No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeFeb 27th 2011
     # 41
    :dumb: leí el título "La muerte de los MINISTROS de baja calidad ..." y digo, por fin, ya estamos salvados :cata3:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 28th 2011
     # 42
    Posted By: qualityleí el título "La muerte de losMINISTROSde baja calidad ..." y digo, por fin, ya estamos salvados
    Me pasó lo mismo. :meparto: Algo debe de haber en el inconsciente colectivo...
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeFeb 28th 2011
     # 43
    A mi me suele pasar lo mismo con Google, lo confundo con Internet...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 28th 2011 editado
     # 44
    "But in the last day or so we launched a pretty big algorithmic improvement to our ranking—a change that noticeably impacts 11.8% of our queries—"

    me gustaria saber de donde sacaron ese numero ? imagino algun metodo cientifico.

    seguiran usando las palomas?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 1st 2011
     # 45
    Posted By: Corso"Gugel Ratas"

    Nunca se me hubiera ocurrido llamarlos así... :silbo:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 1st 2011
     # 46
    Yo acabo de ver un site de un demenita que de 8 posicion que ha pasado a la 357 o por ahi... mmm :silbo:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 4th 2011 editado
     # 47
    Primeros despidos en granjas de contenidos castigadas por el algoritmo de Google

    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Primeros/despidos/granjas/contenidos/castigadas/algoritmo/Google/elpeputec/20110304elpeputec_1/Tes

    :jat:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 4th 2011 editado
     # 48
    Hay un listado no oficial de las webs que les han metido duro perdiendo en algunos casos el 90% de sus busquedas.

    http://www.sistrix.com/blog/985-google-farmer-update-quest-for-quality.html

    Uno es business.com, lo que les faltaba. :confused:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 4th 2011
     # 49
    Algunos han pagado justos por pecadores pero es posible que vayan reajustando el algoritmo con el tiempo. Esperemos que cuando expandan el upgrade ya funcione como es debido y no nos cruja el tráfico :aviso: