No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 23rd 2011
     # 1
    Acabo de actualizar uno de mis blogs a wordpress 3.1.

    1) He perdido uno de los sliders y ya no me muestra ninguna foto.
    2) Aparece un panel de administración como barra superior que por defecto se activa. Si te molesta, puedes quitarlo en: Usuarios --> Tu perfil ---> desmarca la casilla

    ¿qué os parece? ¿algún problema?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 2
    También removieron el botón para incrustar video, ahora hay que hacerlo con html. :smash:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 3
    Ayer cambie un par de wp's y al ver el resultado no me gusto, el panel ese no me gusta nada lo bueno que se puede quitar en las opciones del usuario, tambien no me gusto nada que cuando colocas una imagen al centrarla no lo hace con las etiquetas

    si no que pone la etiqueta en la imagen y no queda centrada.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 4
    A mí me gustó, la verdad... además de que te permite modificar la taxonomía del sitio más fácilmente :-)Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 25th 2011
     # 5
    Viendo lo visto... a ver quien se atreve a actualizar.

    Si quitan la posibilidad de añadir vídeos (no suelo añadir muchos, pero...) y las imágenes no se centran bien...

    A ver si alguno más que haya actualizado cuenta su experiencia... si no habrá que probar en local. :smash:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeFeb 25th 2011
     # 6
    para los videos de toda la vida e usado plugins como el vipers video

    http://wordpress.org/extend/plugins/vipers-video-quicktags/PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 25th 2011
     # 7
    pues si que hay movimiento con esta versión...ayer mismo por la mañana recibí un par de emails de compañías de diseño advirtiendo que no se actualizase a 3.1. Horas más tarde, enviaron rectificaciones de código para adaptarse a la nueva versión. Por el momento, yo me voy a esperar a ver qué pasa :komete4:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 8
    viene completamente preparado para ser multiblog, con un par de cambios se vuelve Worpress MuHosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 9
    Posted By: masterpyviene completamente preparado para ser multiblog, con un par de cambios se vuelve Worpress Mu


    Curioso... a la par de interesante. :eh:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 7th 2011
     # 10
    ¡WordPress 3.1.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.


    Cuando es 1... bien... cuando son 5... molesta... cuando son %$·"!&... :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeApr 7th 2011
     # 11
    Posted By: f-xCuando es 1... bien... cuando son 5... molesta... cuando son %$·"!&... :smash:


    Es gratis :webmainer:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeApr 7th 2011
     # 12
    Para los que hagáis correr WP sobre IIS (servidor Windows)
    La versión 3.1 hace que index.php de la raiz no cargue (no carga nada público, sólo la intranet)
    Ayer actualicé desde el escritorio, el enlace indicaba versión 3.1.1, pero ahora en la Intranet me indica versión 3.1.2 beta y el tema está solucionando el problema.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeApr 7th 2011 editado
     # 13
    Posted By: MarrufPara los que hagáis correr WP sobre IIS (servidor Windows)
    La versión 3.1 hace que index.php de la raiz no cargue (no carga nada público, sólo la intranet)
    Ayer actualicé desde el escritorio, el enlace indicaba versión 3.1.1, pero ahora en la Intranet me indicaversión 3.1.2 betay el tema está solucionando el problema.

    Marruf, me interesa ... ¿estás diciendo que un wp corre sobre un sistema para .asp? :comer:

    ¿cómo se puede hacer eso?Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeApr 7th 2011
     # 14
    En ASP no.
    Corre en un IIS al que se carga el PHP.

    El WP no realiza los permalinks como con Apache, sino que se ven las direcciones dominio.com/index.php/permalink en lugar de dominio.com/permalinkSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeApr 8th 2011
     # 15
    Posted By: Marruf.. sino que se ven las direcciones dominio.com/index.php/permalink en lugar de dominio.com/permalink


    :shocked: agggggggggg ya acabo de pillar un "por qué" en uno de los blogs que tengo .... gracias MarrufHaciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeApr 8th 2011
     # 16
    Entonces no es bueno cambiar a la version 3.1.1? alguien puede explicar con manzanas :cry: por favor:confuso:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeApr 8th 2011
     # 17
    Lo de los permalinks no tiene nada que ver con el la versión del WP, sino con el servidor web que se tenga.

    El problema que veo a actualizar ahora es que hay alguna cagada en la descarga automática en español que te instala una versión beta.
    En inglés no pasa. Lo acabo de comprobar ahora mismo en dos instalaciones distintas inglés / español.SEO + Dominios