No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 25th 2011
     # 1
    Recien hoy regreso y revisando un whois en dynadot me alegro porque veo un Make offer en un dominio bonito :comer:, hago click y voy a un formulario de afternic donde por 69 dolares ellos me consiguen ese dominio. Pongo 69 en offer amount y entonces me pide 200, alegremente, pongo 200 que me aprece muy bien y entonces aparece que afternic me cobrará 69 dolares. Entonces comienzo a leer detenidamente en inglés y veo que por 69 dolares estoy comprando, NO el dominio, sino el servicio de Agente de búsqueda o Afternic agent. Hasta acá todo no sería sino una estrategia de marketing, si no fuera porque el dominio que me gustaba esta desarrollado y sin cara de estar en venta, por lo que regreso a dynadot, busco el whois de un dominio MIO y aparece lo mismo :bro:
    Y así con todos los dominios. En mi caso, NO estan en venta, pero afternic, sin consultarme ni nada, ofrece sus servicios para MI dominio. O sea, Si alguien se interesa en mi dominio, puede pagarles a Afternic los 69 dolares, por un servicio que no existe porque por el dominio que el tonto de turno pague, NO estará a la venta, y en caso de cobrar Afternic los 69 dolares generados por mi dominio, tampoco me reconocerá un porcentaje sobre su ganancia :noloveo:
    Quien le dio derecho a Afternic para vender sus servicios utilizando el atractivo que pueda generar un dominio mío, gratuitamente? Yo recien lo veo hoy, saben desde cuando opera eso? Alguien más se ha quejado? :boxing::boxing:
    afternic ladriOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2011
     # 2
    No veo el drama. :webmainer:

    El comprador paga por un servicio de negociación, valoración y escrow. Si el dominio está en venta o no, no se sabe hasta que el dueño del dominio lo dice. ¿O acaso sólo se venden los dominios que tienen un cartelito de "En venta"?

    No me parece mal mientras quede bien claro, como sucede, qué es por lo que se está pagando.

    Creo que $edo hace algo parecido.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJan 25th 2011
     # 3
    Pues sí. Si no me equivoco esto no deja de ser un BACKORDER cobrado por adelantado y sin derecho a devolución, pero un backorder al fin y al cabo.

    Me imagino que un robot enviará un correo al dueño del dominio (o a la dirección que aparezca en el WHOIS) con la oferta y si no hay respuesta (cosa casi segura) en un determinado plazo de tiempo, pues aquí paz y después gloria, porque ellos ya han cobrado $69: el mismo robot probablemente envíe un mail al comprador interesado diciéndole que su oferta no ha sido aceptada. :smash:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 4
    Posted By: CorsoNo veo el drama.

    el drama es que ellos ganan 69 dolares por negociar algo que no es de ellos, que no es negociable y por lo que no pagan ni un centavo y sin avisar nada. Las cuentas son simples: n cantidad de dominios registrados en el mundo x 69 dolares. Cuantos bobos crees que piquen? El negocio es millonario y cuesta 0 dolares!!!!!!!
    Les voy a escribir pidiendoles un porcentaje cuando reciban 69 dolares a traves de un dominio mio, a ver que responden :devil: oajala aparezca algun abogado de esos que se las saben todas, creo que aqui hay una minita de oro para explotar en contra de Afternic :devil: porque ya se sabe, ladron que roba a ladron... :meparto: es un fraude, legalmente, porque intentan vender algo que no les pertenece ni pueden controlar :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 5
    Creo que Sedo hace lo mismo, no le veo nada raro, simplemente pagas los servicios de un supuesto experto en negociaciones para la compra de dominios.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 6
    ¿Este hilo es en serio? :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 7
    Posted By: Diego¿Este hilo es en serio?


    +1

    ¿Pero de verdad que te sorprende esto o nos estas vacilando?

    Ellos ofrecen un servicio de negociación lo mismo que lo ofrece Sedo. No todos los compradores quieren dar la cara en una negociación o no saben negociar o no tienen tiempo, por lo que es un servicio que puede tener un publico.

    Y ahora no me digas que una web desarrollada que no tengas en venta te llega una buena oferta y la desestimas. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 8
    Posted By: Die Besteel drama es que ellos ganan 69 dolares por negociar algo que no es de ellos


    Es que si ganaran 69 dólares por algo que fuera suyo no estarían cobrando la negociación. Estarían cobrando la venta. :dumb:

    Posted By: Die Bestees un fraude, legalmente, porque intentan vender algo que no les pertenece ni pueden controlar :contrato:


    No. Ellos venden el servicio de negociación.

    Si tú vendes hosting, ¿acaso tienes los servidores en tu casa? ¿O esos servidores pertenecen a un tercero y tus clientes te pagan por negociar/lidiar con ellos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 9
    creo que me equivoque al poner la foto, jejejeje, habia que leer el texto. comencemos otra vez
    vas a dynadot
    buscas cualquier dominio el el whois, digamos... demene
    Ves que en Cost aparece Make offer, para cualquier dominio registrado este o no en venta
    luego haciendo clic aparece la foto de mas arriba y todo lo demas
    Mi critica no es sobre el servicio sino la manera de promocionarlo indiscriminadamente, Cuantos 69 dolares ganan sobre dominios que no se venderan ni se negociaran por Afternic? y la inversion es 0 porque al dueño del dominio que NO se vendera ni se negociara no le pagaran ni un misero porcentaje
    No critico lo de Sedo, porque el que se mete a Sedo sabe a lo que va, lo de Afternic a traves de la busqueda whois de un registrador me parece excesivamente indiscriminado, confuso, casi que publicidad engañosa, un atrapa bobos (Yo casi caigo... :tongue:)
    Lo otro es mi voluntad: mi dominio lo puedo desarrollar, dejar en parking, ponerlo a la venta en sedo, en ND, etc, voluntariamente, o dejarlo sin resolver. Pero entonces Afternic se toma por asalto mi dominio, lo explota sin mi consentimiento, con la posibilidad que ellos se ganen 69 dolares antes que el dominio se venda o produzca otra renta para su dueño. Eso a mi me parece un robo
    Asi como ustedes NO quieren a Sedo, a juzgar por sus respuestas, yo NO quiero tener nada que ver con Afternic y menos darle plata. No me gusta que me utilicen gratuitamente. Eso es todo :jat::komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 26th 2011 editado
     # 10
    Posted By: CorsoNo. Ellos venden el servicio de negociación.

    negociar que? cuándo me pidieron permiso para negociar algo que es mio? Se tomaron muy a pecho los consejos del viejo Rick :bigsmile: solo podrían negociar mi dominio si yo se los autorizo, no antes

    Si tú vendes hosting, ¿acaso tienes los servidores en tu casa? ¿O esos servidores pertenecen a un tercero y tus clientes te pagan por negociar/lidiar con ellos?

    Nada que ver. Si yo soy reseller de hosting primero contrato con el datacenter para poder vender hosting, no vendo primero y luego veo de donde saco el hosting, eso no funciona asi, eso solo existe en el afternic world fantasy o en la cueva de ali baba:cata:
    Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 11
    Posted By: Die Bestenegociar que? cuándo me pidieron permiso para negociar algo que es mio? Se tomaron muy a pecho los consejos del viejo Rick :bigsmile:solo podrían negociar mi dominio si yo se los autorizo, no antes


    Negociar a petición de la parte compradora. No te tienen que pedir permiso para nada.

    Posted By: Die BesteNada que ver. Si yo soy reseller de hostingprimero contrato con el datacenterpara poder vender hosting, no vendo primero y luego veo de donde saco el hosting, eso no funciona asi, eso solo existe en el afternic world fantasy o en la cueva de ali baba :cata:


    Eso está claro. Lo que te digo es que alguien te paga a ti, que se supone eres experto en la materia, para evitarse tener que andar haciendo piruetas.

    Afternic sólo vende el servicio de negociación. No vende el dominio.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 12
    nada diferente al scam .co

    cuidan mucho las palabras usadas...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 13
    Posted By: Domo Sapiens
    cuidan mucho las palabras usadas...


    Exacto. Pone "Make offer".

    No pone, "Buy".

    :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeFeb 19th 2011
     # 14
    Quizás para acabar con este hilo (que ya estaba acabado, pero bueno), os invito a probar lo siguiente y reconocer, que en el fondo, los de Afternic son muy majetes.

    Dos sencillos pasos:
    1) ir a www.snapnames.com
    2) buscar cualquier dominio que esté libre; por ejemplo, yo he buscado Pepito-Pepon.net

    A continuacion nos aparecerá el dominio buscado con la opción de Backorder y por la módica cantidad de ¡69 dólares! :liar: