No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeFeb 16th 2011 editado
     # 1
    hola gente acabo de levantarme y veo que todos los dominios hospedados en hostgator estan con una plantilla diferente :dumb: ejemplo, todos contienen lo mismo, porque sale esto? ahora si me voy al cpanel a ver que sucede

    <head>
    <style type="text/css">
    * { margin: 0; padding: 0; }

    html { height:100%; }

    body {
    text-align: left;
    width: 100%;
    height: 100%;
    font-size: 62.5%;
    font-family: Helvetica, arial, sans-serif;
    color: #000;
    background: #fff;
    margin: 0;
    border: 0;
    padding: 0; }
    </style>
    </head>
    <body>
    <iframe src="http://searchdiscovered.com/?pid=5POJ5651L&dn=www.versos.com.es" width="100%" height="100%" frameborder="0"></iframe>
    </body>

    ---
    actualmente ya se a normalizado, pero igual me gustaria saber porque sucedio esto.. a ver que me dicen, saludosLa mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 2
    Pues a mi me ha pasado lo mismo, me salta el iframe todo el rato.
    Me han suspendido una cuenta por abuso y enviar 5000 correos/hora y me he quedado de piedra cuando lo hacían desde un correo que ni yo sabía que tenía.
    Lo lamentable, que justo me comentan que se hacia a través de una de mis webs que justo coincide con temas que no interesan en el estado donde se encuentra hostgator.
    Le quedan 4 días contados. Lástima que para temas seo en américa va bien y que el servicio es rápido, eso sí, cuando les perjudicas a ellos no te dan explicaciones...bueno, te las dan cuando ya te han borrado todo y se lavan las manos.
    El iframe me está saltando porque he hecho un cambio de ip dentro de las propias dns de hostgator (anular cuenta/dar de alta otra dentro de un reseller).La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 3
    Aquí tenéis una posible explicación:

    http://www.securitybydefault.com/2011/03/malditos-spammers.htmlHaters gonna hate.
  1.  # 4
    el factor Kaminsky

    https://www.networkworld.com/news/2009/072409-kaminsky-bug-one-year-later.html?page=1

    razon por la que se esta formando un nuevo estandar de seguridad : DNSSECDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 5
    ¿Os va bien el cocodrilo? :pop:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMay 14th 2013 editado
     # 6
    De momento sin problemas .... no puedo decir lo mismo de DH :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 7
    Posted By: TodoMovilDe momento sin problemas

    Le habrá tocado la china a mi server... :smash:

    Posted By: TodoMovilno puedo decir lo mismo de DH

    :bro:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 8
    Ya pirula :cal:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 9
    Diego, ¿era error 500?
    De los 2 baby que tengo en HG, el más antiguo perfecto. El que contraté más tarde cae cada día unos pocos minutos, en horario aleatorio. A ese, le metí cloudflare.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 10
    Posted By: root78¿era error 500?

    Ni idea, simplemente se quedaba pillado, cargando...

    Posted By: root78cae cada día unos pocos minutos, en horario aleatorio

    A mí es la primera vez que me pasa en mucho tiempo, que yo me haya dado cuenta, claro. :pop:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 11
    Posted By: root78que contraté más tarde cae cada día unos pocos minutos, en horario aleatorio


    +1!!! error 500 a menudo :que:

    Es un VPS4
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 2nd 2013
     # 12
    Alguien tiene problemas con hostgator hoy?Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeAug 2nd 2013
     # 13
    :smash:

    Tienen un tiempo de espera en el chat de 21 mins, debe estar colapsado de gente quejándose.. y ya sacan un mensaje arriba diciendo que hay problemas con su datacenter principal.
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeAug 2nd 2013
     # 14
    Sí , con problemas también, es cierto que desde el cambio de dueño , un desastre , y mira que tenemos minisitios ahí! , hasta ahora iba muy bien....:smash: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 2nd 2013
     # 15
    esto me acaban de escribir

    Greetings,

    Thank you for taking the time to contact Hostgator support.

    At this time your site appears to be on the portion of our network undergoing maintenance. In order to improve the reliability and efficiency of our Provo datacenter, we were completing upgrades to our network-level capabilities. We are making every effort to limit any downtime that may occur during this maintenance period. We greatly appreciate your understanding and apologize for any inconvenience that this maintenance may cause. These upgrades are necessary to ensure that our service is stable and reliable on a long-term scale.

    For more information on this outage, you can visit: http://forums.hostgator.com/emergency-network-maintenance-provo-t278588.html

    Again I do apologize for the inconvenience, we're working just as quickly as possible to resolve this issue.

    Best regards,

    Daniel B
    Quality Assurance
    HostGator.com LLC
    http://support.hostgator.comEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 5th 2013
     # 16
    Posted By: marchelohola gente acabo de levantarme y veo que todos los dominios hospedados en hostgator estan con una plantilla diferente :dumb:ejemplo, todos contienen lo mismo, porque sale esto? ahora si me voy al cpanel a ver que sucede

    <head>
    <style type="text/css">
    * { margin: 0; padding: 0; }

    html { height:100%; }

    body {
    text-align: left;
    width: 100%;
    height: 100%;
    font-size: 62.5%;
    font-family: Helvetica, arial, sans-serif;
    color: #000;
    background: #fff;
    margin: 0;
    border: 0;
    padding: 0; }
    </style>
    </head>
    <body>
    <iframe src="http://searchdiscovered.com/?pid=5POJ5651L&dn=www.versos.com.es" width="100%" height="100%" frameborder="0"></iframe>
    </body>

    ---
    actualmente ya se a normalizado, pero igual me gustaria saber porque sucedio esto.. a ver que me dicen, saludosLa mejor venganza es el éxito.


    Posted By: marchelohola gente acabo de levantarme y veo que todos los dominios hospedados en hostgator estan con una plantilla diferente :dumb:ejemplo, todos contienen lo mismo, porque sale esto? ahora si me voy al cpanel a ver que sucede

    <head>
    <style type="text/css">
    * { margin: 0; padding: 0; }

    html { height:100%; }

    body {
    text-align: left;
    width: 100%;
    height: 100%;
    font-size: 62.5%;
    font-family: Helvetica, arial, sans-serif;
    color: #000;
    background: #fff;
    margin: 0;
    border: 0;
    padding: 0; }
    </style>
    </head>
    <body>
    <iframe src="http://searchdiscovered.com/?pid=5POJ5651L&dn=www.versos.com.es" width="100%" height="100%" frameborder="0"></iframe>
    </body>

    ---
    actualmente ya se a normalizado, pero igual me gustaria saber porque sucedio esto.. a ver que me dicen, saludosLa mejor venganza es el éxito.


    Me ha pasado y creo que es un sistema que tienen instalado en la parte de los DNS, ya que si un dominio apunta a sus DNS y no está alojado, por ejemplo si aun no se ha creado en el cpanel o porque el servidor está caido, este redirije a estas páginas de PUBLICIDAD y asi ellos gananb dinero.


    Puedes hacer una prueba con un dominio que tengas alojado alli, quítalo del cPanel y al minuto empezarás a ver una web de PARKING con sus anuncios.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 6th 2013
     # 17
    Hola!
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 20th 2013
     # 18
    El jueves o viernes pasado, amanecieron mis dominios con mensajes de "mysql", "database" etc... bien, entro al chat de hostgator, le comento a la chica que me atendio que mis dominos que manejan bases de datos no responden...
    me pregunta cuales....
    le doy 3 de ejemplo...
    minutos despues me dice... esta raro, ya que cada dominio tiene mensajes diferentes... ya estoy checando uno de ellos...
    le digo... no se mucho de ello, pero el problema no es 1 dominio, son todos... creo tiene que ver con problema en base de datos.
    20 minutos despues... (que por cierto ahora si pasan 3 minutos se cierra el chat asi que tienes que escribir cuanta ndjada se te ocurra cada 2 minutos para que no cierre el chat) me dice... sigo revisando el problema.
    Señorita (obvio en ingles) usualmente cuando esto pasa uds. creo resetean el servidor de base datos, o resetean algo que tiene que ver con MySQL y queda...
    2 minutos despues de decirle eso... mis sitios ya estaban funcionales...

    !Dios! esa mujer no se que hacia en chat de soporte tecnico... casi 50 minutos estuve en el chat y no me dio respuesta... HG se esta cayendo del pedestal dond elo tenia... :jat:

    ¿Para donde correr?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 20th 2013
     # 19
    Posted By: nachillo¿Para donde correr?

    Brother, olvídate de hostgator.com de verdad. Más si tienes clientes hospedados... por que ellos te dejarán a ti.

    No te recomiendo cuentas "reseller" por que en el sitio que busques te darán super limitados los servicios.
    Te recomiendo mínimo un VPS. Una opción que hasta hace unos meses me funcionó es banahosting.com con soporte en Español (muchos de hostgator, se están cambiando allá).
    La otra en ingles que me ha funcionado muy bien es cyberlynk.net pero según comentó Stamati (que yo se lo recomendé a el), le dio algunas fallas. A mi hasta el momento sin problemas.

    Pero ambos te venden lo que ofrecen. Nada de supuestos, ni cosas falsas.

    Saludos bro :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 20th 2013
     # 20
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeAug 20th 2013
     # 21
    Increible lo de hostgator.

    Tengo un hosting que estoy renovando mes a mes con una factura de 12$. Pues bien, hace un par de semanas, me llego la renovacion y la pague. A la semana siguiente, me volvio a llegar el aviso y la volvi a pagar pensando que no lo habria hecho la primera vez. Total que antes de ayer, el servidor caido y yo flipando.

    Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo que el importe de lo que yo estaba pagando, lo estaban utilizando para pagar otro hosting caducado que yo no quiero renovar y que en otras ocasiones hubieran dado de baja y listo. Les digo que como puede ser que si yo estoy pagando una factura, ellos esten desviandolo a otra, pero mientras tanto las webs caidas.

    A todo esto, le digo ya cabreado (via mail) que quiero renovar el hosting que yo pago. Lo vuelvo a pagar ayer y por fin veo que la factura correspondiente ya no aparece como impagada. El hosting caido.

    Ya hoy les vuelvo a enviar un mail mas cabreado todavia y me dicen que mientras no pague todos los servidores que estan caducados o a punto (en total casi 200$) que ellos no activan ninguno.

    Que me han secuestrado las webs en mi cara y encima me va a tocar apoquinar la pasta :crazy:

    Y yo que pensaba que lo habia visto todo en tema de hosting.

    Total que les he preguntado y me han dicho que si quiero dar de baja un hosting, he de hacerlo de forma manual (desde cuando?) desde https://www.hostgator.com/cancel. Os lo pongo por si alguien quiere dar de baja un hosting, que no tenga la deuda de por vida con estos atracadores.

    La madre que los pario... :jat:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeAug 20th 2013
     # 22
    Ya se hace urgente encontrar un buen hosting ... El tema de los dedicados y esas cosas es que es complicado y costoso de administrar ... sino ya estaría en uno.

    Otra perlita mas de HG ... Hace unos días entro a adsense y veo que esta en rojo la parte de rendimiento... Pues buen parece que los sitios que tengo alojados en Hg se caen cada tanto y justo a adsense se le ocurrió hacer el chequeo cuando estaban caídos ... Pues que las ganancias de adsense bajaron un 70% gracias a un mal host ... o sea ya quiero cambiar ... Banahost al estar recibiendo tantos usuarios descontentos de Hg tengo la sensación de que va a caer la calidad del servicio tengo otros server en godaddy y en ipage ... Este ultimo anda relativamente bien y mucho mejor que Hg ...pero igual ... No llega a ser lo que era Hg hace un tiempo atrás ....

    Ya estoy muy preocupado y no le veo salida :(

    Deberíamos de hacer un grupo de compra para un host de calidad :DSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 21st 2013
     # 23
    El viernes debió ser otro día de intento de hackeo mundial y parece que le pasó cuentas a hostgator. Creo que han desactivado alguna función de gets_content (o algo asín) que a mí me permitía subir unos archivos zip y descomprimirlos en el lado del servidor para que no se me hiciese eterno subirlos via ftp sin comprimir. Total que algo les pasó y están tratando de achicar agua pero creo que el hosting compartido está dejando de ser una opción si vives de esto.:confused:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 30th 2013
     # 24
    Hello,

    Please read this email urgently and in its entirety as it contains very important information regarding your HostGator account on gatorXXX.hostgator.com.

    Your account is being upgraded onto brand new, more powerful hardware which will include the latest versions of cPanel and CentOS.
    We plan to facilitate this upgrade as quickly and seamlessly as possible. Ensuring your total satisfaction with this maintenance is our primary objective. We will keep you updated via e-mail throughout. The upgrade process itself will result in an exact copy of your account being moved to new hardware and will ensure that the freshest possible up to the minute data is retained.

    Once your data switchover is complete we will begin diverting all traffic to your new server so that you do not miss any traffic or experience connectivity problems. Please be aware that there may be minimal amounts of downtime, however we will do everything within our power to ensure a smooth transition. Please note, if you are currently using custom name servers, this process may require a change of IP addresses.

    We will contact you within 48-72 hours, once the upgrade process has started.

    *** Please expect a followup notice which will indicate the specific details required to update your DNS/Nameservers. ***

    *** At this time, there is no action required on your part. **

    Temblando me hallo :uyyyy:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2013
     # 25
    esa la sufrí yo hace 15 días y me tiraron las webs 1 día entero casi! :webmainer:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeAug 30th 2013
     # 26
    +1:smash:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 30th 2013 editado
     # 27
    Me acaban de tirar todas las web por 1 hora tiraban todas 404 de hostgator ya solucionaron pero estas cosas son a las que te ves obligado a cambiar de host bussines barato
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 31st 2013 editado
     # 28
    Posted By: DiegoTemblando me hallo :uyyyy:


    Te diré lo que tu decías con DreamHost...

    - HostGator es caca de la vaca. :smash:
    - Con la cantidad de empresas de hosting que hay... :zikuta:
    - Este hilo es una broma y ninguno estáis realmente en HostGator, ¿verdad? :eeeee:

    :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 31st 2013
     # 29
    estoy esperando a que me echen por consumo mensual, que sigo pagando el plan baby que vale dos duros :cataaa:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 31st 2013
     # 30
    Posted By: f-xTe diré lo que tu decías con DreamHost...

    Jamás tuve un problema con Hostgator :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 1st 2013 editado
     # 31
    Posted By: Diego
    Posted By: f-xTe diré lo que tu decías con DreamHost...

    Jamás tuve un problema con Hostgator :matu:


    En el pasado. De hecho yo mismo lo recomendaba y en el hilo de DreamHost decía que se salieran de esa empresa y se fueran a HostGator, pero ahora es tiempo de huir :neutral:Hola!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 1st 2013
     # 32
    De momento, todo bien :pop:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 20th 2013
     # 33
    Parece que algunos sitios están caidos (igual que su soporte via chat). :smash:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 20th 2013
     # 34
    A mí también :smash:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 20th 2013
     # 35
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 20th 2013
     # 36
    Parece que ya resolvieron el problema. :pray:
  2.  # 37
    Estoy en un VPS7, y bastantes caídas y errores últimamente, ¿a dónde?
    Eso es lo importante, ¿a dónde chingados cambiar?

    :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 21st 2013
     # 38
    Posted By: efrainibarraEso es lo importante, ¿a dónde chingados cambiar?


    mochahost.com es peor que hostgator con diferencia
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 21st 2013
     # 39
    Efra, guoki me recomendó en el hilo de servers a los de KnownHost ... por lo que pude investigar son de lo mejor BBB yo estoy por contratar un vps con discos de estado solido ahí ... y los precios no son malos ni tampoco lo que ofrecen ...



    Posted By: efrainibarraEstoy en un VPS7, y bastantes caídas y errores últimamente, ¿a dónde?
    Eso es lo importante, ¿a dónde chingados cambiar?

    :smash:¿Será el sereno?
    Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 22nd 2013
     # 40