No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 21st 2011 editado
     # 1
    Dominios .ly (de Libia) y los acortadores... Problemas en puerta...

    Fuente: http://www.infobae.com/notas/562401-Los-dominios-ly-otra-victima-de-la-revolucion-contra-Khadafi.html

    No sé si la descripción del artículo es correcta, pero que los hay los hay (problemas digo... :dumb:)
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 21st 2011
     # 2
    bit.ly abre en este momento :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 4th 2011
     # 3
    Según cuentan los de letter.ly han tenido problemas para renovar el dominio y les ha caducado. :confused:


    http://techcrunch.com/2011/04/04/letter-ly-abrupt-ly-loses-domain-name-as-a-result-of-the-war-in-libya/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 4th 2011
     # 4
    Posted By: Alfredolos de letter.ly han tenido problemas para renovar el dominio y les ha caducado

    :smash:
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeApr 5th 2011
     # 5
    <blockquote><strong>1) sorry for the hassle. it’s amazing that a physical war has affected our service in this way.</strong></blockquote>

    ¿que quiso decir?


    :jat:
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeApr 5th 2011
     # 6
    Habra que ver quien es le siguiente en caer, lnk.ly caduca el mes que viene y bit.ly a final de año.
    Imagino yo que los de bit.ly tendrán algún plan frente a la posible perdida del dominio, porque que dejase de funcionar este servicio podría resultar bastante caotico. No se exactamente cuantos links dependerán de bit.ly pero seguro que muuuuuchos.

    En cuanto a letter.ly no resuelve pero sin embargo aparece renovado hasta 2012 y apuntando a dreamhost. Esto huele mal :silbo:


    Domain Name: letter.ly

    Created: 2010-03-31 00:31:35
    Updated: 2011-04-05 01:11:50
    Expired: 2012-03-31 00:31:35

    Domain servers in listed order:
    NS1.DREAMHOST.COM
    NS2.DREAMHOST.COM
    NS3.DREAMHOST.COM35tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 5th 2011
     # 7
    La verdad que es raro lo de letter.ly. No tengo muchos detalles para opinar.

    Pero por la información que yo manejo. Los root servers del .ly son 5. Dos estan en Libia pero el resto estan en Europa y Estados Unidos. Asi que para los .ly dejen de funcionar deberian de estar offline los 5. Si revientan el server de Libia los .ly seguirian funcionando.

    Ademas actualmente se puede cambiar whois, dns y renovar sin problema. Con un poco de retraso por las limitaciones de las conexiones con Tripoli pero no deberia de haber problema. Huele raro.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes