No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeFeb 20th 2011
     # 1
    Bueno, como voy a cambiar el diseño de PelisX.net, pongo en venta el actual

    decir, que el diseño esta echo para wordpress y optimizado para SEO, el tema se puede modificar perfectamente, incluso quitar o modificar los modulos de la pagina principal para adaptarlo a cualquier tematica

    decir que el comprador se quedará con el diseño y el derecho a hacer con el lo que quiera, y que no se venderá este a ningun tercero

    El diseño tambien lo uso en Temas.info

    Como podeis ver, se puede adaptar a casi cualquier tipo de contenido, como por ejemplo walpappers, peliculas, etc...

    La venta del tema es de 100€, el primero que ponga "me lo quedo" se lo lleva jeje

    Me reservo del derecho a cancelar la venta en cualquier momento siempre que nadie haya dicho publicamente (no susurro) que se lo queda (dudas sobre el mismo por susurro)

    PD: e puesto el hilo en Desarrollo web, ya que no me encajaba en ninguna de las otra modalidades de venta/subasta, si esta mal, poer favor corso corrijame :matu:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 21st 2011
     # 2
    me lo quedo