functions.php y sustituía la llamada a nav.php por otro código, pero no solucionó nada.

    Resultado: el blog carga header, column 1 (con los posts), sidebar 2, sidebar 3 y footer.php, pero imposible pasar de página. Si pongo directamente en el navegador www.laurldemiblog.com/page2/ me sigue mostrando el index.

    Os puedo dar los detalles del theme que utiliza y el .htaccess.

    Gracias por adelantado, el primero que lo resuelva en el hilo se lleva un backlink permanente desde la propia web. :wink:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 2
    ¿Ese theme soporta PageNavi?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 3
    Yo creo que no soporta nada...:cry:

    Corso, no lo sé, la verdad. Es un theme de hace 3 años.
    No funciona tampoco si quito la navegación y lo vuelvo a dejar como estar. He comparado el header y el index.php original con las modificaciones y no se me ocurre qué es lo que está fallando. :smash::smash:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJan 23rd 2011
     # 4
    Puedes mirar en la pagina del creador del tema si hay algun update del mismo. Al ser un tema de 3 años de antigüedad quizás tenga algún conflicto con las nuevas versiones de wp a partir de la 3.0.

    Si fuera el caso ya sabes , cuidadín de modificar alguno de los archivos que hayas modificado en tu tema instalado al actualizar a la nueva versión.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 5
    Gintoni, lo único que quité fue el track de llamada al autor (el backlink está intacto) que no me gustaba.
    Lo demás fueron modificaciones que, en un principio, afectan al diseño y no a la funcionabilidad, pero ahora ya estoy con la duda.:sad:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 6
    Si pero dices que el tema tiene 3 años, cuando se iba por la v2.7 de wp. Ya sabes que a partir de la 3 hubieron cambios significativos que pueden entrar en conflicto con algunos temas no diseñados para la version 3.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 7
    :smash::smash::smash: Tengo el mismo problema que tú root78.

    Claramente ha sido por alguna de las últimas actualizaciones ya que yo sólo he ido actualizando y no he modificado ninguna llamada referente al navi. Me huele que la v3
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 8
    Vaya, esto empieza a tener mas sentido. A que version habeis actualizado?
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 9
    Solucionado! Quiero ese link :meparto:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 10
    Solución:

    Abre index.php

    Busca query_posts(

    Verás que seguro tienes algo como query_posts('loquesea');

    Debes añadir: query_posts('loquesea' . '&paged=' . get_query_var('paged'));

    :dominero:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 11
    CMV, tendrás que sudar la camiseta :meparto:

    Me harté de mirar en foros para sustituir por completo el modo de presentar los post y si que metí código de paginación (paged) pero me petó el blog.
    En el index.php no hay ningún query_posts, el archivo llama a cargar el header al inicio y luego introduce:

    <?php global $post; $myposts = get_posts('numberposts=1'); foreach($myposts as $post) : setup_postdata($post); ?>

    En la parte correspondiente a los post, llama al inicio del div a:

    <?php global $post; $myposts = get_posts('numberposts=7&offset=1'); foreach($myposts as $post) : setup_postdata($post);

    ?>


    Creo que por aquí está la cuestión maldita.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 24th 2011 editado
     # 12
    El problema está realmente en usar get_posts en lugar de query_posts junto con WP-Pagenavi.

    Comentas que ya miraste de pasarlo todo a query_posts pero tuviste problemas, ¿puedes dar más detalles?
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 13
    Voy a probarlo otra vez para estar seguro y te digo algo.:wink:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 24th 2011
     # 14
    Buenoooo....
    He sacrificado parte del tema (donde estaba el post destacado) aunque no me importa ya que quitaba visibilidad para el ad de 336 y encima me gastaba un poco de ancho de banda con el slideshow.

    Con eso, me he comido el primer get_posts, que cuando lo sustituía por query_posts me desorganizaba el blog, dejándome los 7 post como destacados y repetía el mismo div. Creo que la primera llamada (corregidme si digo una barbaridad), recogía el primer post solamente y mediante un div publica el post como destacado (con su correspondiente css, que quedaba en azul).

    Para el segundo código, eliminé el offset=1 para que muestre el último post también y le resté 1 entrada. Sustituí el get por el query y añadí la paginación de CMV: '&paged=' . get_query_var('paged').

    Eureka!, funciona. CMV ganador :first: por aproximación,enlace asignado. Al resto, os tengo en cuenta....entiendo que hoy es lunes resacoso :wink:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.