No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeFeb 25th 2011
     # 1
    Concurso dirigido a desarrolladores de aplicaciones con filosofía cloud computing cuyos ganadores serán premiados con un programa de tutorización a medida diseñado para que la propuesta seleccionada adquiera los niveles necesarios para entrar en el catálogo de productos y servicios de Movistar a través de su plataforma de aplicaciones en red, Aplicateca.

    El período de de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2011.
    Formulario de participación con todos los detalles. www.movistar.es/negocios/premioscloud
    El I Premio Movistar Emprendedores Cloud consta de dos categorías: Mejor Aplicación Cloud y Mejor Iniciativa Cloud.

    Los ganadores a ambas categorías recibirán como premio un plan de tutorización técnica para su proyecto de 6 meses y un a viaje Sillicon Valley en que se entrevistará con los responsables en Cloud Computing de Intel y HP.Siguenos
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 2
    El Premio Movistar Emprendedores Cloud ya tiene ganadores en sus dos categorías, Mejor Aplicación Cloud y Mejor Iniciativa Cloud.

    En la categoría de Mejor Aplicación se ha seleccionado a Codeeta. Desarrollada por Tyven Systems, S.L. Codeeta.com es un servicio online que permite a las empresas poner en marcha acciones de marketing online y comercio electrónico de una forma rápida, sencilla y asequible.

    Sin necesidad de programar, en Codeeta se pueden crear módulos con funcionalidad web de negocio (promociones, encuestas, minitiendas, outlets,... ) que, aprovechando la ubicuidad y portabilidad de la tecnología cloud, se publican y utilizan sobre múltiples canales online: páginas web, páginas de Facebook y muy pronto también desde móvil e InternetTV.


    En la categoría de Mejor Iniciativa, la ganadora ha sido Go Móvil, una empresa especializada en desarrollo de soluciones móviles y soluciones web móviles basadas en la cloud.

    Acaban de terminar el desarrollo de la plataforma WebMob, que permite la creación de contenidos web para teléfonos móviles, siendo posible su creación tanto desde el navegador como desde dispositivos móviles, soportados sobre una amplia plataforma de dispositivos: iPhone,Android, Blackberry, etc.

    WebMob proporciona a las empresas, de una forma sencilla, la opción de ofrecer acceso a determinados servicios (compra de entradas, promoción de servicios, consulta de agenda, Business cards a través de la generación de códigos QR…) desde móviles, en tiempo breve y con facilidad de acceso para clientes finales.

    Fuente ticpymes.esSiguenos