No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2007 editado
     # 1
    Me recordó un comentario de Tolosa el tema de las triquiñuelas que la gente pergeña para inflar artificialmente el tráfico de los dominios aparcados en venta.

    Aquí tenéis un ejemplo (OJO, que hay una foto de desnudo light en el enlace).

    El esquema sería: anuncio de contactos + foto subida de tono + URL bien visible

    aquí véis el anuncio en la caché de Yahoo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 2
    Por cierto, que no sé si el dueño de ese dominio visita Demene :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 3
    vaya tela...

    y lo de inflar el tráfico también, vaya tela.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 4
    :shocked:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 5
    A mi me ha pasado hace muy poco en una compra que quería hacer.
    0le.es , tenía 5000 visitas mensuales , como ven no es una "o" sino un "0" pero bueno, eran 5000 visitas y valía la pena.
    Pero claro esto no podía ser veredad , me informé y realmente eran directas me decían, ofrecí 300 € lo pusieron en subasta (primera señal de que era un fraude)
    no esperaron mas ofertas, en la subasta subieron 10 € y se lo compraron ya que no pujé más.
    Conclusión: todavía no he visto el nuevo dueño, habrá que hacerle un seguimiento de unos meses a ver si sigue teniendo las mismas visitas.. /tengo el Nombre del dueño por si acaso sea un fraude, lo publico aquí seguro.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 6
    Vi ese en subasta y me sorprendió, la verdad.

    Señores de SEDO, ya que nos leen desde Alemania, ¿se permiten las autocompras? ¿qué pasa si detectan que no se ha cambiado el nombre del titular después de venderse un dominio en subasta a otro supuesto comprador?

    Gracias por adelantado:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 7
    hay técnicas y técnicas... pero esa foto lo único que me lleva es a cerrar la ventana.. Para quien quiera hacer este tipo de cosas les recomiendo mejores fotos :wink: :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 18th 2007 editado
     # 8
    Posted By: TOLOSAA mi me ha pasado hace muy poco en una compra que quería hacer.
    0le.es , tenía 5000 visitas mensuales , como ven no es una "o" sino un "0" pero bueno, eran 5000 visitas y valía la pena.


    Si, el dueño de ese dominio realmente debe ser un dominero en kindergarten. Tambien le vi, quien iba a creerse esas visitas.

    Posted By: eCCePara quien quiera hacer este tipo de cosas les recomiendomejores fotos


    Venga Ecce, no me des ideas de ese tipo :surprised: que ya casi duermo, son casi las 2 amDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 9
    jaJAjaJA... Dominero tenemos exactamente 12 horas de diferencia .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 10
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 11
    Hay tantas formas de alterar estas medidas... lo mismo que alexa. Mejor no digo como.

    Yo no me creo nada, si tengo que comprar, realizare un informe completo para determinar su importancia, y en base a ello, pujare.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 12
    Buen apunte dilecto Javi.

    Son, el caso es que artimañas como las que se explican en Domisfera son muy difíciles de detectar. Hablar de ellas no creo que nos perjudique, nos beneficia.

    Pero vamos, que esto de los dominios es como todo, ¿le compraríamos a uno que nos intentase vender un anillo de oro por la calle?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 13
    ¿no?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 14
    Yo sólo si me ofrecieran este.

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 15
    Aqui en la calle te encontras hasta con este



    .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.