No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 1
    Los que tengáis webs alojadas en sus servidores, os funcionan ahora mismo?

    Justo acabo de migrar un par de webs cuando deja de cargar, incluso dinahosting.com.... soy gafe?

    mis disculpas a los que haya jodido :cry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 2
    nada, volviendo poco a poco a la normalidadApuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 3
    Sí, han fallado algunas páginas alojadas en Dinahosting... te has estrenado a lo grande :smash:www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 4
    me ha jodido un wordpress... justo acababa de subirlo, actualizo un par de entradas y peta....

    Al volver aparece la versión de ayer, y encima corrompida.

    Ahora estoy peleándome para volver a instalar ARGGGGApuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 5
    Al menos han podido restaurar la copia de seguridad de ayer...

    Según me comenta ha sido tu blog el que se ha cargado todo el sistema :webmainer:www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 22nd 2011 editado
     # 6
    me estoy desesperando, no hay manera de que consiga hacerlo funcionar bien :\

    en la base de datos cambié las rutas absolutas de mi antiguo hosting
    /h2/midominio.com/html
    por la nueva
    /midominio/www

    Supongo que hice bien, no? el h2 ese se supone que es parte de la ruta del antiguo no?

    ahora al tratar de subir alguna archivo, foto, video, etc me sale:

    No se pudo crear el directorio /h2/midominio.com/www/wp-content/uploads/2011/03. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

    Alguna idea? alguien hace migraciones de wordpress a buen precio ? :cry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
  1.  # 7
    Tranqui, eso no es problema del server, mirate esto: http://www.blogodisea.com/imagenes-suben-wordpress/wordpress/Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 8
    Muchas gracias ian_curtis, parece que eso ha solucionado el problema. Espero no encontrar ningún fallo desagradable durante los próximos días :\Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 9
    buah, ahora editio una página y se borra. Aparece toda en blanco...Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 10
    Lo he borrado todo y vuelta a empezar:

    1-Desactivo plugins
    2-bajo archivos
    3-Optimizo las tablas de la DB
    4-bajo DB
    5-Edito la ruta absoluta de la data base con la del nuevo servidor
    6- Subo DB
    7- Edito los datos del nuevo servidor en wp-config
    8-subo archivos
    9-cambio DNS dominio


    Ahora la página carga sin mensajes de error y ...sin absolutamente nada. Una página en blanco...

    Alguien sabe de que podría tratarse? Los datos de acceso a la DB son corrector y no sale el típico mensaje de error de conexión.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas