No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Buenas,

    Estoy desarrollando una web para ipad especialmente (practicamente acabada), y ahora quiero hacer la versión para móvil. Bien, tengo la plantilla creada para teléfonos de 3" hasta 3,5" o incluso más, de hecho al estar hechas con % no hay problema. En iphonetester.com y alguna otra herramienta puedo ver cómo queda la web en distintos móviles de gama alta. El problema viene al comprobar que no puedo integrar un buscador en javascript, pues no me lo reconoce, me estoy volviendo loco y no consigo que los simuladores de móviles me detecten el buscador que he creado especificamente para éste nuevo proyecto. Parece ser que el safari en el iphone acepta js, pero no tengo ni idea si el resto de móviles aceptan js, a ver si alguien me ilumina.

    Resumen: ¿aceptan los móviles javascript?, ¿me tocará la lotería mañana?, ¿cerrará Corso el hilo antes de publicar este mensaje?...
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeFeb 15th 2011
     # 2
    Te confirmo que desde windows mobile con opera si interactua con js, y creo que android también si no recuerdo mal:typeo:
  2.  # 3
    <blockquote><cite>Posted By: Javi</cite>Te confirmo que desde windows mobile con opera si interactua con js, y creo que android también si no recuerdo mal :typeo:</blockquote>
    Bueno, es un alivio. Ahora falta comprobar en alguna web el funcionamiento del buscador, pues donde debería estar el textbox, no aparece nada, es como el cerebro de un político español, está vacío.

    Le diré a la parienta que con su xperia acceda a mi web, a ver que tal.

    Gracias por tu respuesta, ya te desinvoco o como leches se diga xDDDDDDDDDD
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 15th 2011
     # 4
    Pasa url por privado si quieres y te digo que tal va en samsung galaxy s, tengo varios a mano (android 2.2 y 2.3).Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 16th 2011
     # 5
    BB admite javascript, pero lo puedes desactivar desde las opciones.

    Como dice Marc, pasa url por privado y lo miro.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 6
    <blockquote><cite>Posted By: Marc</cite>Pasa url por privado si quieres y te digo que tal va en samsung galaxy s, tengo varios a mano (android 2.2 y 2.3).</blockquote>

    Ok, he de acabar unas cosillas y luego te paso la url.

    <blockquote><cite>Posted By: Alfredo</cite>BB admite javascript, pero lo puedes desactivar desde las opciones.

    Como dice Marc, pasa url por privado y lo miro.</blockquote>

    Lo mismo que a Marc, a ver si a la tarde o así puedo y os digo la url.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeFeb 16th 2011
     # 7
    Pues pasamela a mi también y te lo miro en Windows Mobile :dumb:
  4.  # 8
    Buenas,

    Bien, en mi n97 mini y en el xperia de la parienta rula el buscador, pff, ya iba a cambiar la web móvil por una foto de Belén Esteban, pero por lo visto funciona bien.

    Gracias a todos.
  5.  # 9
    Si queres pasame la url y lo pruebo con android 2.1 y BB.
    SaludosMi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
  6.  # 10
    Amigo Soppe, te agradezco el ofrecimiento, pero de android ya me confirmaron esta mañana que sí rulaba, symbian también y ventanas móviles 6.5 también, así que por hoy voy a dejar de hacer juramentos, no sea que me olvide de ver el partido del barça.

    Gracias de nuevo.
  7.  # 11
    Buenas,

    Por fín he terminado la versión móvil de Guiex dot com. En el xperia x2 de mi mujer se ve mal, imagino que la culpa es de windows mobile. En mi n97 mini se ve correctamente, he dejado una sección vacía (links) para comprobar si las páginas de error personalizadas se veían bien, como es así, si hay alguien interesado en intercambiar links de turismo, de momento tengo hueco, pero en que consiga 5 o 6 interesados cerraré la sección.

    Los que tengan un móvil de gama alta, les agradecería entrasen a guiex dot com (el index.php detecta si se entra desde un pc o móvil y redirige a la carpeta específica). Ya, para rizar el rizo, si pudiera ver una captura de cómo se ve en los distintos móviles, ya sería impresionante, no es que no me fie, sino que necesito saber si se ajusta a la pantalla perfectamente o he de hacer retoques.

    Gracias por anticipado.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 12
    Posted By: Tikonenkoimagino que la culpa es de windows mobile


    Que navegador tiene? :cata:
  8.  # 13
    Internet Explorer
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 14
    Posted By: TikonenkoInternet Explorer


    Ok, yo utilizo HTC Diamond, con Windows Mobile y por defecto me venía Opera instalado. En Opera te comenté que se veía OK.
  9.  # 15
    Windows Mobile me da bastante dolor de cabeza, por lo menos la versión 6.5 .Se desconfigura que da gusto, me activa el 3G a su bola, aunque lo desactive 1.000 veces.

    He preguntado por otros sitios y les pasa lo mismo, en iphone, android y symbian ven las web's bien, en wm6.5 no consiguen que se vea igual que en los demás S.O. , pero bueno, la suerte es que WM tiene poca cuota de mercado en móviles.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 16
    Posted By: TikonenkoHe preguntado por otros sitios y les pasa lo mismo, en iphone, android y symbian ven las web's bien, en wm6.5 no consiguen que se vea igual que en los demás S.O. , pero bueno, la suerte es que WM tiene poca cuota de mercado en móviles.


    Pues a mi me va cojonudo :bigsmile: será mas tema del terminal que no del SO...
  10.  # 17
    <blockquote><cite>Posted By: Javi</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>He preguntado por otros sitios y les pasa lo mismo, en iphone, android y symbian ven las web's bien, en wm6.5 no consiguen que se vea igual que en los demás S.O. , pero bueno, la suerte es que WM tiene poca cuota de mercado en móviles.</blockquote>

    Pues a mi me va cojonudo :bigsmile:será mas tema del terminal que no del SO...<span class="CommentSignature">[url=</span></blockquote>
    Hola,

    ¿Me confirmas que la versión móvil de mi web te funciona perfecto en WM?, sería una gran noticia. Por cierto, admito críticas constructivas sobre la página en cuestión.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 18
    6.1 Professional
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 19
    Recomendación de diseño Tikonenko:

    http://guiex.com/movil/

    Que flote todo a la izquierda... nada del logo en medio ni el buscador en medio... si no no se ve :typeo:
  11.  # 20
    Hola, ¿pero no se ve el logo, el buscador o ambas cosas?

    Si me enviases una captura (foto) de como se ve, es para no marearte mucho.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 21
    En mi Galaxy S las letras se ven muy pequeñas, quizás utilizando una fuente más grande quede mejor.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 22
    Posted By: TikonenkoHola, ¿pero no se ve el logo, el buscador o ambas cosas?

    Si me enviases una captura (foto) de como se ve, es para no marearte mucho.

    Saludos.Web de Turismo, con versión para PC y Móviles dedicadas.

    estoy en el curro ;-)

    Se ve tal y como se ve en mozilla, pero al ampliar la pantalla, el buscador y el logo se quedan en el centro y por lo tanto queda scroll lateral
  12.  # 23
    <blockquote><cite>Posted By: Javi</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>Hola, ¿pero no se ve el logo, el buscador o ambas cosas?

    Si me enviases una captura (foto) de como se ve, es para no marearte mucho.

    Saludos.<span class="CommentSignature"><a href="http://www.guiex.com">Web de Turismo, con versión para PC y Móviles dedicadas.</a></span></blockquote>
    estoy en el curro ;-)

    Se ve tal y como se ve en mozilla, pero al ampliar la pantalla, el buscador y el logo se quedan en el centro y por lo tanto queda scroll lateral<span class="CommentSignature">[url=</span></blockquote>

    Ok, no sabía que aún quedase gente trabajando, pensé que estaban todos en el paro :smile:

    He reducido el tamaño del textbox (caja de texto del buscador), a ver si así soluciono algo...
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 18th 2011
     # 24
    desde blackberry se ve perfectaZaragoza | Hoteles Albarracin
  13.  # 25
    <blockquote><cite>Posted By: Marc</cite>En mi Galaxy S las letras se ven muy pequeñas, quizás utilizando una fuente más grande quede mejor.<span class="CommentSignature">Domaining....!</span></blockquote>

    Mmm, me tuve que decidir entre meter el texto pequeño, o hacer de un destino turístico 7 u 8 páginas en lugar de 3 o 4. Si tan pequeño es el texto (es verdana a 10 puntos), la subiré a 12 puntos o 14 si fuera necesario. Lo que me interesa es que quede bien encajada y no necesite el scroll lateral para nada.

    Gracias por tu ayuda.

    Saludos.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 18th 2011 editado
     # 26
    porque no pruebas con sencha ? :)

    http://www.sencha.com/products/touch/Dominios venta
  14.  # 27
    <blockquote><cite>Posted By: Mafiay2k</cite>http://www.sencha.com/products/touch/</blockquote>
    Tengo el Adobe Device Central CS5, pero me fio más de las personas ;)
  15.  # 28
    <blockquote><cite>Posted By: Jesus</cite>desde blackberry se ve perfecta<span class="CommentSignature"><a href="http://twitter.com/planetawebs"># Twitter</a>|<a href="http://video-juegos.com.es">Tienda de VideoJuegos</a>|<a href="http://www.resultadosdeportivos.net">Resultados Deportivos</a></span></blockquote>

    Bien!, gracias por confirmarme como se ve en la BB, no tenía a nadie que me hiciera ese favor, ya que la abogada aunque tiene BB pasa de todo.

    Saludos.
  16.  # 29
    Marc, me tendrías que decir si el texto tú lo aumentarías de 10p actuales a 12p o a 14p (más grande es incómodo de leer).

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 19th 2011
     # 30
    Si puedes subir dos versiones más al servidor (en carpetas distintas va bien) con los tamaños cambiados lo reviso y te digo :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  17.  # 31
    <blockquote><cite>Posted By: Marc</cite>Si puedes subir dos versiones más al servidor (en carpetas distintas va bien) con los tamaños cambiados lo reviso y te digo :wink:<span class="CommentSignature">Domaining....!</span></blockquote>

    Hola,

    En EUROPA, desde Moher hasta la Alhambra de Granada está el texto a 14 puntos (antes a 10), el resto sigue igual. Cuando puedas, si me hicieras el favor te estaría agradecido.

    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 19th 2011
     # 32
    Mmm veo todas las letras iguales, independientemente de la sección. De todas maneras no hay problema en hacer zoom y leer.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  18.  # 33
    <blockquote><cite>Posted By: Marc</cite>Mmm veo todas las letras iguales, independientemente de la sección. De todas maneras no hay problema en hacer zoom y leer.<span class="CommentSignature">Domaining....!</span></blockquote>

    Entonces ya me has pillado, ahora no se si el navegador del móvil reescala la página para ajustarla al ancho de la pantalla, o si estoy haciendo algo mal. En el n97 mini sí que se nota diferencia, aunque poca, quizá deba aumentar el texto algo más.

    Espero no me asesines, cuando te venga bien, mira en EUROPA, los ACANTILADOS DE MOHER, a ver que tal.

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeApr 19th 2011
     # 34
    En un nexus one con Android 2.3 Gingerbread, me redirigió a la versión pc, algo te falla ahí.

    Metiendo a mano la url de la versión móvil, en la portada, letra de buen tamaño, pero mucho scroll horizontal. en Europa letra pequeña, y en la sección de los acantilados, letra pequeña en vertical, en horizontal perfecto, y márgenes muy grandes por los dos lados en ambos casos.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 19th 2011
     # 35
    Posted By: TikonenkoEspero no me asesines, cuando te venga bien, mira en EUROPA, los ACANTILADOS DE MOHER, a ver que tal.
    Si, se lee mejor, pero como bien dice Pedro, el texto muy estrecho y mucho margen a los lados. Pienso que quizás quedaría más fácil de leer si aprovecharas el 100% del ancho para el texto.
    Añado un par de capturas para que veas como se visualiza actualmente:

    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  19.  # 36
    <blockquote><cite>Posted By: Pedro</cite>En un nexus one con Android 2.3 Gingerbread, me redirigió a la versión pc, algo te falla ahí.

    Metiendo a mano la url de la versión móvil, en la portada, letra de buen tamaño, pero mucho scroll horizontal. en Europa letra pequeña, y en la sección de los acantilados, letra pequeña en vertical, en horizontal perfecto, y márgenes muy grandes por los dos lados en ambos casos.<span class="CommentSignature"><a href="http://pedro.com.es/">Pedro.com.es</a></span></blockquote>
    El nexus one tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, la web está hecha para pantallas de 4 pulgadas... voy a hacer unas pruebas y os comento.

    Lo de la entrada, es porque me debí olvidar de google al detectar el móvil, eso se cambia fácil.

    Gracias por tu ayuda.

    Saludos.
  20.  # 37
    Marc, te agradezco las molestias que te tomas, en serio.

    Respecto a la web, la primera página de los acantilados de moher la he modificado, imagino que ahora sí coge el 98% de la pantalla, que es como lo he puesto.

    Gracias por tu colaboración.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 19th 2011
     # 38
    Posted By: TikonenkoRespecto a la web, la primera página de los acantilados de moher la he modificado, imagino que ahora si coge el 98% de la pantalla, que es como lo he puesto.
    Si, ya se visualiza bien, incluso cabe un poco más de texto por página.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  21.  # 39
    <blockquote><cite>Posted By: Marc</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>Respecto a la web, la primera página de los acantilados de moher la he modificado, imagino que ahora si coge el 98% de la pantalla, que es como lo he puesto.</blockquote>Si, ya se visualiza bien, incluso cabe un poco más de texto por página.<span class="CommentSignature">Domaining....!</span></blockquote>

    Sí, a eso iba ahora, voy a meter todo el texto en 1 página y las otras 2 páginas (imágenes y datos de interés), en otra. Toca rehacer lo hecho, pero no creo que tarde mucho en cambiar esto, como mucho 4 o 5 días y listo.

    Lo que me interesa es saber si el vídeo se ve pequeño, grande, normal... y lo mismo con las fotos.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 19th 2011
     # 40
    Según veo ahora, el vídeo y las fotos se ven igual de pequeñas que antes. Yo incluso lo pondría todo en una sola página, prefiero hacer scroll a hacer clic en un enlace y cargar otra página :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España