No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortombar
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 1
    Bueno.. no esta directamente relacionado a los dominios.. pero seguro que a varios les interesa tener mas trafico en el/los minisitio aprovechando la viralidad de Facebook y esto promete mucho.

    Facebook acaba de sacar hace unos pocos dias su nuevo servicio de comentarios para sitios externos, los webmasters solo tienen que poner un HTML/JS en sus paginas y con eso Facebook inserta algo que se veria asi simplemente para todos los usuarios que ya esten logueados en facebook.

    Ejemplo del sistema de comentarios

    Lo interesante de esto es:

    - Los usuarios al dejar un comentario tienen un checkbox (por default activado) donde comparten/publican los comentarios que escriben a su facebook

    Comentario publicado en Facebook

    - Cuando los usuarios de facebook comenten el comentario de un usuario en Facebook, su comentario va a ser publicado de nuevo en el sitio Web, generando asi mayor viralidad, comentarios y bla bla

    - Los comentarios son con nombre y linkeados a una cuenta de Facebook, lo que promete reducir bastante los trolls y el spam en general

    - Tiene un sistema de moderación

    - Permite que cachemos las paginas de forma violenta, ya que los comentarios ahora vienen x JS no hay problema de caches

    Les dejo algunos links por si les interesa mas información

    - https://developers.facebook.com/blog/post/472
    - https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/#
    - http://techcrunch.com/2011/03/01/facebook-rolls-out-overhauled-comments-system-try-them-now-on-techcrunch/
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 2
    Está muy bien este sistema. Hace tiempo lo llevo usando en un wordpress que tengo y la viralidad es muy buena el "único" fallo es que a veces tarda en cargar, sobretodo si hay bastantes comentarios. Algunos usuarios me comentaban que no encontraban donde poder poner un comentario y era por eso y a veces ni cargabaWordpress & drupal help
  1.  # 3
    A mi también me tarda mucho, todo lo que viene de facebook.net me demora estos días andaba mal, hoy por ejemplo va rápido. Si sigue demorando lo voy a sacar, los likes los tenia con XFBML y tardaban mucho así que los cambie por el iframe.Mi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 3rd 2011
     # 4
    a facebook ni agua..
    he visto como muchas paginas han desconectado los de los seguidores, etc.
    todo eso alimenta a fb sin apenas beneficios para los sitios.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 3rd 2011
     # 5
    Posted By: franka facebook ni agua

    ¡Pisalo, pisalo! :boxing: :boxing:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 3rd 2011 editado
     # 6
    Gracias por la info.
    Disqus o Intense Debate te dejan los comentarios en la base de datos de wp si quieres abandonar el plugin. En cuanto a esto, el problema radica en valorar si tu web está destinada a un público que viralizará y atraerá tráfico o tendrás que sacrificar contenido aportado (y original) de tus usuarios que se lo llevará fb. De todas formas, probaré en algún sitio a ver cómo responde.
    Lo que me da miedo es la importancia que se le está dando a este tipo de aplicaciones y plugins, vamos, muchas empresas están metiéndole antes el fb al pequeño empresario que su propia web. :sad:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.