No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 1
    Desde hace ya mucho tiempo (bueno, desde que google empezo a mostrar el preview), me fije que mi sitio no lo mostraba bien, omitia muchas imagenes.

    Ahora que decidi hacerme de una tablet para "copiar el sitio" y poder mostrarlo aun sin conexion a internet, descubro que lo que me copia es identico a lo que google esta mostrando en el preview, es decir... algo en mi sitio (desarrollado en Joomla) esta evitando se pueda bajar bien, para Goooorbe y para mi.

    Para ver el preview del dominio, busquen el dominio: trasnochados (sin el .com) y lo veran como primera opcion en gobre.

    Agradecere alguien que sepa que esta pasando me ilumine, ya que desconozco realmente que pudiera estar ocasionando esto, lo que quiero es poder llevarme la pagina, tal cual la veo en mi tablet aun sin conexion.
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 2
    si no me equivoco, es por el flash que tienes en la portada...Cocineritos
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMar 14th 2011 editado
     # 3
    Tiene pinta que es por las hojas de estilo (css)Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 4
    El visualizador de Google no muestra ni silverlight ni flash ..Dominios venta
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 5
    El problema es que si le pido a algunos programas, como (Read it later , o "save this page" en android), me guarda exactamente lo mismo... entonces deduzco que no es solo gobre, sino algo en algun lugar de mi sitio que no da acceso a poder bajar todo el sitio completo.

    :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2011 editado
     # 6
    Guardado como "Página web completa" en FF me funciona bien.

    No sé cómo funcionará esas moderneces de Android. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 17th 2011
     # 7
    Corso, despues de buscar por todos lados softwares, componentes y demas, he recurrido a tu "logica" sugerencia... y ha funcionado.
    Asi que por el momento usare esta sugerencia que me has comentado. :cata2: