No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 31st 2011 editado
     # 1
    Tengo dudas sobre los tiempos que tardan en cargarse las webs que tengo en un servidor compartido de Hostgator.

    El asunto está en que si mido la velocidad de una página con Pingdom.com, me sale de un promedio de 1,5s (unas 5 pruebas).

    En cambio, miro en Webmaster Tools y el tiempo está en 4,3s. ¿Qué está pasando?

    Por otro lado no sé si debería ir a buscar algo más potente como un virtual o dedicado ¿cómo puedo saber si me convendría para que todo fuera más rápido?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 31st 2011 editado
     # 2
    Intenta hacerlo con herramientas para firefox tipo Firebug y compara resultados. Herramientas como YSlow (de yahoo) o Google PageSpeed te dan consejos para mejorar esa velocidad.
    Webmastertools siempre me muestra un tiempo de carga mayor que el resto de herramientas.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 3
    los tiempos cambian mucho dependiendo del lugar del servidor desde el que hacer las pruebas.
    ¿que te dicen las herramientas para webmaster de google?

    para ver el tiempo que tardan en descargarse las webs en tu firefox lo mas sencillo es: extended statusbar

    Hay una web-herramienta que te indica lo que tarda en cargarse una web desde diferentes servidores en diferentes paises.. pero no la encuentro...Jardiel
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 4
    Posted By: MarcIntenta hacerlo con herramientas para firefox tipo Firebug y compara resultados. Herramientas como YSlow (de yahoo) o Google PageSpeed te dan consejos para mejorar esa velocidad.


    Hola Marc, ya uso esas herramientas y poco me queda por mejorar. No me cuadraba que hubiera tanta disparidad en los tiempos pero si es que las Herramientas muestras un tiempo mayor ya me quedo más tranquilo.

    Me pregunto si con un servidor más capaz mejoraría los tiempos :eh:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 5
    Posted By: frankpara ver el tiempo que tardan en descargarse las webs en tu firefox lo mas sencillo es: extended statusbar

    Hay una web-herramienta que te indica lo que tarda en cargarse una web desde diferentes servidores en diferentes paises.. pero no la encuentro...


    Probaré la la extended que no la usaba. Esa segunda herramienta de la que hablas tiene buena pinta.

    Posted By: frank¿que te dicen las herramientas para webmaster de google?


    ¿A qué te refieres exactamente? El tiempo de descarga para la página me lo indica en 4,3s
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 6
    es este sitio, la verdad que esta bien, incluso guarda los historicos, etc..
    http://www.webpagetest.org/
    pero sobre todo se ve mucha diferencia dependiendo desde donde se vea la pagina.Jardiel